CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Reina de los Condenados

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Vota por esta película y deja tu comentario ;)

Impescindible
0
No hay votos
No se la pierda
5
23%
Regularcilla
6
27%
Muy mala
11
50%
 
Votos totales : 22

La Reina de los Condenados

Notapor roberts_2 » 13 Jul 2002 13:03

Imagen

The Queen of the Damned USA. 2002.

Dirección: Michael Rymer.
Guión: Scott Abbott y Michael Petroni a partir de la serie de novelas de Anne Rice "The Vampire Chronicles".
Producción: Su Armstrong, Bruce Berman, Channing Dungey, Bill Gerber, Andrew Mason y Jorge Saralegui.
Música: Jonathan H. Davis y Richard Gibbs.
Fotografía: Ian Baker.
Montaje: Dany Cooper.
Intérpretes: Stuart Townsend, Marguerite Moreau, Aaliyah, Vincent Perez, Paul McGann, Lena Olin, Christian Manon, Claudia Black, Bruce Spence, Matthew Newton, Tiriel Mora, Megan Dorman, Johnathan Devoy y Robert Farnham.

Segunda parte de las aventuras de Lestat el Vampiro que están basada en el tercer libro de las Cróncas Vampíricas. Akasha la reina de los vampiros duerme bajo un manto pétreo, la música de Lestat la devuelve a la vida para juntos crear un reino de destrucción y muerte en el que los vampiros sean los amos y señores del mundo.

La verdad es que no tenía muchas esperanzas puestas en esta peli, si bien es verdad que comparándola con entrevista con el vampiro sale perdiendo por demasiado, pero pasando el primer rato que es un auténtico tostón, la historia comienza a cobrar interés cuando se nos empieza a contar la historia de Lestat, consiguiendo ir de menos a más y atrapar al espectador hasta el final de la película. Unos efectos especiales realmente muy buenos (salvo algunas muertes de vampiros), que alcanzan su cénit en el concierto de rock, y una banda sonora cañera le pone su parte para hacer de esta película no una imprescindible, por que para mi no lo es, pero si una buena muestra del cine vampírico que desde Entrevista con el Vampiro tomó una rama aparte de la del terror.
En resumen, que la veaís, que está bastante bien y seguro que no os defrauda.
Última edición por roberts_2 el 13 Jul 2002 13:21, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor vadin » 14 Jul 2002 23:54

Yo la he votado como mala.... porque a mi, sólo me ha interesado la historia de cómo Lestat se convierte en vampiro... todo lo demás una cagada de guión (pero tenía guión??? ein?) y sobre todo los actores, que salvando al que hace de Marius, son todos malos con ganas.

Eso si.... la banda sonora, para el que le guste lo "chirriante" como yo digo, pues le va a encantar (a mi no me va mucho, la verdad)

He4 ido con un colega que se ha leido los libros (siempre barriendo pa casa XD XD).... y como no, el libro me ha dicho que merece la pena.... pero que en la peli lo destrozan (como pasa a menudo, por desgracia)
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

Notapor Alejo I » 15 Jul 2002 19:24

Falta una nueva puntuación, "Bazura Ajkerosa".

Los personajes son patéticos, desde un Lestat que es lo más amariconado y pierdeaceite desde el cantante de Him (igualito oiga) que sólo sabe poner caritas lánguidas mientras pasea semidesnudo por la pantalla, a una Aaliyah que no pinta nada (bueno, mueve su esquelético palmito de vez en cuando). Por no hablar del grupito final de vampiros a lo Kelly Family ¿Sangre? Poca. Y la producción de infarto, se ve que no había mucho dinero, todos los escenarios interiores huelen a carton piedra que da pena (mención especial a la aparición de la Reina de los Condenados en el stage del concierto, pura caspa, parecía un concierto de Jackson)

Fui a verla por no dejar sólos a mis "friki amigos", y me arrepiento miserablemente de gastarme 3 euros en esa bazofia, no me gustó Entrevista con el Vampiro, el tema del vampiro actual amanerado-turbado-por-su-condición es demasiado naif, pero por lo menos tenía 3 excelentísimas actuaciones de Cruise (en una de las pocas películas en las que hace algo, no sólo poner el careto), Banderas y Brad "Yogurín" Pitt.

Si lo sé, me quedo jugando a Halo.

Mala. Muy mala.
Última edición por Alejo I el 15 Jul 2002 19:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Alejo I
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 01 Sep 2000 09:41
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor vadin » 15 Jul 2002 19:26

UFFFFF Menos mal Alejo, pensé que sería el único en ponerle la peor puntuación... pero es que tienes toda la razón. [lapota]
Imagen
Avatar de Usuario
vadin
CINeoliano
 
Mensajes: 3181
Registrado: 20 Nov 2001 00:14
Ubicación: En el banquillo
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 15 Jul 2002 19:37

Bueno, a mi me resultó entretenida (pq ya tenía las espectativas bastante bajas XD), y como decis la banda sonora bastante cañera...
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor HackLechu » 15 Jul 2002 20:09

y como decis la banda sonora bastante cañera...
hombre se nota la mano de Jonathan Davids X-D [chulito] XD

desde el cantante de Him (igualito oiga) que sólo sabe poner caritas lánguidas mientras pasea semidesnudo por la pantalla
XD XD XD XD XD XD la verdad que es calcaito XD XD XD

Salu2
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Reverendo » 24 Jul 2002 08:44

Yo me lei cuando iba al instituto los tres libros (imaginad si soy viejo, que sólo existían tres libros de las crónicas vampíricas) y la verdad, me encantaron. Tienen bastante profundidad y son muy coherentes.

Un buen día, algunos años después, llegó la "Entrevista con el vampiro" y, que os voy a contar. Si no existiese la pena de muerte en USA me habría pillado un avión y habría decapitado a TODO el equipo que intervino en semejante basura (incluido el Banderas, que es más malo que un dolor de muelas).

Otro buen día me casé y resulta que mi mujer era una entusiasta de la película (los polos opuestos se atraen), y otro buen día me dejé arrastrar a ver la segunda (que en realidad es tercera) parte de la saga cinematográfica.

La verdad, que me cuesta bastante recordar una película tan mala como esta, tan vacía de contenido, tan superficial, con tan pésimas actuaciones (incluido Vincent Perez, que ya la cagó en la segunda parte de El Cuervo) y que sea tan descaradamente irrespetuosa con la novela.

Pues eso, este tostón no tiene ni pies ni cabeza. La música no es todo lo buena que debería, los actores ni siquiera son guapos ni tienen por asomo el glamour que se le supone a un Vampiro de New Orleans y la Alayah, que en paz descanse, sólo consigue dar risa con sus contoneos exagerados...pero si no tiene forma de nada la tía.

En fin, no os dejeis ni un céntimo en esta bazofia. Si quereis ver vampiros, pillaros la de John Carpenter o el Drácula de Coppola.
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 25 Jul 2002 22:33

es una PUTA MIERDA de pelicula !!!!!!!!!! por diox !! solo les ha faltado mear en el libro !!!!!! Yo tb me lei en su dia los libros, y en concreto el de lestat el vampiro me lo lei en 2 dias en vacaciones, ( 2 dias literales, durante ese tiempo se convirtio en una obsesion y ahora lo tengo entre mis "biblias" personales ). "Entrevista con el vampiro" aparte de las patadas al libro, era una muy buena pelicula con unas estupendas actuaciones. Esta pelicula no esque pegue patadas a los libros, esque se los inventa ( Marius hizo a Lestat, por diox de donde se sacan chorradas asi... ) con unas actuaciones MEDIOCRES, PESIMAS, ASQUEROSAS, y cambia TOTALMENTE a los personajes, desde el propio Lestat ( huy si, al final el lestat se iba a ir con la pedorra esa humana, amos no jodas... ) a la Akasha, por no decir que suprimen mas de la mitad de los personajes de los libros ( alguien se acuerda de un tal LOI ?? ARMAND ?? COÑO PERO SI ESKE NI ESTA LA HERMANA DE MAHARET, MEKARE ??? si señores porque en el libro son 2 GEMELAS !!!!!!

Resumiendo: Yo me he leido los libros, y ABORREZCO semejante GUARRERIA de pelicula. Mi novia no se ha leido ni uno, y opina que es PENOSA.

Para terminar : Por diox, con los buenos guiones que se podian haber sacado de 2 libros como Lestat el vampiro, y La Reina de los Condenados no se como hacen guarrerias como esta, de verdad ( se que los libros son largos, pero tb hay peliculas de +3 horas, o series de television )
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 06 Sep 2002 02:05

Es una pelicula ke no tiene ningun proposito, me refiero a la historia, se refiere todo a echos pasados, pero los recuerdan a saber pq, pq no lo se yo aun, y luego no tiene ninguna trama ni ningun desenlace ni nada, lo basico ke me enseñaron a mi para hacer una historia o novela o algo asi, es inicio, nudo y desenlace y no tiene nada de nada, a saber ke fin tiene, y nada ke ver con entrevista con el vampiro, [toctoc]
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor FuTuRe_wOrLd » 06 Sep 2002 10:09

Es mierda de pelicula[lapota] penosa patetica no se porque fui a verla supongo que tenia alguna esperanza :P , yo no entiendo como la señora rice dejo hacer eso!! pero bueno si alguien se le pasa por la cabeza de verla no se le aconsejo. Hombre si ha alguien le gusto Bracula pues que la vaya a ver

deu
Última edición por FuTuRe_wOrLd el 06 Sep 2002 10:11, editado 1 vez en total
FuTuRe_wOrLd
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2002 14:27
Ubicación: bcn

Notapor peaceK » 06 Sep 2002 18:39

personalmente la encuentro patetica. es como un cuento mal contado. dejando de parte que no me gustan para nada las peliculas románticas de vampiros. toda la vida creyendo que son malos y ahora esta de moda que sean buenos. Ninguna como las de Peter Cushing.

un colega mio que se ha leido el libro, dice que no se parecen ni en el forro.

un saludo

[uzi] muere vampiro ¡¡¡ [666]
Imagen

PS2, otros juegos salvajes.
peaceK
Espectador
 
Mensajes: 42
Registrado: 03 Nov 2001 21:31

Notapor Miniviciao@ » 01 May 2006 14:51

Reverendo escribió:
En fin, no os dejeis ni un céntimo en esta bazofia. Si quereis ver vampiros, pillaros la de John Carpenter o el Drácula de Coppola.


Vampiros de Jonh Carpenter es una autentica bazofia, un chiste, patético,esta es muy mala pero la otra no es ni seria, eso no es pelicula de vampiros ni leches, es realmente patética y mala de solemnidad,aun prefiero esta aunque insulte al libro, la otra no tienes ni pies ni cabeza, aun si recomendaras Jovenes Ocultos x lo menos ademas del Dracula de Coppola saldrias airoso,pero mencionando la de Carpenter te has cubierto de gloria, y las antiguas tb estan muy bien,sobre todo Nosferatu el Vampiro , esa es de 10
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Shuya Nanahara » 01 May 2006 16:11

Miniviciao@ escribió:
Vampiros de Jonh Carpenter es una autentica bazofia, un chiste, patético,esta es muy mala pero la otra no es ni seria, eso no es pelicula de vampiros ni leches, es realmente patética y mala de solemnidad,aun prefiero esta aunque insulte al libro, la otra no tienes ni pies ni cabeza, aun si recomendaras Jovenes Ocultos x lo menos ademas del Dracula de Coppola saldrias airoso,pero mencionando la de Carpenter te has cubierto de gloria, y las antiguas tb estan muy bien,sobre todo Nosferatu el Vampiro , esa es de 10


Jovenes ocultos me parecio de lo mejorcito de la epoca, aunque tengo un par de amigos q dicen q es una puta mierda. La de vampiros de john carpenter es basura espacial, no vale ni para limpiarse el culo despues de haber cagado. Dracula de bram stocker, dire hasta la eternidad q me parece fantastica, la musica, el montaje, se sale todo. Por ultimo dire q la reina de los condenados, me parece una pelicula entretenida, pero q carece un poco de guion, eso si la escena final me encanta.

Imagen

Que pena q este muerta aaliyah.
Imagen

Caballeros, no nos chupemos las pollas todavía... [sati]
Avatar de Usuario
Shuya Nanahara
CINeoliano
 
Mensajes: 746
Registrado: 09 Oct 2005 16:14
Ubicación: Silent hill
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 01 May 2006 17:48

Shuya Nanahara escribió:Jovenes ocultos me parecio de lo mejorcito de la epoca, aunque tengo un par de amigos q dicen q es una puta mierda. La de vampiros de john carpenter es basura espacial, no vale ni para limpiarse el culo despues de haber cagado. Dracula de bram stocker, dire hasta la eternidad q me parece fantastica, la musica, el montaje, se sale todo. Por ultimo dire q la reina de los condenados, me parece una pelicula entretenida, pero q carece un poco de guion, eso si la escena final me encanta.
Que pena q este muerta aaliyah.


"Jovenes Ocultos" es una basura increible. Mira que "Vampiros" es mala (como entre porque aqui Hollis os vais a cagar en los gallumbos pequeños) pero comparado con "Jovenes Ocultos"... Además os sorprenderiais si supierais la cantidad de seguidores que tiene "Vampiros". A mi no me gusta demasiado (cierto es que tengo q darle otra oportunidad) pero en algunos circulos se la considera una peli de culto...

Yo me quedo con "Entrevista con el vampiro" antes que con todas las que nombrais (incluso antes que la sobrevalorada "Dracula" de Coppola).
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Shuya Nanahara » 01 May 2006 17:53

VanBasten escribió:
"Jovenes Ocultos" es una basura increible. Mira que "Vampiros" es mala (como entre porque aqui Hollis os vais a cagar en los gallumbos pequeños) pero comparado con "Jovenes Ocultos"... Además os sorprenderiais si supierais la cantidad de seguidores que tiene "Vampiros". A mi no me gusta demasiado (cierto es que tengo q darle otra oportunidad) pero en algunos circulos se la considera una peli de culto...

Yo me quedo con "Entrevista con el vampiro" antes que con todas las que nombrais (incluso antes que la sobrevalorada "Dracula" de Coppola).


Hombre, pa gustos los colores, pero creo q dracula y entrevista con el vampiro son muy buenas, pero tb merece un respeto jovenes ocultos :-(.
Imagen

Caballeros, no nos chupemos las pollas todavía... [sati]
Avatar de Usuario
Shuya Nanahara
CINeoliano
 
Mensajes: 746
Registrado: 09 Oct 2005 16:14
Ubicación: Silent hill
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron