CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine:Mission: Impossible 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tu opinion

Imprescindible
2
6%
No se la pierda
2
6%
Para pasar el rato
16
46%
No malgaste su tiempo
15
43%
 
Votos totales : 35

Cine:Mission: Impossible 2

Notapor ELXAVI » 08 Abr 2002 20:59

Ya se que esta pelicula tiene ya unos pocos años...xo al ver en la lista de peliculas comentadas, que no estaba incluida...voy a hablar de una de las peliculas que mas me decepcionó...
Es una pelicula tipica y 1000 veces vista...con un guion absolutamente plano y sin nada que resaltar a lo largo de la pelicula, vamos, que te duermes 1 hora en la mitad y cuando te despiertas ni te enteras que te has dormido porque no te has perdido nada...
Incluso la BSO que se las prometia muy felices es una autentica basura...
-
Avatar de Usuario
ELXAVI
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2001 20:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 08 Abr 2002 21:14

pues totalmente de acuerdo con lo k dice Xavi, una basura de muxa categoría X-D y como dice la bso k prometía solo nos ofrece al limp bizkit ese ke luego ni va al festivalucho ese....como se llamaba?? a si, festimad :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð pues se la recomiendo a todos los k kieran ver como se puede desperdiciar una cantidad de millones considerables en poco tiempo [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor ELXAVI » 08 Abr 2002 21:19

Originalmente enviado por HackLechu
[B]como dice la bso k prometía solo nos ofrece al limp bizkit ese ke luego ni va al festivalucho ese....como se llamaba?? a si, festimad

Estas obsesionao eh campeon??????? X-D X-D
-
Avatar de Usuario
ELXAVI
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2001 20:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 08 Abr 2002 21:27

Estas obsesionao eh campeon???????
eske me lo has puesto a huevo..... ;-) [poraki]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor mosca humana » 09 Abr 2002 00:17

Segundas Partes casi nunca han sido buenas.lo dicho....no vale na Oooh Oooh [triston]
Solo hay una cosa más grande que el amor a la libertad, el odio a quien te la quita. (Ché Guevara)
mosca humana
Cinéfilo
 
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2002 02:51
Ubicación: la tierra de nadie

Notapor Vaquero » 09 Abr 2002 01:00

Y desde la escena inicial en la montaña te imaginas la basura que te vas a encontrar XD , os acordais de la ecena esa en España que mezclavan las fallas y la semana santa?XD
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

.........

Notapor Ninguno » 09 Abr 2002 07:55

Poco john woo habeis visto me parece a mi, qué esperabáis?, a veces, cuando se va al cine se debe saber a que se va, y si te gusta john woo se puede decir que esta es una de sus mejores películas, por lo menos americana lo es.

Cierto que tiene un monton de fallos (buscar un hilo de esta peli que destripo alejo) y que a mi particularmente no me gusta la forma que tiene woo de ver el cine, pero coño, no podreis decir que no es puro espectaculo, puro y duro, sin más, con escenas que el quiere subrayar por encima de todo.

Yo me lo pase bien, pero es una bazofia.

Bye.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor <Alastorm> » 09 Abr 2002 10:37

Sinceramente, creo que se han cargado lo que podia ser una buena pelicula. Casi no tiene nada que ver con la mucho mejor "mission:imposible". El mismo actor hace un papel diferente. Han puesto una escena-calco para recordar a la primera que deberían haberse ahorrado. Fatal, vamos.

PD: lo de las fallas+semana santa+sanfermines (hay tios con pañuelos rojos!) es una muestra increible de estupidez e incultura. Encima, el Hopkins dice que somos estraños porque veneramos a los santos quemando cosas (?¿). Es la rehostia. Solo faltaban unos tios bailando sardanes alrededor de una pira en plan satánico....
[sati]
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor Reverendo » 10 Abr 2002 11:25

Quien ha votado "Imprescindible" a semejante bazofia????? [+furioso] [+furioso]

Por Dick, Ninguno, cómo puedes decir que este es el mejor Woo??
Has visto "Hard Boiled"? Eso si que es auténtico Woo puro y duro. Espectaculares coreografías ultraviolentas con las clásicas dos pistolas por doquier. Pura adrenalina.

En cuanto a Mission Impossible 2, lo único que lamento es que no haya legislaciones internacionales que castiguen semejantes atrocidades. A mi se me ocurre que podrían ejecutar en la guillotina y en acto público a todos los implicados en perpetrar tamaño despropósito.

En cambio Mission Impossible 1 me pareció estupenda.

Saludos
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

Notapor fostiator » 10 Abr 2002 13:03

Sólo con ver el trailer de la peli ya se sabia lo que se iba a ver: fantasmadas,pero,joer,se pasa un buen rato :)
Yo no fui a verla esperando encontrarme con un guion novelesco,ni una fotografía espectacular,ni una interpretacion que quitara el sentido...fui a ver fantasmadas y no quedé muy decepcionado.

Pero,como bien dice Reverendo no es lo mejor de John Woo ni de lejos
User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937
If everyone in your country uses a program that's secret and controlled by a single company, that's not development, that's electronic colonization-Richard Stallman

Linus Torvalds ha respondido a la carta abierta de SCO con otra carta abierta bastante mordaz y directa que dice, en resumen: Darl McBride, a ver si maduras
fostiator
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Nov 2000 12:45
Ubicación: Marbella

.

Notapor Ninguno » 11 Abr 2002 20:10

Originalmente enviado por Reverendo
[B]

Por Dick, Ninguno, cómo puedes decir que este es el mejor Woo??
Has visto "Hard Boiled"? Eso si que es auténtico Woo puro y duro. Espectaculares coreografías ultraviolentas con las clásicas dos pistolas por doquier. Pura adrenalina.



Saludos


Me referia a sus películas americanas, y desde luego, mejor que Cara a Cara y Broken Arrow es.

Si que he visto Hard Boiled, y oño, es aún más espectacular y la accion es aún más sin sentido, por no hablar del argumento, que es lioso a más no poder, sin embargo estoy contigo, es mejor que estos bodrios americanos.

Bye,
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor cursed » 11 Abr 2002 22:09

la verdad es q no esta mu alla la pelicula, sobretodo mezclando la feria d abril y las fallas
ImagenImagen
cursed
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 17 Jun 2001 20:09
Ubicación: Valencia

Notapor morneo » 22 Sep 2004 18:18

¿Esto es Misión Imposible?¿O una película para lucimiento de Tom Cruise?
Todo lo bueno que tenía la primera parte lo han estropeado en esta segunda, partiendo de un guión soso y lento, de un poco nivel cultural (lo del "mix" Fallas-Semana Santa es imperdonable), de una dirección ostentosa donde John Woo pretendía meter en la película todo el cine de acción de sus películas de Hong Kong. Los villanos, poco definidos, da risa verlos y ver lo ineptos que son y encima copiandose escenas de la primera parte, luego el final, precipitado, y como no, que sería de una película de John Woo sin palomas.
Claro, recaudó un montón de dinero en taquilla, pero espero que la tercera parte sea como fue la original, una buenísima peli de espias y acción.
A mi me gusta John Woo, el final no está mal, pero esta no es una película para John Woo
Por cierto, añadir esta frase a "Frases épicas"
Anthony Hopkins:"Estas fiestas son un fastidio, honran a sus santos quemando cosas, casi me queman a mi antes de venir aqui [reojillo]
Salu2
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Nebuzz » 22 Sep 2004 19:45

es un truño de cuidao, espero q la 3ª entrega sea como la primera peli y no como esta... aunq lo dudo...
Lo mejor del 2005 (por encima del 7) : Million Dollar Baby (10/10), La Guerra de los Mundos(9/10), Match Point(9/10), Entre Copas(8.5/10), Princesas (8.5/10), El Hundimiento (8/10),Charlie y la Fabrixa de Chocolate (8/10), El aviador (7.5/10), Descubriendo Nunca Jamás (7.5/10)
Lo peor del 2005 (por debajo del 5) :Be cool (4/10), En sus zapatos (4/10), Boogeyman(1/10)
Avatar de Usuario
Nebuzz
CINeoliano
 
Mensajes: 649
Registrado: 01 Abr 2004 11:26
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 22 Sep 2004 20:47

Que esperais de John Woo, yo sabia exactamente lo que iba a ver y pase un buen rato
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron