CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. El Club de la Lucha

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como puntuarías esta película?

Imprescindible
154
73%
No se la pierda
40
19%
Para pasar el rato
13
6%
No malgaste su tiempo
4
2%
 
Votos totales : 211

Buenissima

Notapor galkiux » 09 Sep 2001 23:13

Es una plei genial me uno a todos vosotros.
Aunque quiero verla otra vez, ya que solo la vi una y creo que me perdi cosas.
Me gusto mucho aunque no tanto como a KILLERINSTINCT :)
Un saludo [burla2]
galkiux
Espectador
 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Sep 2001 16:29
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HAPLO » 02 Oct 2001 01:07

Uff, la verdad es que esta peli tiene materia. Yo quiero verla otra vez porque la vi con unos amigos y tomando unos cacharros y la verdad es que no la pillé del todo. Me gustaría verla otra vez antes de votar, pues creo que me gustará mucho más. Y además los dos actores me encantan (y no soy gay eh! :D :D :) :) :cool: )
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor DADO » 02 Oct 2001 19:33

cojonuda
CUANDO SE ME OCURRA ALGO ORIGINAL LO PONDRE
DADO
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jun 2001 10:19
Ubicación: VALENCIA CITY

Notapor NEO4B » 04 Oct 2001 02:39

Gran pelicula, como ya habeis dicho tiene un final fascinante y eso es lo q mas me gusta de una pelicula, q llege el fianl y q no me deje indiferente.

Brad pitt fantastico, aunque me gusto mas en seven me parece un gran actor, apesar de ser un wuaperas, no se a dedicado unicamente a esplotar su fisico.

ByE;)
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino

Notapor Alexei » 08 Oct 2001 00:35

Una pasada de pelicula... de lo mejor que he visto. Hay tantas cosas en esa peli que mejor no las digo y que cada uno las descubra por si mismo, porque es una de esas pelis en las que cada uno se queda con algo que le ha impactado y es distinto.

Alexei.
Alexei
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 05 Oct 2001 20:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

_

Notapor diosMAIN » 21 Nov 2001 03:01

una peli cojonuda,
solo la he visto una vez y eso que la tengo en divx, pero es que cuando la vi me canse mentalmente y me da pereza XDD

el fincher me agota XDDD como siempre
diosMAIN
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2000 21:37

Notapor nafai » 21 Nov 2001 03:35

a mi me sorprendio gratamente ;) esperaba otra cosa y me quede flipao, me gusto mucho :O:O:O:O
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue
Avatar de Usuario
nafai
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 15 May 2001 22:55
Ubicación: el mundo de los sueños
Sexo: Masculino

FIGTH CLUB

Notapor Jack O'Neill » 21 Nov 2001 04:27

Sencillamente Genial


y komo dice mi amigo Tyler Durden "si tengo un cancer mato a Jack" XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Jack O'Neill
 

Notapor SPINAKER » 21 Nov 2001 21:23

es genial
no te levantas del sillon ya que ha cada instante pasa algo y el ritmo es rapido y no se para, la historia es muy buena, los personas estan elegidos de primera.
y las peleas es lomejor


vuestros deberes consisten en hacer crecer el club
teneis que incitar a pelear a la gente y perder la batalla y luego traerlos aqui.
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Notapor kanuac » 21 Mar 2002 06:03

aviso : Destripamientos a la vista ----------------------------


Primero: "Las películas nunca deben pretender ser más importantes que la gente que paga por ir a verlas." Stanley Donen.
No digo que la película sea más importante que el espectador, digo que hasta sus personajes se comen su propia película. Calidad? Sí y sobreactuación tb. Cuando se cuenta una historia tan difusa como esta el director no puede dejar que sus actores se vayan por los cerros.

Segundo: Como dice MartzuM, no está bien lo de "la doble personalidad de Edward Norton y demás".
No se puede hacer una película entera basada en algo que al final demuestra ser un engaño, y aunque se pudiera permitir el lujo por tener un final de clase o una moraleja o visión retrospectiva alucinante, no se puede ofrecer una solución que no sea más que una historia de amor ramplona, cuya relación se ha presentado y se sostiene con pinzas.

En mi opinión no se puede hacer cine pensando que se hace un seminario de filosofía sobre el destino del ser humano o su razón de ser sólo porque sí. Final sorprendente? Sí, pero la próxima vez con cabeza, por favor. No solo porque sí. Ese es el ardiz de las malas películas de los últimos años para parecer mejores (swordfish).

Me encanta que se hable de esta película como "una crítica a la mierda de la sociedad consumista" y nos metan de fondo 7 años del tibet y demás, lo que me recuerda a cuando le ponen el rabo a la gente durante las proyecciones del cine.
Pero claro, es una crítica, y habla de relaciones difíciles, de la vida en las calles y tal. Seguro que si nos ponemos a retorcer las cosas y a sacarlas de quicio conseguimos toda una sarta de ideas de pensadores clásicos hasta de las películas de disney. Cuando se hace algo tan difuso como esto lo menos que consigues es que cada persona que lo ve tenga un concepto y una moraleja distintos de la película. Un truco como cualquier otro. Eso es lo que opino de esta película, un cuento chino, un caballo de troya.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor Macer_K » 21 Mar 2002 11:13

A mí me encantó... una peli jojonúa, ambos actores me encantan; Norton me empezó a gustar en American History X, en la que daba un miedo... :?, y Pitt me empezó a gustar cuando dejó de hacer de guaperas, y especialmente en pelis como esta, 12 Monos, Kalifornia (que como peli es buena, pero no mucho... pero este tío lo borda) o Snatch, en la que hace de luchador de boxeo gitano, y no se le entiende nada...

1 Saludote pa tos
Abro la guardia / os espero.
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Notapor Asitaka » 15 Jun 2002 18:32

No esq sea una obra maestra, es casi una religon [666]
Hablando en serio, es una pelicula con grandes dosis de reflexion con mogollon de gags y guiños a todo el mundo, de principio a fin una obra maestra. :D
Asitaka
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 May 2001 20:59

Notapor frajarape » 16 Jun 2002 17:45

Me parecio muy buena señal que en los telediarios la pusieran a parir cuando se estreno en los festivales alegando violencia gratuita y demas soplapoyeces, sabiendo que los "periodistas y expertos de cine" no tienen ni idea de lo que es buen cine, me apresure a verla en cine y se me hizo hasta corta (con sus 2 horitas y pico) ademas es una de las peliculas mejor editadas en DVD (aunque todavia me estoy lamentando de que no incluyeran las 4 pistas de comentarios de la edicion USA) aun con esas diferencias, un DVD solo comparable al de Moulin Rouge por cantidad y calidad de contenidos, desde aqui mi recomendacion (para que paseis un poco de los divx ;))
Última edición por frajarape el 16 Jun 2002 18:47, editado 1 vez en total
Imagen Imagen......Pstation 2ª parte
Te costará cerrar los ojos
frajarape
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 31 Oct 2001 13:48
Ubicación: Al sur de Europa

Notapor Kajún » 16 Jun 2002 19:35

la película es sencillamente IMPRESIONANTE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
PD:el dvd me parece q en valencia se agotó pero me intereseraría mucho ¿alguien sabe cuanto cuesta?
saludos [ginyo]
No me sigas. Estoy perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
Kajún
CINeoliano
 
Mensajes: 572
Registrado: 04 Feb 2002 22:09
Ubicación: Ciudad del Turia
Sexo: Masculino

Notapor frajarape » 16 Jun 2002 20:10

El DVD, lo puedes encontrar en cualquier tienda de internet como dvdgo o la fnac a 30 € pero seguramente la puedas encontrar en el corte ingles
Imagen Imagen......Pstation 2ª parte
Te costará cerrar los ojos
frajarape
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 31 Oct 2001 13:48
Ubicación: Al sur de Europa

AnteriorSiguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron