CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Spider-Man (2002)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

esas telarañas organicas. :(

Imprescindible
29
38%
No se la pierda
24
32%
Para pasar el rato
18
24%
No malgaste su tiempo
5
7%
 
Votos totales : 76

Notapor Morpheus24o » 05 Jul 2002 15:48

Si nos ponemos muy críticos [toctoc] os diré que la primera chica de Peter Parker no fue Mary Jane....ahora no recuerdo como se llamaba.....ya os contaré.


ACTUALIZACIÓN: la primera chica se llamaba Gwen Stacy (Gwen es la abreviatura Gewndoly o algo así)
Última edición por Morpheus24o el 05 Jul 2002 15:54, editado 1 vez en total
Morpheus24o
Espectador
 
Mensajes: 48
Registrado: 15 Ago 2001 19:19
Ubicación: Pues no me acuerdo....a l

Publi Avatar
Show me the money!
 

Un bodrio

Notapor Kolapso » 05 Jul 2002 16:55

Lo dicho, exceptuando los primeros veinte-treinta minutos en los que se podria definir como medianamente divertida, tampoco gran cosa, las escenas de acción no llegan ni a la mitad de lo que me esperaba de ellas, la interpretación del protagonista medicre, efectos especiales buenos pero podria nombrar cincuenta peliculas que la superan de largo en este aspecto, pinal de pastelote total que si ya me habia producido poco sueño la peli esto acabó conmigo.....

Lo unico positivo el director del periodico...... y sale cinco minutos!!!

Yo lo veo claro es una pelicula muy mediocre a la que a traves del marketing se la ha otorgado una expectación inusual a la que luego no responde, algo que se podria comparar al efecto que se provoco con "The Blair Witch Project"

En definitiva una pelicula decepcionante, aburrida, sosa y mal interpretada que no se merece que pagueis una cara entrad de cine para ver, que perdais una hora y media en un DivX no lo recomiendo, pero vosotros mismos.....

PD: Los silbidos de la sala de cine cuando acabó quieren decir que yo no el unico que piensa lo mismo(y fue casi media sala)
La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe (Probervio Chino)
Kolapso
Cinéfilo
 
Mensajes: 296
Registrado: 07 May 2002 14:55
Ubicación: Pucela

Notapor HackLechu » 06 Jul 2002 12:31

bueno, pues yo la ví ayer, y he de decir que me pareció una pelicula muy entretenida, muy bien hecha y, en mi opinión, que recrea perfectamente el mundillo de Spidey. Otra cosa en que no estoy de acuerdo con vosotros es en la actuación de Tobey, a mi me parece buena, a mi si me transmitió esa humanidad que transmite el amigo Parker. La bso es muy regular, solo me gusta la primera canción y dos o tres mas [sonrisa] , pero el score si me ha gustado mucho, para mi, acompañaba perfectamente a la película y te ayudaba a entrar en situación.
Pues nada, un aplauso para Sam Raimi, que ha vuelto a hacer ese cine divertido e interesante de sus principios.
Para mí, la mejor película basada en un comic, y una de las mejores películas que demuestran que el entretenimiento y lo comercial no tiene por que estar reñido con la calidad. [ok]

Salu2 [bye]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 07 Jul 2002 23:06

Por fin he podido ir al cine a verla.

Hacía tiempo que no iba al cine y se me hacía corta un peli tan larga. Me ha gustado de principio a fin; quizás le hubiera quitado alguna escena demasiado "renderizada" pero me ha gustado mucho.

Pese a eso, soy demasiado conservador para desvancar a SuperMan como mi superheroe favorito.

un saludo [ok]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Pues....

Notapor Ben Reilly » 08 Jul 2002 09:37

La primera novia de Peter fue Gwen Stacy, que precisamente la mató el duende verde. Pero es que Mary Jane en la peli no es la novia de Peter simplemente se atraen, justamente como en el cómic, que se han tirado infinidad de números flirteando, además antes que con ella salió con muchas otras (Betty Brant, La gata negra, etc...
Esta pelicula sólo busca entretener y reflejar el mundo de Perter para saber bien quién es Spiderman, pese a todo un chico normal( aunque mucho más inteligente, en teoria) con las preocupaciones de todos, al que le persigue una gran responsabilidad por culparse de la muerte de su tio Ben, pero nada mas,no hay que buscar mas, no es una historia que te tenga que hacer reflexionar sobre temas trascendentales, es simplemente un resumen de un gran número de cómics llevados a la gran pantalla, y de una forma casi perfecta( alguna cagada hay claro).

Saludos[bye]
Última edición por Ben Reilly el 08 Jul 2002 15:43, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Ben Reilly
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Feb 2002 16:59
Ubicación: Balanceandome por Barcelona

Notapor Iceborg » 08 Jul 2002 12:10

Pseeee. no está mal. Desde luego, es la mejor película sobre Spiderman que se ha hecho hasta ahora. En algunas cosas, me recuerda a Superman I, pero para mi gusto no es mejor que élla (y eso que tiene ya 25 años), aunque no está mal de efectos especiales (algunos cantan un pelín). Me quedé dormido un par de veces viéndola (será porque la ví en la sesión de madrugada y estaba muerto de sueño). Para pasar el rato no está mal, pero hay cosas del comic que me hubiera gustado que se hubieran respetado (por ejemplo, lo de los cartuchos recargables de telaraña).
Lucharemos por tierra, mar y aire. Morireís, pero venceremos. Por cierto, .... Sargento Foster, vaya y tómeme esa colina con un destacamento, que yo estoy muy ocupado atendiendo a estas... "señoritas".

ImagenImagen
Iceborg
Espectador
 
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2001 11:28
Ubicación: Mierda, ande está el puto enemigo, joder?

Notapor <Alastorm> » 09 Jul 2002 09:09

A mi me gusto bastante. Creo que es de lo mas aceptable y no nos podemos quejar (bueno, si, todo el mundo puede). Lo que si me parece es que se nota que habra mas peliculas siguiendo a esta, sobretodo por el final y porque esta primera peli ha sido como un mega-concentrado que ha explicado mucho y ha dejado poco tiempo para gozar de spidey, de sus chistes, de la accion, etc.
Quitando un par de efectos de ordenador el resto me parece bien, el actor pega bien en el papel y la trama es bastante fiel. Lo unico que no me mola es lo de hacer telarañas. Ya no se quedara sin fluido? Con lo que molaba :)
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor BruceCampbell » 21 Jul 2002 08:33

la he visto esta noche y me ha parecido sensacional. Sam Raimi mueve la cámara como pocos, y el film tiene unos toques de humor muy buenos. Imprescindible. Tambien tiene unos cameos muy cachondos, con bruce campbell y ted raimi....dos casi perennes en los rodajes de Sam Raimi.
BruceCampbell
Cinéfilo
 
Mensajes: 237
Registrado: 22 Feb 2002 05:36

Notapor Alod79 » 28 Jul 2002 18:58

pues para mi es una de las mejores adaptaciones de comic a película junto con Batman q sería la mejor, almenos para mi.

La película puede pecar de lenta al principio, si bien tiene q explicar la historia y lo encuentro razonable...por otra parte la película destila "tufillo" a comic y eso me gusta y mucho...en fin q he disfrutado como un chavalín y q a ver cuando estrenan ya la segunda, aunq creo q debemos esperar un añito por lo menos.

1Saludo
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Para gustos los colores ....

Notapor Pepin Budista » 28 Jul 2002 19:27

Una peli malisima, resumida asta mas no poder...... el protagonista penoso, me hizo gracia ke no podia parar de sonreir incluso cuando lloraba por la muerte de su tio.
fantasmada total...... sobre todo cuando agarra el teleferico a una mano. El malo es el menos carismatico de toda la villania amarveliana(viva Venom). Marie Jaine tenia una cara como de peli de terror, y protagoniza las mas pateticas escenas dramaticas del cine (solo superadas por las de Star Wars EpisodioII). En general la serie de animacion da mil vueltas a la pelicula, en esta se representan grandes escenas como la muerte del tio Ben de una forma genial.
Pepin Budista
Palomitero
 
Mensajes: 23
Registrado: 05 Jul 2002 12:28
Ubicación: Avenida del olimpo, 3º nuve a la izquierda

Re: Para gustos los colores ....

Notapor Ninguno » 28 Jul 2002 20:23

Originalmente enviado por Pepin Budista
[B]El malo es el menos carismatico de toda la villania amarveliana(viva Venom). .


Díficil iba a ser explicar lo de venom en la primera peli, no?... incluso en las siguientes.. a ver como se las arreglan ¬_¬
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor cursed » 28 Jul 2002 22:33

la peli esta genial. era de esperar
ImagenImagen
cursed
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 17 Jun 2001 20:09
Ubicación: Valencia

Notapor yodado » 05 Jul 2005 15:56

Una película muy divertida, con unos excelentes efectos especiales. Eso sí, las actuaciones no son gran cosa y el villano es bastante ridículo y mel hecho. Por lo demás me pareció un entretenimiento excelente.

Un 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

PREPARANDOME PARA LA TERCERA

Notapor Erick » 04 May 2007 00:00

De rigor por lo menos para mi es ponerse las películas anteriores cuando se está a punto (!?) de llegar al fin de una trilogía y así he hecho.

Spider-man la película es más divertida que brillante, sigo viendo en ella cosas que no me gustan demasiado (algunas escenas como cuando el duende verde ataca a Tía May son para llorar de la risa [tomaaa] ) Pero uno es tan fan del personaje que no puede más que dejar a un lado las cosas que no le gustan y centrarse en lo positivo y así Spider-man es un éxito rotundo, porque se nos cuenta la historia de buena manera, pero se denota que a San Raimi, le interesa Peter Parker tanto o más que el propio arácnido y por eso aprovecha para meternos algún que otro recorte de melodrama, para demostrarnos que sobre todo tiene una historia que contar y que respeta mucho al personaje. (Eso si la historia de la génesis del personaje esta muy manida siendo la típica de cualquier héroe , sobre todo mirando de reojillo a superman)

Los actores están correctos, técnicamente luce bien (por más que algunos FX canten más que la Pantoja en la carcel de Alhaurin) además las peleas son bastante violentas y la música me pareció acertada.

No me deslumbra pero me parece un divertimento decente.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: PREPARANDOME PARA LA TERCERA

Notapor charlyr2d2 » 04 May 2007 10:09

Erick escribió:De rigor por lo menos para mi es ponerse las películas anteriores cuando se está a punto (!?) de llegar al fin de una trilogía y así he hecho.

Eso misamo estoy haciendo yo, el domingo toco la primera, y la verdad que me gusto casi lo mismo que la vi la primera vez, hoy vere la segunda y ajustaré un poco las notas. Y esta noche SPIDERMAN 3. Yuhuuuuu!!!!!
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron