CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




CINE.Entrevista con el vampiro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿os gusto?

Imprescindible
24
44%
No se la pierda
22
41%
Para pasar el rato
5
9%
No malgaste su dinero
3
6%
 
Votos totales : 54

CINE.Entrevista con el vampiro

Notapor aeroesmiz » 01 Nov 2001 10:59

creo que esta es la mejor pelicula de vampiros que he visto me gusta muchisimo la historia:O muy buena:-)
Imagen

CLAPTON IS GOD
aeroesmiz
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2001 18:41
Ubicación: com. valenciana
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

probablemente

Notapor Ninguno » 01 Nov 2001 11:43

Aunque no tiene la magia de "El Baile de los Vampiros" y de las peliculas de aquella época, ahora totalmente pasadas y olvidadas. Pero que miedo pasaba.... XD

Y sí, la verdad es que es una gran película, la historia esta bastante lograda y los actores lo hacen bastante bien.

Una de las primeras películas americanas de Banderas, que alguien me diga porque en sus dos primeros films hace de mariquita...:-?

Me quedo con la niña, Kirsten Dunts, que hace un papel magnífico y que dara mucho que hablar, sino lo ha hecho ya.

Saludos.

P.D:La secuela para cuando??, por qué tenia toda la pinta, no?.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor HAPLO » 02 Nov 2001 02:58

Pues a mi también me gustó mucho eso de ver el punto de vista de un vampiro desde que es convertido y como lucha como sus instintos y tal. La vi muy original. Lo de la secuela no sé. EL caso es que la película está basada en un libro que es el primero de una saga cuya autora es Anne Rice, aunque no lo he leido, pero tal vez el libro se acabara así y en la película también dejaron un final inquietante por si tuviera lugar hacer una secuela.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 02 Nov 2001 05:13

A mi me gusto bastante, con un buen plantel de actores que hacen bien su trabajo. Por cierto, dicen que los libros son increibles (de buenos) habra que echarles un vistazo.:D :D :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 06 Abr 2002 01:34

La peli se sale, la ambientacion, los decorados, los actores todo esta muy currado, la autora de esto es Anne Ricce y yo personalmente no me habia leido nada suyo hasta ver la peli, y cuando la vi y me entere quien era la escritora busque algo suyo, si Ninguno recuerda, me comento creo que su novia se habia leido de un tiron el de La momia ( o Ramses el maldito) y que le habia encantado. Que horror cuando lo compre :( :( , es de lo peor que he leido en mi vida, no me gusta la forma de tratar los personajes, la forma de narrar, la historia en si. En fin Methenx, que a mi tb me gusto la peli pero los libros na de na :?


Saludos
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor HackLechu » 06 Abr 2002 02:15

pues para mi esta peli es casi una obra maestra dentro del genero vampirico. Es una espectacular y dura historia sobre vampiros en la que se hace una reflexion sobre la inmortalidad asi cmo de otras cosas, y al ser una peli un tanto filosofica la tengo aprendia desde todos los puntos de vista que puedes sacarle a esta peliXD XD XD Una gran peli si señor!:)
Del aspecto técnico y de los actores ya esta todo dicho arriba :cool:

PD: tener un padre filosofo no es bueno para la saludXD XD XD XD
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Macer_K » 06 Abr 2002 03:54

Grandiosa peli sobre vampiros... pero no imprescindible, a mi parecer. Muy buena actuación, nada mal guión, para lo que se daba un par de años antes... buena ambientación... TODO BIEN.

1 Saludo.

PD: Gran idea has tenido, Ningu, m'alegro un bebo por tu frescura de seso XD
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 06 Abr 2002 08:04

Originalmente enviado por Macer_K
[B]
PD: Gran idea has tenido, Ningu, m'alegro un bebo por tu frescura de seso XD


Mande?.

Y sí Panex, a mi novia le encanto. :-?
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

buena peli

Notapor neomatrix » 06 Abr 2002 11:53

Lo mejor Antonio Banderas ya representandonos en Hollywood.
HUELGA DE FIRMA,ME QUITARON LA MIA...VOLVERE
neomatrix
Espectador
 
Mensajes: 65
Registrado: 10 Sep 2001 17:15
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: probablemente

Notapor aeroesmiz » 07 Abr 2002 13:45

Originalmente enviado por Ninguno
[B]
Una de las primeras películas americanas de Banderas, que alguien me diga porque en sus dos primeros films hace de mariquita...:-?

Saludos.


joder es verdad ninguno porque hacia de boris?:? :?
Imagen

CLAPTON IS GOD
aeroesmiz
Cinéfilo
 
Mensajes: 167
Registrado: 03 Ago 2001 18:41
Ubicación: com. valenciana
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 07 Abr 2002 16:17

Una manera de huir de su fama de mujeriego. :-?

Ni idea.

Igual sólo le ofrecian esa clase de papeles.

BYe.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor <Alastorm> » 07 Abr 2002 16:36

A mi me gustó. Es un enfoque diferente a lo mas trillado de los vampiros. Buena.
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor Favila » 07 Abr 2002 21:07

hola... es la primera vez que escribo en este foro... :)

Pues a mi me parece una película imprescindible. Yo he leido los libros, (los cuatro primero) de la saga de los vampiros de Anne Rice, y me parecen buenísimos, pero vi antes la película. Al leer los libros luego, sobre todo con el segundo, me hizo que me gustase la película aún más, por lo bien que han cogido los personajes. Y mira que no me solía gustar Tom Cruise, pero es que creo que lo borda. Y el rubio, eh, siempre olvido el nombre, Brad Pit igual, lo hace muy muy bien. Vamos, es una de mis películas de culto, también como dice HackLechu, por las reflexiones filósoficas que tiene.

Pero mira, justo justo lo que no me gustó nada fue Antonio Banderas, es el personaje menos captado. :(

[bye]
You get what anyone gets...

You get a lifetime.
Avatar de Usuario
Favila
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 12 Ene 2002 21:22
Ubicación: Si quieres, sabes donde encontrarme
Sexo: Femenino

Notapor Oaxaco » 10 Abr 2002 07:38

De los ultimos años es la unica pelicula de vampiros que no me ha aburrido, sino todo contrario. [360º]
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

"Nunca he permitido que la escuela entorpeciese mi educación"
Oaxaco
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Oct 2001 02:48
Ubicación: Oaxaca
Sexo: Masculino

Como es posible...

Notapor Reverendo » 10 Abr 2002 09:03

...que yo no hubiera visto antes esta votación????

Pues, como ocasional miembro agitador del foro de cine, tengo que discrepar de nuevo de todos vosotros. Como supondréis, el único voto "No malgaste su dinero" es mío.

Yo había leido los 3 libros (sí, en principio eran 3, ahora son un huevo): "Entrevista con el vampiro", "Lestat el vampiro" y "La reina de los condenados". Y los había leido muuucho antes de que la película existiese ni tan sólo como proyecto.
Quedé tan fascinado con la literatura de Anne Rice que, cuando vi la peli no pude contener las náuseas al ver el tremendo crimen que habían hecho con la novela.[lapota] [lapota] [lapota]
Sí, la ambientación está muy conseguida, y la puesta en escena también. Debo reconocer que Tom Cruise lo borda y que Kirsten Dunst también, pero QUE COÑO PINTA BRAD PITT haciendo de Louise???? Parece un alma en pena; una plañidera, un mariposón. Joder, ni siquiera se acerca al vampiro atormentado que es Louise, a su dualidad, a su conflicto interior...no se, a mi no me gusto NADA DE NADA.
La película se queda muy en la superficie. Y, la verdad, si intentas llevar a la pantalla un libro con la densidad de sentimientos de "Entrevista con el vampiro", estás condenado al fracaso, porque la peli solo cuenta la historia plana, y el libro es mucho más.

Y de Banderas ya ni hablamos. Lo único mínimamente pasable que ha hecho este hombre en EEUU es el Zorro. Debería haberse quedado por estos lares. Allí se habrá forrado, pero nunca hará una actuación como en Átame.

Saludillos vampíricos.
Disuadidos de pensar, educados en deseos que nos han sido impuestos y que son idénticos a los del vecino, somos el producto de un largo proceso evolutivo dirigido a reprimir la obsoleta y molesta inteligencia
-Pino Aprile, "Elogio del imbécil"-
Avatar de Usuario
Reverendo
Cinéfilo
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Sep 2001 11:00
Ubicación: 39º 47' Norte 0º 37' Oeste
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados