CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. American psycho

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

a votarrr

Imprescindible
9
16%
No se la pierda
29
50%
Para pasar el rato
12
21%
No malgaste su tiempo
8
14%
 
Votos totales : 58

Cine. American psycho

Notapor Juanmax » 03 Oct 2001 13:36

Bueno pues está peli no está mal,estamos ante otra de esas críticas a la sociedad americana donde se refleja un trabajo donde no hacen nada a parte de ir a 'comidas oficiales', unos amigos idénticos a sí mismos y nada distintos a los demas.


La doble personalidad que tiene el prota (a excepción de Willem Dafoe no son nada conocidos) y raya un poco porque ya no distingo de lo que es real o si lo está soñando.

También tiene muchos puntos aunque también muchas escenas de violencia y también muestra las pijadas de altos ejecutivos (sabía que tuviesen 100trajes de Armani pero no que hubiese peleas por tener la mejor tarjeta de visita XD)

Y el final bueno, habrá a quién le parezca interesante pero a mi no me gustó, esperaba algo más (no de la película sino del final), es de esas películas que empiezan los títulos de crédito y te quedas sentado diciendo ¿ya está?, pos fale XD
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor katolo » 03 Oct 2001 14:04

Buena pelicula, aunque en lo del final, tienes toda la razon del mundo, Te esperas algo mas.

Hace mucho tiempo, me empape con el libro y sinceramente y como suele pasar en el 99% de los casos, esta mejor este que la peli. Pero bueno, pienso que el papel del prota es brillante, y una buena critica contra la sociedad Americana.

Un saludete,

Katolo.
Cocinando me doy una maña....
que no hay en españa quien guise mejó...
y con arte de birlibirloque y con un palitroque enciendo el fogon....
Cocinero, Cocineroooooooooooooooo
Calienta me bien la candelaaaaaaaa
y prepara con esmerooooooooooo
un arroz con habichuelaaaaaaaa
Avatar made in Eggface. Usease hecho por Carahuevo... XDXDImagen
katolo
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 22 May 2001 14:46
Ubicación: En la COCINA!!!!!!!!
Sexo: Masculino

Pa llevar la contraria

Notapor Reverendo » 03 Oct 2001 18:07

Pues yo, como siempre voy a llevar la contraria.
La película está de puta madre (de acuerdo que no es como el libro, pero alguna adaptación lo es?)
Bret Easton Ellis dió el visto bueno a la película. De hecho interviene en la elaboración del guión. Cuando un escritor da el beneplácito a una adaptación de una novela suya es por algo, no??

Bueno, a lo que iba. Para mi el final es lo mejor. La película corroe todos los cimientos de la sociedad yanki, pero el final es precisamente de los que a mi me molan. Que te hacen comerte el coco y no te lo dan todo masticadito para que lo entiendas.
Que cada uno continue la pelicula en su cabeza y le de la interpretación que quiera.

La moraleja es la que cada uno le quiera dar.

Por cierto, el protagonista no es desconocido Patrick Bateman está interpretado por Christian Bale, el que protagonizaba "El imperio del sol" (La peli preferida de Ninguno) y que está muy activo últimamente. Hace poco dieron por la tele Velvet Underground, donde también aparece en un papel protagonista.

Saludos
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

Notapor Skacha » 03 Oct 2001 22:37

joder pos io esta peli no me molo na de na, menudo rollo, te comias el coco para q al final t chafaran todo , ademas se me hizo muy muy aburrida
Skacha
Cinéfilo
 
Mensajes: 141
Registrado: 14 Sep 2000 18:26
Ubicación: Galiza
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 03 Oct 2001 22:52

Yo fui a verla al cine y me gustó bastante, original y rallante donde las hayas, pero lo más divertido fue la cara con la q salia toda la peña de la sala XD
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

posssss

Notapor jacko » 04 Oct 2001 01:21

la alkile el otro dia y me kede como pillado, ke pelicula mas rara madreeeeee ;)
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

Notapor IceBboy » 06 Oct 2001 18:21

Esta pelicula se sale, la vi en el cine y me encanto, y el Cristian Bale lo borda haciendo de pijo, jeje, menudo pedazo de actor.
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Alexei » 08 Oct 2001 00:17

A mi no me gustó nada... me parece que los guionistas estaban más colocados y pirados que el personaje principal, porque se les va la olla que te cagas. Para mi que han querido hacer algo tan bueno y complicado que les ha salido una kk... (pero claro, esto es una opinión personal). En fin... que a mi no me gustó.

Alexei.
Alexei
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 05 Oct 2001 20:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 08 Oct 2001 00:21

Pero q pelicula mas mala!!!!Hey Juanmax no lo diras de coña de q esta bien eh??Porque es malisisma!!!!!!Un rollo...

Salu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 01 Ago 2002 14:31

Yo la ví ayer en V.O., y la verdad es que me ha parecido muy rallante, lo peor el final. Cuando parece que tiene que contar mucho más, de repente se acaba :?

No se, ultimamente cada peli que veo, peli que me extraña más [reojillo]

Saludetes
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 26 Ago 2002 22:53

A mi me ha parecido malísima.. por qué?, pues porque no me he enterado de nada y a parte la pelí se fanfarronea de ella misma, no sé explicarlo, pero es que es un tema tan lejano a mi que nunca podre darla una interpretacion...... me lo expliquen.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Alejo I » 26 Ago 2002 23:37

Estúpidamente simple e insultántemente floja.
Avatar de Usuario
Alejo I
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 01 Sep 2000 09:41
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor onakita » 26 Ago 2002 23:47

joe pos a mi no me guta ni un pelo...creo q es de las pocas en las q me he pensao salirme de la sala...debe ser q no me empane de nada... es un poco rara ,no?
Imagen
onakita
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Nov 2001 01:08
Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños

Notapor patbateman » 23 Sep 2004 16:58

La peli es un poco malilla, flojilla más bien. Si os habeis fijado mi nick, es Patbateman el nombre del personaje. Tengo que aclarar que es por el libro [tadoramo] no por la peli [mad]
Una cosa sí que hay que destacar que es ese pedazo de actor Bale que poco a poco se ha ido desmarcando con grandes interpretaciones Los Rebeldes del Swing, American...,Equilibrium y veremos que tal está en The Machinist que he visto el trailer y es escalofriante lo que ha adelgazado para hacerla.
Avatar de Usuario
patbateman
Cinéfilo
 
Mensajes: 278
Registrado: 17 Sep 2004 10:41
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 23 Sep 2004 17:19

la vi hace ya y solo me acuerdo de que no me gusto nada de nada...
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron