CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El Otro Lado de la cama

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

EOL de la cama

Imprescindible
5
17%
Muy Buena
16
53%
Regular
5
17%
Mala
4
13%
 
Votos totales : 30

El Otro Lado de la cama

Notapor HackLechu » 25 Jul 2002 02:20

Imagen

Ficha Técnica:

Director: Emilio Martinez-Lázaro

Guión: David Serrano

Intérpretes: Guillermo Toledo, Natalia Verbeke, Ernesto Alterio, Paz Vega, María Esteve, Alberto San Juan

Género: Comedia-Musical

Sinopsis:
Sonia y Javier llevan varios años viviendo juntos y varios más siendo novios. Pedro y Paula no viven juntos pero si son novios desde hace varios años. O eran, porque ella se ha enamorado de otro y cuando lo deja, comienza toda una historia de enredos amorosos.

Opinión:

Comedia simpática, con actores en estado de gracia, situaciones cómicas, música de los 80-90 y algún bailecito que otro. La comedia sabe mantener el ritmo en todo momento, creando situacios muy graciosas como los partidos de tenis o algunos bailes muy graciosos. En fin, que es una buena comedia española para pasar un rato muy divertido.


Salu2

PD: que mejor que una votación de EOL de la cama para celebrar mis 1000 mensajes [boing] [ginyo] [fies]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

FELICIDADES!!!

Notapor chiupa » 25 Jul 2002 18:59

[beer] [fies] [fies] felicidades x tus 1000 mensajes, q son muchos la verdad, no creo q llegue a esa cifra.

bueno, ablemos de la peli. eol de la cama me gusto muchisimo, no pare de reir en toda la peli. las 2 cosas q mas me gustan los principales protagonistas de la serie, sexo y humor.
q mas se puede pedir???

PD: xq todos somos bisexuales. [looco]
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

Notapor Jane » 26 Jul 2002 21:23

Bueno, yo la verdad es que me no pare de reir en todo el rato. Yo desde que salio "el Richar" no puede contener la risa. Yosquemeparto con ese tio.

Muy buena, si señor!!
- ¿Quién eres tú?

- Soy Alicia.

- No he preguntado tu nombre, he preguntado... ¿Quién... eres... tú?


Imagen Un abrazo Galicia NO A LA GUERRA
Jane
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 05 Feb 2002 18:19
Ubicación: un lugar verde... ¡¡¡superverdeeee!!!

Notapor Ninguno » 28 Jul 2002 20:42

La película es típica de enredo,,, las actuaciones musicales no aportan nada a la peli según mi punto de vista, es más, la entorpecen.. pero le dan un toque original...

Eso sí, los actores muy bien, principalmente por Paz Vega que esta divina y por un Alberto San Juan que es la exencia graciosa de la peli, los demás, bien pero sin pasarse.

Tambien a favor de la peli el ritmo increscendo del argumento y de todo en general, empieza tranquilita, un poco insulsa pero acaba como la mejor de las pelis de lios de cama. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 15 Ago 2002 13:53

Es una pelicula wenisima!!!!!!!!!!!
y toy deacuerdo cn lo de q rixar es el puto amo!!!!
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ashtyr » 15 Ago 2002 21:08

wuenisma peli, no queria ir, es que despues del embrujo de Sanghai me prometi a mi mismo no ir a mas pelis españolas ;) ;) ;) , pero no lo cumplo nunca, y en esta ocasion menudo sorpreson estuve descojonandome toda la pelicula.
En resumen muy buena, y ese es mi voto.
Salu2
Ashtyr
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 02 Oct 2001 20:30
Ubicación: Elche

Notapor jiXo » 22 Ago 2002 01:21

Como más vale tarde que nunca ahora mismo acabo de verla en el cine :). Oí que era un musical y no me apetecía mucho verla, pero menos mal que las circunstancias cambiaron el destino XD. La película es buenísima, para reirte desde el principio hasta el final :Ð. No es ninguna obra de arte, pero sí una comedia imprescindible que nadie debería dejar de ver...
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor Zet » 21 Feb 2003 20:17

Acabo de ver la película, y es muy guapa, aunque como a mucha gente dice, eso de que es un musical te frena un poco, pero sin duda este rompe esquemas, hasta siendo musical me a gustado, y es una película muy buena, hay que verla, y ademas para la gran mayoria de chicos y supongo que chicas tambien, las 2 protas valen mucho para los ojos. Salu2 y a verla
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 05 May 2003 00:41

Escrito originalmente por Alex_Maes
[B]Es una pelicula wenisima!!!!!!!!!!!
y toy deacuerdo cn lo de q rixar es el puto amo!!!!


Toi totalmente de acuerdo contigo.

[tadoramo] PAZ VEGA [tadoramo]

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor Carligochi » 05 May 2003 00:52

A mi me parece una película entretenida, tiene sus puntos y casí todos los actores y actrices lo hacen bastante bien. Claro que con tanto bombazo pasa lo que pasa que luego te quedas un poco chafado porque esperas más, pero la verdad es que yo si la recomendaría.

un saludin[bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor vinum » 05 May 2003 03:22

La peli esta bien no es una pasada,pero para pasar el rato no esta mal lo que mas merece la pena son los personajes y lo que no mola nada son las canciones de 5 min que se tiran cada vez en cdo,que es un rollo porque eso no es nada divertido,por otro lado tampoco el argumento es demasiao, me gusto muchísimo mas en ese estilo la pelicula cha cha cha.Lo que mas me gusto es que no conocia a natalie verbeke y esta mu potable.
Nos vemos en el proximo Milenio.
vinum
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ene 2003 01:06
Ubicación: De ojeador en la disco

Notapor SkaliMotxo » 05 May 2003 13:08

Pues a i me pareció sosilla, no esta mal, se deja ver pero le sobran actuaciuones musicales

Pero no es un mala peli para una tarde de domingo
Nada mejor que natillas en tetrabrick y alquilar un par de pelis en video de Stanley Kubrick
SkaliMotxo
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 03 May 2003 04:59
Ubicación: 7023, Evergreen Terrace
Sexo: Masculino

Notapor Lucca » 07 May 2003 15:11

Hola!!

Vale la pena ir a ver la película, y también está bien la banda sonora aunque no sean muy buenos cantando (no creo que pasaran un casting de operacion triunfo :D) ...


Un saludo

Lucca
Imagen
Avatar de Usuario
Lucca
CINeoliano
 
Mensajes: 739
Registrado: 10 Dic 2002 12:00
Ubicación: Vila
Sexo: Femenino

Notapor yakichan » 07 May 2003 18:36

Esta pelicula me izo confirmarme a mi mismo lo que yo ya sabia: el cine español es una mierda exceptuando lo de javier fesser, alex de la iglesia, santiago segura y poco mas.
Una peli supertipica y aburrida, con dos chistes buenos. Lo de las canciones me parece lo mas patetico que e visto en años. Que manera de cargarse las canciones, encima con unas coreografias maliiiiisimas. Es una opinión y parece que a todo el mundo le gusta y a sido un taquillazo, pero pa gustos los colores. :p
Avatar de Usuario
yakichan
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 28 Abr 2003 13:22
Ubicación: Molina del Segura

Notapor tbolupo » 09 May 2003 01:28

Pues yo me partí el culo como hacía mucho tiempo con una peli española, para mi un no se la pierda!!
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron