CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Zoolander

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

DEREK ZOOLANDER

Imprescindible
34
31%
Muy buena
33
30%
Para Pasar el rato
25
23%
No malgastes tu tiempo
18
16%
 
Votos totales : 110

Cine.Zoolander

Notapor Blade » 20 Jun 2002 15:29

ZOOLANDER (2002)

Imagen


DIRIGIDA POR BEN STILLER

ESCRITA POR DRAKE SHTAR,JOHN HAMBURG Y BEN STILLER

PROTAGONIZA POR BEN STILLER (DEREK ZOOLANDER),OWEN WILSON (HANSEL),WILL FERREL (MUGATU),CHRISTINE TAYLOR (MATILDA JEFFRIES),MILLA JOVOVICH (KATINA)


###SIPNOSIS###

Derek Zoolander (Ben Stiller) es un top model famosisimo que fue 4 años el MEJOR TOP MODEL MASCULINO hasta que se ve arrebatado su puesto de número uno en el ranking de belleza masculina por Hansen (Owen Wilson).

Desmoralizado por la pérdida de su categoría en el mundo de la moda, Derek terminará siendo atrapado por el diseñador Jacobim Mugatu (Will Ferrer) en un complot que pretende asesinar al primer ministro de Malasia.



#MI CALIFICACION#

Una pelicula entretenida,aunque a veces algo mediocre.Ben Stiller ha echo muchas mejores peliculas que esta (Los padres de ella x ejemplo).Es para pasar el rato,te echas algunas risas pero solo para pasar un buen rato.

Imagen
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor billyberjas » 21 Jun 2002 17:59

Blade, ¿es cierto q los gags no son tan "previsibles" como en las pelis malas...? leí no sé donde que al menos los gags eran graciosos...


saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor troile » 22 Jun 2002 08:30

Que yo recuerde los gags no eran "predecibles" y algunos eran muy MUY buenos
Si, la pelicula no es un obra maestra pero es de las que tienes que ver
troile
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 08 Feb 2002 21:40
Ubicación: Universidad invisble

Notapor gatosamurai » 22 Jun 2002 16:02

La pelicula es MUY MUY buena, y es una acida critica al mundo de la moda. Y cuando fui a verla al cine, durante los primeros 15 minutos la verdad esque estaba algo desorientado, porque la pelicula es bastante extravagante y rara, pero una vez que te acostumbras y la pelicula comienza de verdad, tiene golpes muy buenos y yo me rei mucho.

PD: Ahora cada vez que escucho "wake me up before you go" o "relax" no puedo evitar imaginarme al Ben Stiller poniendo caritas y posturitas y haciendo el gilipoyas xDDDD
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor R@ptor » 22 Jun 2002 16:26

:o No la he visto, pero me pasare por el video club para ver si mrece la pena, he visto los trailers y no me ha dado buena impresion. Oooh
Miembro del Clan de los cuñaos.
La verdad esta ahi fuera Imagen y debo seguir caminando para encontrar la pureza de la verdad, cada paso que he dado es un recuerdo y el paso que dé será una nueva aventura.

Imagen
R@ptor
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 14 Abr 2002 00:57
Ubicación: Soy de alla de donde vengo.

Notapor JotaMaza » 10 Jul 2002 11:50

A mi en determinados momentos me parece una obra maestra del humor absurdo. El papel de Ben Stiler impresionante.
Imagen El Jotifrito ha llegado Imagen
Avatar de Usuario
JotaMaza
Cinéfilo
 
Mensajes: 115
Registrado: 16 Nov 2001 15:12
Ubicación: Kaze no Tani
Sexo: Masculino

Notapor gorosito » 10 Jul 2002 18:31

Joer,pues a mi lo del desconcierto de los 15 minutos me duro 90.es una peli de paranoia total.Tiene unos puntos muy buenos como el de la gasolinera,pero bueno con la rallada que me metió no se que decir.La verdad es q me qedo con "los padres de ella"
gorosito
Espectador
 
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ago 2001 16:37
Ubicación: CANTABRIA

ni puta gracia

Notapor bulgaroh » 10 Jul 2002 20:28

[uzi] Pos a mí no me ha gustado nada.
Ben Stiller, mejor deja la dirección para otros , lo tuyo es interpretar [toctoc] ...
"Algo pasa con Mary"= obra maestra, "Los padres de ella" cerca, ésta = un bodrio. Humos ñoño.
Un saludo, compañeros
Somos Los Piratas y somos de Vigo...
bulgaroh
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 04 Jun 2002 03:59
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 26 Jul 2002 22:00

Curiosa peli si señor, si ser una paranoia absurda es una peli con la que te puedes reir, el caso es que la puesta en escena es tan buena que no se puede criticar por pobre.

Las caras que ponen Owen Wilson y Ben Stiller son lo mejor de la peli sin ninguna duda, si ademas añadimos una buena música junto con algún gag gracioso (no demasiados la verdad) tenemos una película resultona y original, pero nada más, si la hubieran conducido mejor quizá tuvieramos una peli nueva y fresca.

Y nada más, cómo coño se las arreglo Ben Stiller para introducir tantos cameos en su peli? ein?...
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 27 Jul 2002 16:55

cómo coño se las arreglo Ben Stiller para introducir tantos cameos en su peli?


Joe, hara vida social el muchacho, igual que Santiago Segura y Mike Myers xDD

PD: El DVD es aun mejor, ya que incluye tomas falsas y anuncios hechos por Derek Zoolander y Hansel [Ooooo] ( es lo más, ahora [jaja]
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 27 Jul 2002 17:01

la acabo de ver.... no es una obra maestra, pero la última media hora (y el "duelo de modelos") es una pasada.


En fins, me ha gustado, pero le daría un 7 ...

saludops
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor jorge » 27 Jul 2002 19:48

Es buenisima si solo quieres pasarlo bien y reirte, lo del pase de modelo es la hostia, incluso con entrenadores dandoles masajes, jur.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"
jorge
Cinéfilo
 
Mensajes: 123
Registrado: 25 Ene 2001 05:25

Notapor mathius III » 27 Jul 2002 21:24

po yo la vi los otrs dias y no me hizo mucha gracia, tiene algunos puntos buenos pero...., bueno e votado k es para pasar el rato ;)
Imagen
mathius III
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2002 04:32
Ubicación: En un coche
Sexo: Masculino

Notapor Gum » 21 Ago 2002 11:13

Es lo más ahora!!!!XDXDXD

divertidísima.....genial.....como me pude reir...XD, con las miradas q eran todas iguales (salvo la del final, la MAGNUM!!!) juas.....y los extras del DVD: entrevistas, anuncios y demás....joder q me parto de recordarlo.....y cómo se hace la picha un lío el zoolander cuando quiere expresar algo profundo y repite la misma cosa mil veces pero de forma diferente.......XD

pos ná, q mi me encantóXD
Gum
Cinéfilo
 
Mensajes: 118
Registrado: 16 Ene 2002 14:30
Ubicación: piso 13!!!!

Notapor Ametza » 21 Ago 2002 11:45

He encontrado lo que espereba, una peli no demasiado memorable, pero entretenida y muy graciosa.[jaja]
Me ha sorprendido lo "guaperas" que han puesto a Ben Stiller en esta película, con esa personalidad tan narcisista.Lo de las miradas es genial, y algunas otras escenas como el duelo de modelos,,,,,,,
¿será que me gusta Ben Stiller? [amor] aunque,,,,,,,ya podía ser un pelín más alto [jaja] [jaja]
Ametza
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Jul 2002 22:32
Ubicación: alcorcón
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron