CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votación. Heat

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Que os parece HEAT?

Imprescindible
44
66%
No dejarla perder
18
27%
Para pasar el rato
4
6%
No malgastes tu tiempo y dinero
1
1%
 
Votos totales : 67

Votación. Heat

Notapor Alod79 » 12 Abr 2002 20:06

Pues aprovechando mi primera propuesta os propongo una de las películas de acción q más me han gustado en los últimos años, Heat, del director Michael Mann y protagonizada por un elenco de actores de gran categiría, como De Niro, Al Pacino, Val Kilmer y Tom Sizemore entre otros.

Una película con semejantes actores y su puesta en escena es bestial, ya os digo q es una de misa preferidas y dentro de ella, a parte del inicio q es bastante bueno con el atraco al furgon blindado, la escena de la salida del banco con el impresionante tiroteo q se forma, para mi impresionante, y no os quiero ni decir como se oía en el cine.... supongo q alguien la vería en el cine a parte de mi...

Pues eso , q os pareció????

Saludos!!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor prado » 12 Abr 2002 21:44

A mí me encantó la peli. Tiene partes muy buenas -como cuando los policías son pescados entre contenedores- y el tándem De Niro-Pacino se sale. Saludos-
Imagen
prado
Cinéfilo
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2001 22:40
Ubicación: en Basauri, Bizkaia

Notapor Methenx » 12 Abr 2002 21:47

MUY buena, para mi una GRAN pelicula del genero accion/policiaco.

Con ese par de actorazos no podia salir nada malo. [beer] [beer] [beer]

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 13 Abr 2002 09:28

pOS estamos todos de acuerdo, porque a mi tambien me parecio un peliculon, además recuerdo que la tildaban de lenta y aburrida, pero por Dios!!!!!!, como pueden decir eso, el duelo interpretativo entre Pacino y De Niro es excelente, hasta Val Kilmer esta bien. :O

Las escenas son cojonudas, la historia formidable y los cara a cara poli ladron, con sus dialogos son imprescindibles.
Además tiene buen final. [mamaaaaa]

Saluditos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor prado » 13 Abr 2002 19:05

hasta Val Kilmer esta bien.


[chulito] [chulito] [chulito] jeje, es verdad, casi me gusta tanto como en The Doors;) Saludos.
Imagen
prado
Cinéfilo
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2001 22:40
Ubicación: en Basauri, Bizkaia

Notapor Malatesta » 13 Abr 2002 20:39

Me gustó bastante... Entretenida, atracos, persecuciones, Robert de Niro,Al Pacino...

De esas pelis en que parece que el malo sea el bueno y el bueno el malo...

Por cierto, tengo entendido que Robert de Niro y Al Pacino, no se pueden ni ver, y la genial escena en la que los dos están hablando en la cafetería, está montada... Sabeis si es cierto?

"No tengas nada que no puedas dejar en 30 segundos si la pasma te esta pisando los talones" (era así?) :?
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 13 Abr 2002 23:32

Originalmente enviado por prado
[B]

[chulito] [chulito] [chulito] jeje, es verdad, casi me gusta tanto como en The Doors;) Saludos.


Pero no menos que en Top Secret XD.

Ni idea Malatesta. :-? ... rumores de hollywood. ein?
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 14 Abr 2002 00:36

Estoy deakuerdo. la vi hace ya bastante tiempo y la verdad me lo pase en grande. Lo k habeis dixo ya, k esa peazo pareja de aktores, increible. Aktuan de perlas los dos y se demuestra en todas sus pelikulas (o en kasi todas)XD. y Val tb aktuo de perlas enn mi opinión.
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor <Alastorm> » 15 Abr 2002 14:04

A mi me parece muy buena pelicula. Lo unico que no me gusta, sin desmerecerla, es que el malo es el que cae bien y el bueno el que cae mal (a ver si me entendeis ;-) ). Ademas, me parece un poco forzado que el personaje Al Pacino siempre adivine las cosas, parece que las lea en el guion. Eso, un pelo forzado.
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Re: Votación. Heat

Notapor Reverendo » 15 Abr 2002 16:01

Originalmente enviado por Alod79
[B]Una película con semejantes actores y su puesta en escena es bestial, ya os digo q es una de misa preferidas y dentro de ella, a parte del inicio q es bastante bueno con el atraco al furgon blindado, la escena de la salida del banco con el impresionante tiroteo q se forma, para mi impresionante, y no os quiero ni decir como se oía en el cine.... supongo q alguien la vería en el cine a parte de mi...

Pues eso , q os pareció????

Saludos!!


Pues yo también la ví en el cine, y estoy completamente de acuerdo contigo. El tiroteo es el mejor que he visto nunca. Sobre todo por el sonido. Acojonante. Yo creo que usaron munición real :-p :-p No, en serio, no se si habeis oido alguna vez dispararse un arma de verdad, pero hace ese sonido seco, no ese PUM al que nos tienen acostumbrados los efectos especiales.

Por cierto, tengo entendido que Robert de Niro y Al Pacino, no se pueden ni ver, y la genial escena en la que los dos están hablando en la cafetería, está montada... Sabeis si es cierto?


Pues parece cierto, porque no hay ni un sólo plano en el que puedas ver realmente a los dos. Igual es una estrategia de márqueting.

PD: Para mi, en esta peli el pulso lo ganó De Niro. Pacino está un poco sobreactuado (algo bastante frecuente en cualquiera de estos dos monstruos)

Saludillos.
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

Re: Re: Votación. Heat

Notapor Methenx » 15 Abr 2002 16:07

Originalmente enviado por Reverendo
[B]
PD: Para mi, en esta peli el pulso lo ganó De Niro. Pacino está un poco sobreactuado (algo bastante frecuente en cualquiera de estos dos monstruos)


La verdad es que ese duelo Corleone VS Corleone ;-) tenia mucha miga. XD ¿Entonces crees que lo gano Vito...digo de Niro? ;-) ;-)

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Juanmax » 15 Abr 2002 16:21

Otra obra maestra, me la he visto un montón de veces, que peliculón !!! cuantos peazos de actores en una sola peli :Ð

Y como bien dices Reverendo la escena de la huida del banco con el tiroteo es flipante con un sonido q parece q usen munición real joder cuando la alquilé la rebobiné unas cuantas veces para ver esta escena ya me gustaría haberla pillado en el cine
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Re: Re: Re: Votación. Heat

Notapor Reverendo » 15 Abr 2002 16:29

Originalmente enviado por Methenx
[B]

La verdad es que ese duelo Corleone VS Corleone ;-) tenia mucha miga. XD ¿Entonces crees que lo gano Vito...digo de Niro? ;-) ;-)

Un saludo


Lo ganó Don Vit... De Niro, pero con muy poca ventaja ;-)

la escena de la huida del banco con el tiroteo es flipante con un sonido q parece q usen munición real joder cuando la alquilé la rebobiné unas cuantas veces para ver esta escena ya me gustaría haberla pillado en el cine


Eso tiene solución Juanmax. Te pillas un proyector de 5.000 W, un DVD, 10-12 Altavoces, un divisor digital, amplificadores, unos cuantos cables, y te montas tu propio Home Cinema ;-)
No, en serio, yo también la he visto en video (no en DVD) conectado al Dolby Surround y también flipas bastante, aunque no es como el cine.
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

Notapor abbel » 19 Abr 2002 16:10

DeNiro y al Pacino no rodaron juntos,la escena del bar esta montada,y no hay ni una sola escena que se vean juntos claramente,si uno esta de cara el otro de espaldas.....y viceversa(no te jode). [jaja]
abbel
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 22 Feb 2001 16:26
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor GATOtico » 22 Abr 2002 17:31

Originalmente enviado por abbel
[B]DeNiro y al Pacino no rodaron juntos,la escena del bar esta montada,y no hay ni una sola escena que se vean juntos claramente,si uno esta de cara el otro de espaldas.....y viceversa(no te jode). [jaja]


¿?¿?¿?? Pues claro que no rodaron juntos, no te digo, uno es el policia y otro el ladron, si hubiesen rodado juntos Pacino hubiese pillado a De Niro.. [+risas]

Bromas aparte, claro que rodaron juntos ¿¿De donde sacas que no fue asi...¿?¿?

Un peliculon, como el 99% de los que hacen estos dos peazo de actores. La escena del principio de la huida es bestial, con las caretas en la furgoneta... una pasd.
PAZ Y LARGA VIDA.

A veces queremos detener el tiempo y manejarlo a nuestro antojo, pero no nos damos cuenta que realmente las marionetas somos nosotros ya que no pasa el tiempo por nosotros, sino nosotros a traves de el.

ImagenSiempre hay alguien en tu corazón que te hace ocultarte entre las sombras... y alguien que te hace salir de ellas. Lucia te ofrecí lo mejor de mí y sin embargo solo recibí falsedad e hipocresía, solo te pido que no hagas daño a nadie mas. porque el daño sentimental es el peor daño de todos.


RECUERDA: La resistencia ha sido y siempre sera.... INUTIL....
GATOtico
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 29 Oct 2001 13:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron