CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE: Sleepy Hollow

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Qué te ha parecido?

Imprescindible
14
22%
No se la pierda
27
42%
Para pasar el rato
19
30%
No malgaste su tiempo
4
6%
 
Votos totales : 64

CINE: Sleepy Hollow

Notapor ChuRly » 09 Jun 2002 00:37

Imagen
Imagen

Synopsis: El director Tim Burton ("Eduardo Manostijeras", "Ed Wood") se reencuentra con el actor Johnny Depp para esta adaptación del clásico de Washington Irving. Depp es Icabod Crane, un profesor de escuela que va a Sleppy Hollow para encontrarse con su destino en forma de jinete sin cabeza. Una muy crecidita Christina Ricci, Miranda Richardson y Casper Van Dien completan el reparto.
Género: Terror
Calificación: No recomendado a menores de 18 años
Cast: Johnny Depp, Christina Ricci, Miranda Richardson, Christopher Walken, Michael Gambon y Casper Van Dien
Créditos: Dirigida por Tim Burton. Escrita por Kevin Yagher y Andrew Kevin Walker. Basada en la historia original de Washington Irving. Producida por Scott Rudin y Adam Walker.
Distribuida por Paramount.
Duración: 1 hora 40 minutos


Opinión Personal

Una película, que intenta dar miedo, y que ni siquiera da intriga. Más que nada en ciertas ocasiones da risa. Una película que se deja ver [tomaaa]

Saludetes [bye]
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Delbruck » 09 Jun 2002 01:33

Pues me gustó mucho la verdad, y eso que no me esperaba nada del otro mundo, pero me sorprendió gratamente...





Salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Kajún » 09 Jun 2002 13:54

a mi la verdad es q me gustó mucho y la volví a ver hace poco con el dvd q venden los findes con el ABC (por cierto me encanta esta colección)
PD: ¿alguien se ha fijado en la cantidad de veces q Johnny Depp pone cara de asco? son un puñao je je je :-P
sos todo [360º] [360º] [360º]
No me sigas. Estoy perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
Kajún
CINeoliano
 
Mensajes: 572
Registrado: 04 Feb 2002 22:09
Ubicación: Ciudad del Turia
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 09 Jun 2002 15:02

Pues a mi me pareció buena pelicula, muy entrenida y con una buena ambientación, como es habitual en el cine de Burton. Una muy buena sorpresa. [ok]

Salu2
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 09 Jun 2002 16:03

a mi me toca la parte negativa...es muy aburrida y previsible, la vi con mi hermana y casi nos quedamos dormidos los dos...para pasar un rato vale, pero no es ninguna maravilla...saludos...:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 10 Jun 2002 04:04

Pues a mi me gustó bastante. El ambiante que tiene está muy bien conseguido, muy "Tim Burton", y también molan esos toques de humor. La música me gustó mucho también. Aunque me sigue gustando más Eduardo Manostijeras.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor la_gusa » 10 Jun 2002 09:53

A mi tambien me gusta bastante. De hecho me la ccompre en cuanto salio en DVD
Mis maquinas:
PC|XP2200+|512Mb DDR266|Asus A7N8X Deluxe|Hercules Rage 9600PRO|HD 60 Gb Seagate Barracuda|
Hitachi CML174SXWB TFT 17"|Pioneer DVR-A03| Cable R
PS2|GBA|DC|Saturn|SNES|PSX|N64|GC
Proximamente por ese orden
XBOX|GBA SP
Gente con la que hacer tratos : melonark500,ssbury,jordi25,galapoide,Turok64
Slurp! [inlove]
la_gusa
Espectador
 
Mensajes: 97
Registrado: 13 Oct 2001 20:12
Ubicación: Coruña
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 10 Jun 2002 22:36

Juer, esta peli no tenia votacion ??????

A mi me gusto mucho, la ambientacion es genial, como siempre en Tim Burton, El Johny Deep esta que se sale, y es que de verda sabe que pelis hacer. En fin, suerte tuvisteis los que lograsteis conseguirla en DVD de la cole del ABC, yo aun sigo esperando [jaja]

Saludos
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor ChuRly » 10 Jun 2002 23:41

Originalmente enviado por Panex
[B]Juer, esta peli no tenia votacion ??????



Pues espero que no, la he buscado y no la encontré.

Saludetes
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 15 Jun 2002 12:51

No, no tiene votacion, y es que hay muchas pelis buenas que faltan por postear, pero como tenemos mucho tiempo, pues tendremos muchas pelis. ;)

Lo que si tiene es un DISECCIONANDO, ir al enlace en el Hilo Principal y ayudar al amigo Alexei que no sabia muy bien como era el final.

Por cierto, para mi una de las mejores pelis de Burton, espectacular el ambiente y por fin, una peli entretenida y divertida, con toques de humor negro muy logrados.
Yo no la veo tan previsible. ein?
Joer, es que hay que repetirlo, el AMBIENTE es una pasada, te mete totalmente en la historia, un 10.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 18 Mar 2004 21:29

Con ésta película cometí el grave error de comprarmela en Dvd antes de haberla visto.

Para mí junto con "El Planeta de los Simios" la mayor cagadita de Tim Burton. Aburridilla, previsible... Solo se salva la ambientación y lo bién que se narra la historia del jinete.

Flojita
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 18 Mar 2004 22:05

- Me encantó.

Es la peli que más me gusta de Tim Burton (a la espera de ver Big Fish)

[oki]




[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 19 Mar 2004 00:47

A mi me encanta... es ambientación es genial y la fotografia q tiene es sublime. Aparte q la historia, por simple q parezca esta muy bien llevada y el Deep borda su personaje.

Lo dicho, esta peli me encanta.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 19 Mar 2004 02:47

Soberbia ambientacion y por lo demas...bien. Amos, de la media de burton
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 19 Mar 2004 11:10

Yo gracias a ésta y a Big Fish me he encontrado con el Burton que sabe contar historias de una manera amena y sencilla. Algo totalmente inhabitual en él hasta el lanzamiento de Sleepy Hollow.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron