CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. 13 fantasmas.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Si sacais valor para votar, os parece...

Imprescindible
3
7%
No se la pierda
4
9%
Para pasar el rato
24
52%
No malgaste su tiempo
15
33%
 
Votos totales : 46

Cine. 13 fantasmas.

Notapor Temjin » 27 Ene 2002 17:47

Una familia tras sufrir un incidente en el que pierde a su madre se ve obligada a bajar su nivel de vida. Tras la muerte de un pariente heredan una casa que puede ser la solucion a sus problemas economicos. Lastima que tenga un problemilla con las cucarachas, digo, fantasmas.

Empiezo claro, la pelicula es mala. Y sino la veis en cine no la veais nunca, porque la unica tension la crea el sonido. El tratamiento del tema de los fantasmas es poco creible, no digo que haga falta una mansion con murcielagos, pero tanto rollo tecnologico le da una gran frialdad. Mejor no hacer comentarios de las gafas. Sobre los actores tampoco se puede resaltar nada, y los que vayais a verla por admiracionXD a Shannon Elisabeth sabed que os quedais sin ella hacia la mitad de la pelicula y no vuelve a aparecer hasta casi el final.
Lo mejor sin duda es el trabajo de maquillaje de los fantasmas, muchos de ellos me han recordado los brutales diseños de Clive Barker. Algun puntillo gore trata de animar el asunto, pero una vez que todos los fantasmas han entrado en escena los sustos se vuelven pura rutina.
Y por ultimo, lo peor de todo es el guion, una historia completamente inverosimil y previsible hasta limites insospechados.
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor |Bou| » 27 Ene 2002 18:08

¿Es entretenida por lo menos? lo digo porque seguro que los colegas me querrán arrastrar a verla, para saber si me voy a aburrir o qué.
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor Temjin » 27 Ene 2002 18:16

Pueees, entretendida como tal no sabria decirte. Al principio no aburre porque tratas de enterarte de que va la cosa. Hacia la mitad de la peli, hasta te pone en tension, pero la segunda parte de la pelicula es insoportable. Para colmo han metido un personaje comico que sobra por completo.
Si vas a verla con una pande de taraos puede que os echeis unas risas.
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Notapor |Bou| » 27 Ene 2002 19:23

entonces seguro que no me aburro :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Notapor Ninguno » 19 Ago 2002 20:18

Pues ha cumplido su cometido!, me ha entretenido durante hora y media, la verdad es que la película es más bien tonta, bien podian haber procurado un guion un pelin más avanzado y con más chicha, pero es que si alguna duda tienes de que la película sólo vale para pasar el rato se difumina con ese ... ¿final?,.,[lapota], nunca vi nada más lastimoso en mi años de películas de miedo.

Los interpretes estan francamente mal y fuera de contexto.

En fin, que me ha entretenido y la he visto sin dormirme, cosa que me sorprende despues de hacer un analisis del film.

Por cierto, una pena que el fantasma no destroce más el vestido de Shanen Elizabeth (o como se escriba).
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Hobson » 19 Ago 2002 20:25

no es pa tirar cohetes pero entretiene y sobre todo con la shannon elizabeth y la fantasma esa ke sale desnuda ke esta potentisima [jaja]

Saludines.
Hobson
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2002 08:45
Ubicación: Matrix

Vaya porqueria de peli

Notapor chewbacca » 19 Ago 2002 21:52

No me gusto na de na, a mi ni siquiera me entretuvo. Los personajes, la historia, el final para mi gusto todo pesimo, mejor que vayas a ver otra.
chewbacca
Espectador
 
Mensajes: 67
Registrado: 10 Mar 2002 02:48

Notapor cursed » 19 Ago 2002 21:56

La verdad es q la pelicula no vale mucho, pero al principio entretiene un poco, q ya es algo [+risas]
ImagenImagen
cursed
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 17 Jun 2001 20:09
Ubicación: Valencia

Notapor SPRIGGAN » 19 Ago 2002 22:12

mira por donde hace dias ke la he visto por primera vez y es eso,es para verla 1 vez y ya está,lo bueno ke le veo ke no es la típica casa encantada y perdida por alguna montaña,si no ke es diferente y muy elocuente,llena de cristales trasparentes ...respecto a los fantasmas les veo muy bien,por ke cada uno tiene su historia y si cojes la peli en DVD te explican de ke historia vienen cada uno...lo dicho,para verla 1 vez

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 20 Ago 2002 02:47

Una pelicula para pasar el rato y para verlo tan solo una sola vez algun sustillo que otro pero nada mas [nop]



SALUDETES [jaja]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor carahuevo » 20 Ago 2002 11:26

Pues debo ser yo el bicho raro...XDXD
...porque a me me gustó. Me entretuvo bastante.

Y aunque es cierto que se podía haber elaborado más la historia a mí me pareció original en su planteamiento, la ambientación y decorados, etc.

Como dice SPRIGGAN, en los xtras del DVD te cuentan la historia de cada uno de los fantasmas, cosa que podían haber incluido en la película para darle más solidez, porque además a alguno de los fantasmas a penas se le ve.

Desde luego si vais con la idea de ver una película de terror os llevareis una decepción, pero si vais con la idea de pasar un rato entretenidos...

(SPOILER FINAL (¡¡No Leer!!):


es verdad que tiene un final Disney, pero tiene su gracia que los fantasmas se vayan por donde han venido....para seguir cargandose a la gente [sati])
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor micho » 20 Ago 2002 15:22

coincido con la mayoria, entretenida, algo de tension por la mitad y malo muy malo el final...
lo de casa me recordaba un poco a cube pero en plan kks y con fantasmas (Cube roOlez :P).

es prescindible
Imagen

"Yo he visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas mas alla de Orion. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannha:user. Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir."
micho
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Nov 2001 19:08
Ubicación: MaD HoUsE - tramer factory
Sexo: Masculino

Notapor gorosito » 20 Ago 2002 17:32

Yo coincido con la gente q dice q la pelicula es entretenida y mejora la opinion cuando se ve la historia de los fantasmas en el dvd. Me gustaron mucho los efectos sonoros.
gorosito
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ago 2001 16:37
Ubicación: CANTABRIA

Notapor gatosamurai » 22 Ago 2002 00:05

Pues el diseño de los fantasmas es cojonudo, tipo Clive Barker como dice Temjin o tipo Silent Hill, pero todo lo demas....... vaya peaso de basura. El webon que escribio el guion se lucio......
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 14 Dic 2002 14:35

la películka no es q sea una gran película en si...pero entretiene q como se ha dicho no es poco y la ambientación de la casa, y sobretodo el maquillaje de los fantasmas es absolutamente genial...el resto, pos bueno...bastante predecible.

Entretenida.
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron