CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Conan el Destructor

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

VOT OR DIE

Imprescindible
3
11%
No se la pierda
10
37%
Para pasar el rato
10
37%
No malgaste su tiempo
4
15%
 
Votos totales : 27

Cine. Conan el Destructor

Notapor Ninguno » 14 Abr 2002 20:22

Imagen

Dirigida por Richard Fleischer en 1984.

Título original "Conan the Destroyer".

Interpretada por:

Arnold Schwarzenegger
Grace Jones
Wilt Chamberlain
Mako
Tracey Walter

Sinopsis:

Una vez más Conan y sus aventuras.

Mi opinion:

Dios!, que cagada de peli, es horrenda, las interpretaciones horribles, la direccion pesima, los monstruos son de carton, triste es la escena de cuando conan mata al brujo, ya que este convertido en un monstruo que no mueve la boca nunca y siempre tiene el mismo gesto, lamentable. ratataaaa

Y es que quisieron aprovechar el tiron de la primera, una película aceptable y con buenas sensaciones, ésta no hay por donde cogerla... ni salvarla. :(

En fin, además quisieron meter en la peli a gente famosa que le diera un empujon aún más comercial, que pena... [agggtt]

En fin, por lo menos algunos paisajes y la música, siempre la música, arreglan un poquitin el desaguisado.

Saluditos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

votacion

Notapor Ninguno » 14 Abr 2002 20:24

Se me habia olvidado. XD
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 14 Abr 2002 21:56

Para pasar el rato... Comparándola con la primera es una mierda, pero bueno, hay que verla.

Un saludo [toctoc]
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Re: Cine. Conan el Destructor

Notapor Macer_K » 15 Abr 2002 00:24

Originalmente enviado por Ninguno
[B]Imagen

Interpretada por:

Arnold Schwarzenegger
Grace Jones
Wilt Chamberlain

Y es que quisieron aprovechar el tiron de la primera, una película aceptable y con buenas sensaciones, ésta no hay por donde cogerla... ni salvarla. :(


Dos cosas... la 1ª - Sale Chamberlain?? el jugador de Basket??

Y la 2ª - Cambia mi votación que la he votado creyendo que era la pirmera peli... :(:(:(:(:( mi más sincero sorry :(:(:(:(
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Re: Re: Cine. Conan el Destructor

Notapor Ninguno » 15 Abr 2002 21:14

Originalmente enviado por Macer_K
[B]

Dos cosas... la 1ª - Sale Chamberlain?? el jugador de Basket??

Y la 2ª - Cambia mi votación que la he votado creyendo que era la pirmera peli... :(:(:(:(:( mi más sincero sorry :(:(:(:(


Si señor, Bombata es Chamberlain, es de la NBA.

Y dos, que le vamos a hacer, a veces los fallos tambien hay que tenerlos en cuenta. ;)

Bye.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor cursed » 15 Abr 2002 21:55

pos para pasar el rato, pero no mucho mas
ImagenImagen
cursed
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 17 Jun 2001 20:09
Ubicación: Valencia

Notapor ZniaM » 16 Abr 2002 23:26

Vaya deroche de dinero...se lo podían haber ahorrado. Quien haya leído los comics de Conan, sabe que este personaje da para muchísimo más...sólo han cogido 4 personajillos y lo han remezclado todo para conseguir una peliculilla comercial con la que atraer a unos incautos a la taquilla. Se podría haber hecho algo como TLOTR...algo creíble y decente...pero no...cutre y churretosa. Derrocha caspa. Insisto: El personaje no se lo merece. No tenía la cara de memo de Schwarzenegger...



Salu2,



ZniaM
ZniaM
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Oct 2001 20:14
Ubicación: Aquí y ahora...

Notapor GATOtico » 18 Abr 2002 18:01

Originalmente enviado por ZniaM
[B]Vaya deroche de dinero...se lo podían haber ahorrado. Quien haya leído los comics de Conan, sabe que este personaje da para muchísimo más...sólo han cogido 4 personajillos y lo han remezclado todo para conseguir una peliculilla comercial con la que atraer a unos incautos a la taquilla. Se podría haber hecho algo como TLOTR...algo creíble y decente...pero no...cutre y churretosa. Derrocha caspa. Insisto: El personaje no se lo merece. No tenía la cara de memo de Schwarzenegger...



Salu2,



ZniaM


Tamos hablando del año 1984... no se nos olvide...
por supuesto, no puede compararse a la primera, que no es una obra de arte, pero esta considerada como una de las mejores peliculas de aventura de todos los tiempos. Esta segunda parte bajo muchisimo en calidad en cuanto a la primera, pero lo que me deja asombrado es que digais que es una cagada, una mierda, un derroche de dinero, etc, etc... pensar que cuando se hizo tuvo muchísimo éxito , no tanto como la primera pero casi, a pesar de lo que opineis de ella, y en su epoca y quitando la primera, hasta hace algunos años ha sido una pelicula de aventuras muy atractiva y entretenida, mucho mejor que autenticas basuras que hay por ahi...

P.D.: ¿¿Y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS DE 1978?? No me direis que no es muchíiiiiisimo peor que CONAN EL DESTRUCTOR.. vamos, no pretendais comparar una pelicula del año 2002 con una de 1984... si se hiciese ahora un Conan el destructor decentemente seguramente mas de uno saldriamos por ahi con la espada...
Última edición por GATOtico el 18 Abr 2002 18:06, editado 1 vez en total
PAZ Y LARGA VIDA.

A veces queremos detener el tiempo y manejarlo a nuestro antojo, pero no nos damos cuenta que realmente las marionetas somos nosotros ya que no pasa el tiempo por nosotros, sino nosotros a traves de el.

ImagenSiempre hay alguien en tu corazón que te hace ocultarte entre las sombras... y alguien que te hace salir de ellas. Lucia te ofrecí lo mejor de mí y sin embargo solo recibí falsedad e hipocresía, solo te pido que no hagas daño a nadie mas. porque el daño sentimental es el peor daño de todos.


RECUERDA: La resistencia ha sido y siempre sera.... INUTIL....
GATOtico
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 29 Oct 2001 13:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor GATOtico » 18 Abr 2002 18:09

¿¿Cara de memo de Schwarzenegger?? ¡¡COMO TE ATREVES!! ¡¡SACRILEGIO!! ZzzZZ .... entonces segun tu, la primera "Conan el barbaro" tambien es basura.... Schwarzenegger era uno de los personajes ideales para encarnar a Conan, que a ti no te guste ese actor es otro asunto pero en la primera Conan, cuando Jorge Sanz se hace mayor y pasa a Schwarzenegger, el papel le va al dedillo. Pero sobre gustos no hay nada escrito...
PAZ Y LARGA VIDA.

A veces queremos detener el tiempo y manejarlo a nuestro antojo, pero no nos damos cuenta que realmente las marionetas somos nosotros ya que no pasa el tiempo por nosotros, sino nosotros a traves de el.

ImagenSiempre hay alguien en tu corazón que te hace ocultarte entre las sombras... y alguien que te hace salir de ellas. Lucia te ofrecí lo mejor de mí y sin embargo solo recibí falsedad e hipocresía, solo te pido que no hagas daño a nadie mas. porque el daño sentimental es el peor daño de todos.


RECUERDA: La resistencia ha sido y siempre sera.... INUTIL....
GATOtico
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 29 Oct 2001 13:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 18 Abr 2002 19:42

Originalmente enviado por GATOtico
[B]


P.D.: ¿¿Y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS DE 1978?? No me direis que no es muchíiiiiisimo peor que CONAN EL DESTRUCTOR.. vamos, no pretendais comparar una pelicula del año 2002 con una de 1984... si se hiciese ahora un Conan el destructor decentemente seguramente mas de uno saldriamos por ahi con la espada...


Pronto lo comprobaremos, pues Conan 3 esta al acecho.

El Señor de los Anillos es una peli de dibujos, que a mi al menos, me gusto bastante... no hay comparacion.

Esta es pura bazofia, es mi opinion, claro. :)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor GATOtico » 19 Abr 2002 14:47

Si , la de ESDL de 1978 es de dibujos pero son unos dibujos pésimos. Y si dices Ninguno que te ha gustado, entonces no entiendo, no me extraña que te parezca una bacofia la de conan el destructor... [decaio]
PAZ Y LARGA VIDA.

A veces queremos detener el tiempo y manejarlo a nuestro antojo, pero no nos damos cuenta que realmente las marionetas somos nosotros ya que no pasa el tiempo por nosotros, sino nosotros a traves de el.

ImagenSiempre hay alguien en tu corazón que te hace ocultarte entre las sombras... y alguien que te hace salir de ellas. Lucia te ofrecí lo mejor de mí y sin embargo solo recibí falsedad e hipocresía, solo te pido que no hagas daño a nadie mas. porque el daño sentimental es el peor daño de todos.


RECUERDA: La resistencia ha sido y siempre sera.... INUTIL....
GATOtico
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 29 Oct 2001 13:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 19 Abr 2002 19:06

Originalmente enviado por GATOtico
[B]Si , la de ESDL de 1978 es de dibujos pero son unos dibujos pésimos. Y si dices Ninguno que te ha gustado, entonces no entiendo, no me extraña que te parezca una bacofia la de conan el destructor... [decaio]


Juas gatotico, el que no te entiende soy yo, defiendes conan el destructor porque es del 84, y los efectos especiales por aquella fecha no eran buenos...... Viste ET?. es del 82. Conan el Barbaro?.... son efectos de Industrial Light an Magic, en esta secuela no sé si los usaron, (supongo que no), y si los usaron la cagaron, porque hacer un bicho que no mueve la boca y que no tiene gestos faciales es una cagada.... incluso en el año 84.

Y ahora vamos con ESDLA.. en 1978 la técnica usada por Ralph Baski (creo que se escribe así) era algo único, el dibujo usando personas reales era una autencia apuesta de futuro, le salio mal y la película encima no termina, pero si que tiene un pase, y es EL TIEMPO.

Y como siemre digo, para gustos los colores (o culos). Y a mi ELSDLA de 1978 me parecio muy muy interesante.

Bye. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 26 Abr 2002 00:46

comparándola con la primera parte esta no le llega ni a las suelas d los zapatos...Arnold seguía siendo el mejor para encarnar el papel de Conan...la del señor esa no la he visto, pero dibujos del 78 si he visto, y la verdad, son del 78...la rubia esa k tenía k mantenerse virgen si me gustó XD XD y apenas me fijé en el monstruo...ia estaba kasi dormido... XD XD XD...
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor takeda » 28 Abr 2002 14:54

Juas discusion por Conan el Destructor....la peli es mala,mala..hasta ahi todos deacuerdo...y cuidado q yo tengo el record de ver Conan(pero El Barbaro)mas veces seguidas sin pestañear y q me se al dedillo(acepto retos) las frases claves(desde a la introducción hasta cuando reza a Crom)...para mi la primera es buenisima y mas para un niño q la vio hace mucho a escondidas en el salón de su casa y se quedo ALUCINADO...pero la segunda bufff...en el DVD de la primera se explica q la intencion del director era hacer una trilogia pero q no pudo ser(no repitio ni en la segunda) si lo podeis conseguir os aconsejo tragaros los comentarios de el y del Chuache..impagables..

Y respecto al actor....sinceramente, no me imagino a Dustin Hofman haciendo de Conan...el Chuache esta muy digno y creo q lo interpreta a la perfección..NUFF SAID!!!
Hay un salvaje en mi alma.
Locura pura tan enterrada que se que nunca me libraré de ella.
De vez en cuando se desencadena y.... muere gente
Snikt!!!
Tu decision...Tu funeral
Avatar de Usuario
takeda
CINeoliano
 
Mensajes: 1484
Registrado: 20 Jul 2001 13:22
Ubicación: Dojo Samurai
Sexo: Masculino

Lo que es un sacrilegio...

Notapor ZniaM » 29 Abr 2002 21:06

...es decir que el Arnie es totalmente válido para el personaje de Conan sólo porque está cargado de músculos...no señor...Conan era un tío muy inteligente aunque fuera un bárbaro...de hecho llegó a ser Rey de Aquilonia, una de las naciones más poderosas de la Era Hybórea...¿cómo va a llegar a rey el Conan que se nos muestra en la peli? Que no, que deberçian haber buscado a algún actor desconocido...


Salu2,


ZniaM
ZniaM
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Oct 2001 20:14
Ubicación: Aquí y ahora...

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados