CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE: Los Caballeros de la Mesa Cuadrada

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA

Imprescindible
39
60%
No se la pierda
19
29%
Para pasar el rato
4
6%
No malgaste su tiempo
3
5%
 
Votos totales : 65

CINE: Los Caballeros de la Mesa Cuadrada

Notapor Macer_K » 06 Abr 2002 04:10

Grandiosa película de los Monty Pyton, que, desde luego, es peor que "La Vida de Brian", aunque no es por ello mala, ni mucho menos.

Bueno, la peli es una parodia de las pelis "artúricas", y es MUY BUENA.

Yo le recomiendo a todo aquel que le gustó "La Vida de Brian" que "No se la pierda" porque, aunque ya he advertido de que es peor, no por ello es mala... y te ríes muchíííííííííísimo. (Yo al menos de despiporré XDXD)
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 06 Abr 2002 12:03

pues estoy totalmente de acuerdo con Macer_k, la peli puede que no sea la mejor , pero es un descojone continuoXD XD XD XD XD
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor nafai » 06 Abr 2002 14:57

XDXDXDXD buenisima XDXDXD
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue
Avatar de Usuario
nafai
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 15 May 2001 22:55
Ubicación: el mundo de los sueños
Sexo: Masculino

Como que es peor!!!!!!!

Notapor Baraka666 » 06 Abr 2002 18:42

Yo despues de ver las dos pelis, La Vida de Brian y los Caballeros de la Mesa Cuadrada me quedo con esta ultima poque el humor es mas continuo ademas de que casi me da un ataque con lo del conejo.Jejejejeje.
Mi opinion claro.


Saludos a todos.
Ese es problema con la bebida pense mientras me servia un trago. Si ocurre algo malo, bebes para olvidarlo; si ocurre algo bueno bebes para celebrarlo; y si no pasa nada bebes para que pase algo.
Charles Bukowski
Baraka666
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 09 Jul 2001 19:05
Ubicación: Alberic, Valencia
Sexo: Masculino

Notapor troile » 07 Abr 2002 13:03

De las tres, esta es la más Floja
Lo de la golondrina europea o africana es para morirse y lo del conejo caníbal es la leche XD XD
Pero como la mejor de este grupo sigo pensando que es El Sentido de la Vida, una genialidad de cabo a rabo
troile
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 08 Feb 2002 21:40
Ubicación: Universidad invisble

Notapor numero41 » 07 Abr 2002 14:22

Esta peli es un descojonpo solo pensar en los caballos que llevan ¡¡el escudero con unos cocos haciendo el ruiudo de al galope!!!XD XD XD XD
genial...no se la pierdan.
"Todos nosotros escribimos para Stevenson" (Declaracion de un escritor joven)


"Lo cierto es que el escritor de brevedades nada anela mas en el mundo que escribir interminablemente largos textos, largos textos en los que la imaginacion no tenga que trabajar."

Augusto Monterroso.

"Foro de Literatura" : hay otras formas de perder el tiempo; si eres los que les gusta mentir en sus post e invertarse historias y necesitas airear cualquier pensamiento o cuento.Ven y te sorprenderas.
numero41
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 29 Dic 2001 16:49
Ubicación: Alcatraz(si, la carcel)

Notapor <Alastorm> » 07 Abr 2002 16:33

Una palabra: Genial! me peto el culo con esa pelicula. Es una coña constante. Lo de las golondrinas y los cocos, lo de los caballos, lo del conejo, el castillo de camelot, la aparicion de dios (siempre positifo), la prueba del puente (no se...) Lo unico que le falla un poco es el final. Lo demas esque es genialmente absurdo.
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor Macer_K » 08 Abr 2002 11:57

Bueno, alastorm, el final es precisamente para que te comas el tarro y para hacer la peli aun más rara... y otra de las mejores coñas es la de los franceses que guardan el castillo y todo lo que pasa con este asunto...XD

Bueno, me alegro de que os guste esta peli.

1 Saludo
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Notapor nafai » 08 Abr 2002 12:02

-Responderies a 5 preguntas

-Tres señor


XDXDXDXD yo con eso de que no sabia contar me moria de risa
Imagen
Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue
Avatar de Usuario
nafai
Cinéfilo
 
Mensajes: 252
Registrado: 15 May 2001 22:55
Ubicación: el mundo de los sueños
Sexo: Masculino

Notapor <Alastorm> » 08 Abr 2002 16:54

Jaja, si, lo de la santa granada: uno, dos, cinco! Tres, señor. Tres!
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor cursed » 11 Abr 2002 22:18

pos a mi m encanta esta pelicula, es una partida d culo constante
ImagenImagen
cursed
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 17 Jun 2001 20:09
Ubicación: Valencia

Notapor millen » 12 Abr 2002 10:24

Pues yo soy un fan de los monthy pyton y la verdad es lo que decia troile, para mi es la mas flojucha de las 3...
La vida de brian, para mi increible, el sentido de la vida cojonuda tambien, y esta, pues no se... no le cogi bien el puntillo, aunque me temo que deberia verla otra vez, porque la vi hace muuucho tiempo, e igual no me molo por algo, y ahora cambia la cosa, que todo puede ser. Ademas yo creo que es la única que no me he quedado con las coñas... ¿era en la que estaban luchando y entraba la policia a "dispersar"?¿?¿? y en la que estaban "los caballeros que dicen ni, ni, ni nininini, ni, ni ni ni...." y el "tronco" del guardian del puente.. jejejje, ya me empiezo a acordar...
A ver si la consigo por algún sitio. Que me ha entardo el gusanillo...


Salu22222222222
"El odio se aprende, eso parece que nadie lo entiende..."

"Tu seras lo que quieras... pero tienes que querer ser lo que seas"
millen
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 17 Oct 2001 18:36
Ubicación: Uno mas en Madrí, uno menos en León
Sexo: Masculino

Notapor Jane » 13 Abr 2002 04:05

La peli mola, pero al igual que Mille y Troile creo que es la mas flojucha de las tres. Lo cual no es decir nada malo, ya que "La vida de Brian" y "El sentido de la vida" son cojonudas.

Ademas lo de la golondrina, me dejo con la duda. Porque yo sinceramente creo que, bueno, no se... ARHGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ¿Quién eres tú?

- Soy Alicia.

- No he preguntado tu nombre, he preguntado... ¿Quién... eres... tú?


Imagen Un abrazo Galicia NO A LA GUERRA
Jane
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 05 Feb 2002 18:19
Ubicación: un lugar verde... ¡¡¡superverdeeee!!!

Notapor Malatesta » 13 Abr 2002 20:53

XD XD XD Me reí muchísimo XD XD XD Sobretodo con la prueba del puente....

Veo que comentais que son 3 pelis la de los Monty... Yo tengo entendido que son 4, está además la bestia del reino, que tengo pendiente de ver... Vamos creo que es de los Monty también....
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor Macer_K » 14 Abr 2002 01:04

Bueno Malatessta... creo que de los Monty Python tb es la de "Erick el Vikingo"... aquella en la que van en un barco como el de Vicky el Vikingo... :?:?:?:?:?... será esa de los Monty Phyton? :?:?:?:?:?

Por cierto, las opiniones sobre la serie (Flying Circus) de los Python, se pone aquí? :) pos eso, que la serie tb es la posha con cebosha XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron