CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE.El dia de la bestia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿os gusta?

Imprescindible
30
47%
No se la pierda
21
33%
Para pasar el rato
10
16%
No malgaste su dinero
3
5%
 
Votos totales : 64

CINE.El dia de la bestia

Notapor aeroesmiz » 31 Oct 2001 21:17

muy buena pelicula y española (quien era el director alex de la iglesia:-? :-? :-? ????) y Santiago segura que es buenisimo
es la mejor pelicula española que eh visto XD
Imagen

CLAPTON IS GOD
aeroesmiz
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2001 18:41
Ubicación: com. valenciana
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Methenx » 31 Oct 2001 21:22

Hoy estas peliculero, eh?:D :D :D :D :D

Pues si, para mi una buena pelicula, que ademas es española. El director es Alex de la Iglesia y para mi es su mejor trabajo.
Con Santiago Segura me descojono que no veas, es una cachondo.:D :D :D

-¿Pero tu eres satanico?
-Coño, y de Carabanchel

-Mi madre tiene una pension que esta muy bien. Trato familiar, ambiente agradable....

-El Apocalipsis Jose Maria...
-Yo es que en el cole di etica.:D :D :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor g-nesiX » 31 Oct 2001 21:56

Gran pelicula española. Aki conoció la mayoria a Santiago. Es una de esas peliculas ke cuando salio nadie podia imaginar ke ago asi pudiera haber sido hecho en España (la gente estaba acostumbrado a peliculas del tipo "Todos los hombres sois iguales" :-P)
Muchos puntazos!!! (como el tripi ke le mete el Santiago en la sopa del abuelo XD)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor sejure » 01 Nov 2001 09:09

muy wena pelicula y un espectacular santiago segura(es un montruo ke tenemos en españa)
salu:p
Imagen
Avatar de Usuario
sejure
Cinéfilo
 
Mensajes: 106
Registrado: 30 May 2001 23:10
Ubicación: NCC-1701-E uss enterprise

juas juas

Notapor Ninguno » 01 Nov 2001 09:35

La verdad es que no me gusta mucho Alex de la Iglesia, pero ésta para mi es su mejor película, tiene puntos cantidad de graciosos, yo me quedo con el principio cuando se le cae el pivote al sacerdote...XD...y con el viejo que se pasea en bolas por la pension. XD

Alex Angulo y Terele Pavez de 10. Santiago Segura ultragracioso.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 02 Nov 2001 03:04

Además de los puntos que son mnuchos muy buenos, me quedo también con la historia, que está bastante currada y con el final que es un tanto ambiguo en cuanto a su interpretación. Me gustó mucho. Y es de esas pelis que cuando la echan en la tele y empiezas a verla, no puedes dejarla hasta el final.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 13 Jul 2002 14:02

Pelicula descojonante. Santiago seguro está graciosisimo, para mí más que en Torrente. Puntos buenisimos como el de el viejo que va en pelotas :P o cuando dice que ponga la cinta de heavy al revés para que salga el demonio :P [bad] Otra cosa que no habeis mencionado es su bso con grupos heavys españoles muy buenos[ok]

Salu2
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Asitaka » 13 Jul 2002 15:45

la caña de pelicula y la bso todavia mejor [666] [666] [666]

y cuando hacen las hostias con pan bimbo[carcajad]
Asitaka
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 May 2001 20:59

Notapor chiupa » 13 Jul 2002 17:08

q pelicula mas cachonda coño, te partes er pecho en cada minuto. el diablo es mas feo q to, pero....
a santiago seguro le podrian haber dao un oscar x esta peliXD
si alguien se kiere reir q la vea, no le defraudara. [ginyo]
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

Notapor Derek SpitFire » 13 Jul 2002 21:42

La mejor peli d Alex d la Iglesia , Santiago Segura se llevo 1 merecidisimo Goya x su interpretacion.Tb Alex Angulo y Armando d Razza hacen 1 trabajo d miedo y 1 historia tantas veces usada cmo sta resulta d lo + original debido al planteamiento q en la peli le ha dado su director.1 saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Derek SpitFire
CINeoliano
 
Mensajes: 628
Registrado: 04 May 2002 14:21
Ubicación: En la Escalera de Penrose
Sexo: Masculino

Notapor sergiox » 13 Jul 2002 22:27

Espectacular!! Con esta peli descubrí a Alex de la Iglesia y a Santiago Segura... dos maestros totales.

De todas formas la pelicula que mas me gusta de Alex es "La Comunidad"... y luego El Dia de la Bestia. Un 10 para ambas. xD


salu2
ImagenImagen
Linux. The future is open.
sergiox
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 May 2002 22:57
Ubicación: Faraway, So Close!
Sexo: Masculino

Notapor R@ptor » 14 Jul 2002 00:36

Me parto el pecho cada vez q veo sta peli, desde luego se lucio, no paras de reirte, creo q esta pelicula fue el lanzamiento de Santiago Segura. [bye]
Miembro del Clan de los cuñaos.
La verdad esta ahi fuera Imagen y debo seguir caminando para encontrar la pureza de la verdad, cada paso que he dado es un recuerdo y el paso que dé será una nueva aventura.

Imagen
R@ptor
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 14 Abr 2002 00:57
Ubicación: Soy de alla de donde vengo.

Notapor Kenyi » 20 Jul 2002 14:44

ohh, vaya peliculon, me encanto y me tuvo en vilo toda la peli.
Es una gozada, y los actores estan k se salen.
Imprescindible.
Imagen
Elsa Pataky, MI DIOSA...

I [amor] CHELSEA! (Este año la Premier es nuestra)
Kenyi
Cinéfilo
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Ago 2001 12:33
Ubicación: Madrid D.C.
Sexo: Masculino

Notapor eL EsE » 21 Jul 2002 19:12

Siguiendo el rastro del angel kaido, yendo tras los pasos de un macho kabrio derribando el muro ke enzierra las tinieblas, hasta notar el aliento de la bestia sabiendo kel kamino esta lleno de trampas, pa ra co rrom per las almas.........IMPRESCINDIBLE PA MI PELICULA Y BSO
En el fondo del vidrio, harto del regusto etiliko,agacho la kabeza y sigo, eskivando como puedo golpes del destino..algun dia dios cabron subire alli arriba,y te hare sentir lo ke es vivir en la constante criba de esta vida,tenseñare lo kesta bien y esta mal,tenseñare a odiar a llorar y a tener ke olvidar,ke, ke pasa kabron ke esto a ti no te podria tokar?¡........puto ignorante,grandisimo kabron ke abandonas a tus hijos...te juro ke algun dia pagaras....
eL EsE
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 Oct 2001 15:16
Ubicación: VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡

Notapor roberts_2 » 21 Jul 2002 20:08

Pero usted no entiende que yo tengo que ser malo??...la de risas que me tiré con esa película..míreme padre soy un ángel...je je je, genial...saludos..;)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron