CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. South Park

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Por qué el doblaje es más malo que en la serie?

Imprescindible
22
49%
Muy Buena
16
36%
Para pasar el rato
4
9%
Mala
3
7%
 
Votos totales : 45

Cine. South Park

Notapor HackLechu » 25 Ago 2002 15:36

Imagen

South Park: más grande, más largo y sin cortes

Ficha Técnica:

Director:
Trey Parker

Guión:
Trey Parker & Matt Stone

Sinopsis:

Cuando los estudiantes de la escuela primaria de South Park, Stan, Kyle, Cartman y Kenny, deciden entrar a escondidas a ver una película canadiense no apta para menores su vocabulario sufre un cambio brutal. La indignación de los padres tras el devastador impacto que sufren sus inocentes y jóvenes mentes al ver la película, da lugar a una incondicional guerra entre EE.UU. y Canadá. Inesperadamente, los chicos se ven inmersos en una crisis debiendo arriesgar sus vidas en nombre de la libertad de expresión.

Opinión:

Película brutal y divertida donde las haya. Trey parker y Matt vuelven con su humor corrosivo e irónico que tan buenos resultados les ha dado en la serie de Tv. Toda la película transcurre entre gags y número musicales muy divertidos y provocadores. Pero lo bueno que tiene South Park es que no todos sus chistes son de caca, pedo, culo, pis, sino que meten una caña y una crítica a la sociedad americana y critican lo que debe ser criticado sin piedad.
Resumiendo, gags por un tubo, humor acido, dialogos descojonantes y crítica sin piedad.

Salu2 [cartman]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Panex » 25 Ago 2002 18:48

Peliculon donde los hayas, aunque los dibus sean lo mas cutre visto en años [sati] sin esa forma de dibujos a tijeretazos no habrian sido lo mismo.

Bueno, pues eso, que se despachan a gusto y no dejan nada en pie. Es buenisima, y dudo que haya habido otra peli con la que me haya reido tanto en el cine.


Saludos
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor SPRIGGAN » 25 Ago 2002 20:33

imprescidible de ver,una peli ke me descojoné en toda su duración.lo ke no me acuerdo cual es el nombre del gordo,pués este es ke me hace reir más en la peli,cuando le hacen un experimento para ke no diga tacos y ke cada vez ke diga alguno le da un calambre ke no veas,pués casi al final de la peli,ke se da cuenta de ke diciendo palabrotas el poder del calambre se hace
mas grande y en ese momento es cuando me da una risa ke ni os cuento....bueno una peli al ke hay ke verla para partirse el culo [sonrisa] [jaja] [sonrisa] [jaja]

[bye] saludos
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 25 Ago 2002 23:21

La película es una coña tremenda, con toques de critica, toques de chorrada y toques de genio.
Los dibujos son malos malos, pero parte de su encanto radica en ello.

A mi nunca me ha gustado demasiado la serie, necesito algo visualmente aceptable, pero tengo que reconocer que los puntos de saddan y satan son buenísimos, y en la serie el Sr. Mohon es de los mejores personajes que han salido en muchos años.

Spriggan, tú te refieres a kartman [kartman] ;)

En fin, para verla, pero cuidado padres, que no es una película de dibujos a lo Disney. :p
Tengo entendida que muchas parejas de padres se quedaron a cuadros a llevar al cine a sus hijos pequeños a esa peli de dibus. [jaja]


HIJOs DE PUTA!, han matado a kenny!
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 26 Ago 2002 00:08

la canción de los dos canadienses es la leche, me quedé flipado cd lo vi, nunca había visto south park y me mee de risa...la peli de agujeritos de acero tiene que ser buenísima, a ver si la estrenan ya Terrance y Philips [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor la_gusa » 26 Ago 2002 01:13

UN gran musical. Pena del doblaje nuevo que no me gustan nada las voces
Mis maquinas:
PC|XP2200+|512Mb DDR266|Asus A7N8X Deluxe|Hercules Rage 9600PRO|HD 60 Gb Seagate Barracuda|
Hitachi CML174SXWB TFT 17"|Pioneer DVR-A03| Cable R
PS2|GBA|DC|Saturn|SNES|PSX|N64|GC
Proximamente por ese orden
XBOX|GBA SP
Gente con la que hacer tratos : melonark500,ssbury,jordi25,galapoide,Turok64
Slurp! [inlove]
la_gusa
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 13 Oct 2001 20:12
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

Notapor iZan » 26 Ago 2002 02:35

nuse, pero prefiero muxisimo antes la serie ke la peli. La verdad eske no me gusto demasiado (pero me gusto :p) eske yo iba a partirme el kulo y me vienen kon un musical, ke aunke hace gracia, no deja de serlo... pos eso, y el tema de las voces, las de la serie son muxo mas kañeras ke las del film.

eno un saludazo!!
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 26 Ago 2002 05:04

La peli me gusto muchisimo tiene muchos toques de risa y a veces de no parar de reirte.Lo que no me hace gracia son algunas de las voces y algunas escenas musicales...Lo demas "DE MIEDO" :).


SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor eXpineTe » 26 Ago 2002 14:42

La peli genial, pero yo soy de los que piensan que el doblaje que hicieron al español la destrozo...por favor...cuando se ha entendido hablar a Kenny????

Me kedo con la VO, aunq algunos de los chistes sean intranducibles, pero me gusta mucho mas.
eXpineTe
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 03 Jul 2002 18:58
Ubicación: Palencia

Notapor cursed » 26 Ago 2002 15:41

Una pelicula pa partirte d risa.
Mu wena
ImagenImagen
cursed
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 17 Jun 2001 20:09
Ubicación: Valencia

Notapor Kenyi » 26 Ago 2002 17:06

bua bua bua, vaya panzada a reir que me di dios mio!!!!!!!! [ok]
Tiene golpes buenisimo, y las canciones son geniales, aunque los capitulos no se quedan cortos...XD
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Notapor Derek SpitFire » 27 Ago 2002 10:49

Satirica pelicula q desmitifica a toda la sociedad norteamericana y mundial , llena d humor cruel y unos personajes antologicos(Husseim).imprescindible.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek SpitFire
CINeoliano
 
Mensajes: 628
Registrado: 04 May 2002 14:21
Ubicación: En la Escalera de Penrose
Sexo: Masculino

Notapor carahuevo » 27 Ago 2002 11:38

Si eres capaz de soportar el irreverente sentido del humor de South Park, sin duda no te la pierdas.

No paré de llorar de la risa durante toda la película XDXDXD.

Además tiene su pequeño granito de crítica social a los americanos (pero eso....granito)

Me quedo con el breakdance de Saddan y el número musical a lo Disney de Satán)XDXD
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 23 Mar 2004 20:42

Para los moderadores y para los curiosos:

La película tiene un "Después de Creditos". Al final de éstos aparece Ike (el hermano canadiense y adoptado de Kyle) todavía encerrado en el desván de su casa [qmparto] y dice:
"El mundo es cruel".

Si alguno puede sacar la imagen...
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 23 Mar 2004 21:41

Si te gusta South Park te gustará la película, si no pues nada...

Esta película hace un alarde técnico en comparación con la serie, pero viene a ser como un capítulo de forma extendida, ni más ni menos.

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron