CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine:Godsford Park

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

vuelve pinza

Imprescindible
1
7%
No se la pierda
6
43%
Para pasar el rato
2
14%
No malgaste su tiempo
5
36%
 
Votos totales : 14

Cine:Godsford Park

Notapor ELXAVI » 08 Abr 2002 21:29

"Su puta madre que coñazo!!!" Esta fue la primera frase que dije nada mas acabar la pelicula...y es k la pelicula hace un estudio sociolgico muy interesante, y la fotografia es preciosa...xo yo no iba al cine con la mentalidad de ese tipo de pelicula...y x puto cine de ciudad lineal...k las butacas son de 40x40 (cm)...vamos, que si teneis ganas de ver buena puesta en escena y una peli que te da de pensar, id a ver esta...pero si lo que quereis es una peli de guion ágil, esta no tiene na de na...son 2h y media de conversaciones
-
Avatar de Usuario
ELXAVI
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2001 20:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 08 Abr 2002 21:44

pues es una gran pelicula, actuaciones buenisimas interpretaciones, puesta en escena impecable, guión bueno, hasta aki todo lo hace una peli muy buena. PERO a mi me pasó algo parecido k a Xavi, yo fui al cine con la idea de ver una peli de intriga, ya que la vendian como una de resolver un asesinato, pero me encuentro con una pelicula coral sobre esa época y una reflexión sobre la diferencia de clases sociales y el asesinato solo ocupa el final de la peli. Una gran pelicula, pero sabiendo antes que es una peli coral, de muxos dialogos,lenta y no de misterio. Avisados quedais ;-) XD
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 08 Abr 2002 21:51

xq no haceis una votación?¿

Salu2 [fumeta]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor ELXAVI » 08 Abr 2002 22:59

si...ninguno pliz, pon la votacion cuando puedas k a mi se me ha pirao la pinza...
chas gracias ;-)
-
Avatar de Usuario
ELXAVI
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2001 20:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

votacion

Notapor Ninguno » 09 Abr 2002 07:44

adosada.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 07 Abr 2006 17:31

Pues me he encontrado justo lo que esperaba encontrar, es decir, un "arriba y abajo" de las clases altas y su servidumbre, adornado en su parte final por un asesinato que a mi parecer era innecesario. La verdad es que no entiendo porqué se vendió esta película como algo de misterio y asesinato cuando en realidad no lo es. Sobretodo la película nos muestra cierta parte de la vida de la servidumbre y la vida social de la clase alta. En ese sentido me ha gustado la película, es más, la parte de la servidumbre me ha parecido más interesante que la otra. La historia que se relata, lo del señor de la casa y demás, apenas me ha importado, ya que quería ver esos contrastes entre esas dos clases sociales, con sus costumbres.

La puesta en escena es estupenda. Todos los actores están francamente bien, aunque me quedo con Helen Mirren, una estupenda actriz. En fin, una buena película, pero indicada a aquellos que gusten de película de diálogo, en cierto modo teatrales y ambientadas en esos años.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Cine:Godsford Park

Notapor Erick » 28 Sep 2009 22:50

Lo primero decir que Coyote WB no puedes abrir un hilo para desporticar sobre los votos chapuzas y luego colar ceros como este, que barbaridad jajaajja :-P [+risas] , espero tu argumentaciones al respecto.

En cuanto a la película se demuestra una vez más la habilidad de Altman para manejar películas con muchisimos personajes, dedicandoles a cada uno lo suficiente para crear una historia coherente, aunque algunos quedan muy muy reducidos (por ejemplo un notable Derek Jacobi) en general la película es elegante y con una bella reconstrucción, pero por encima de todo lo que más me ha gustado es como se muestra al servicio, me ha chocado un poco porque hace poco vi a los entregados protagonistas de Lo que queda del día y esto me ha parecido mucho más realista, los tejemanejes del servicio acaban por ser más interesantes que los de los nobles y son los que llevan el mayor interes de la película hasta que esta se transforma en un relato de misterio que haría las delicias de Agatha Christie. De los actores casi todos impecables la creme de la creme de los actores britanicos, pero me quedo con Maggie Smith en uno de esos personajes que te encanta odiar, un delirante Michael Gambon y Emily Watson como siempre a un buen nivel.

En contra decir que es un poco sosa, para mi las pelis de Altman siempre estan algo faltas de garra.

Buena peli
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re:

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Mar 2011 04:57

morneo escribió:Pues me he encontrado justo lo que esperaba encontrar, es decir, un "arriba y abajo" de las clases altas y su servidumbre, adornado en su parte final por un asesinato que a mi parecer era innecesario. La verdad es que no entiendo porqué se vendió esta película como algo de misterio y asesinato cuando en realidad no lo es. Sobretodo la película nos muestra cierta parte de la vida de la servidumbre y la vida social de la clase alta. En ese sentido me ha gustado la película, es más, la parte de la servidumbre me ha parecido más interesante que la otra. La historia que se relata, lo del señor de la casa y demás, apenas me ha importado, ya que quería ver esos contrastes entre esas dos clases sociales, con sus costumbres.

La puesta en escena es estupenda. Todos los actores están francamente bien, aunque me quedo con Helen Mirren, una estupenda actriz. En fin, una buena película, pero indicada a aquellos que gusten de película de diálogo, en cierto modo teatrales y ambientadas en esos años.


AMEN.

Un 7.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor morneo » 27 Mar 2011 05:02

RADIOMANHEAD escribió:
morneo escribió:Pues me he encontrado justo lo que esperaba encontrar, es decir, un "arriba y abajo" de las clases altas y su servidumbre, adornado en su parte final por un asesinato que a mi parecer era innecesario. La verdad es que no entiendo porqué se vendió esta película como algo de misterio y asesinato cuando en realidad no lo es. Sobretodo la película nos muestra cierta parte de la vida de la servidumbre y la vida social de la clase alta. En ese sentido me ha gustado la película, es más, la parte de la servidumbre me ha parecido más interesante que la otra. La historia que se relata, lo del señor de la casa y demás, apenas me ha importado, ya que quería ver esos contrastes entre esas dos clases sociales, con sus costumbres.

La puesta en escena es estupenda. Todos los actores están francamente bien, aunque me quedo con Helen Mirren, una estupenda actriz. En fin, una buena película, pero indicada a aquellos que gusten de película de diálogo, en cierto modo teatrales y ambientadas en esos años.


AMEN.

Un 7.


Deberías ver Dowton Abbey.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Re:

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Mar 2011 05:11

morneo escribió:Deberías ver Dowton Abbey.


Pues tomo nota
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Godsford Park

Notapor Guybrush T. » 18 May 2020 17:04

Actorazos, elenco mágico, premisa interesante... y un SOPOR INIFINITO.

Un 5 y gracias.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron