CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Desde el Infierno

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

muestra

Imprescindible
6
21%
No se la pierda
16
55%
Para pasar el rato
7
24%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 29

Desde el Infierno

Notapor ^Flatron » 10 Mar 2002 18:38

Ficha


Coméntala aquí.
^Flatron
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 26 Nov 2000 22:38
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

ummm

Notapor Ninguno » 10 Mar 2002 22:34

Por qué no haces una votacion?... enga please..

Así la peli queda guardada para siempre. ;)

Bye.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

votacion

Notapor Ninguno » 12 Mar 2002 00:29

pos eso
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Sismog » 12 Mar 2002 01:10

Ale soy el primero en votar :)

Me ha gustao mucho esta peli, además hace poco me regalaron el comic y me gusto tanto ke empece a aficionarme al comic americano :D
La ambientacion general del londres de finales del XIX es soberbia, Jhonny Deep se sale como casi siempre y han adaptado mu bien el comic, hay algunos planos ke son exactos a como estan dibujados :D:D:D

Aunke, al igual ke en ESDLA, me gusto más las version "literaria"
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor Yhasara » 12 Mar 2002 23:35

Yo lo que pienso es que el anillo único dejó muuuu mal a Bilbo.....

La escena del final de Bilbo es buena.... la peli se deja ver y tiene su puntito de emoción pero adolece de falta de profundidad... vamos que es previsible.

Se deja ver pero adoleze del mismo mal que la mayoría de las adaptaciones de papel a celuloide se hacen sin perspectiva y por personas ajenas al mundo que adaptan.
Lets Rock
Yhasara
Palomitero
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Mar 2001 16:59

Notapor Delbruck » 20 Mar 2002 20:35

Muy buena palícula, una versión de Jack el destripador, nueva y que por fin trata de dar un sentido a los actos del misterioso asesino, que nunca fue capturado.

La trama del principe me gusta, y engarzada con la violencia de la época, y con la masonería, dan la credibilidad suficiente.

Salu2. Y a ver From Hell.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 18 Sep 2002 01:37

Interesante, por varias razones. Lo primero es que el punto de vista que ofrecen sobre la identidad del famoso asesino Jack el destripador es interesante, pero sobre todo muy creible, puede ser una de las hipotesis más realistas.
Otro punto a parte es la ambientación. Es cuidadisima, presentandonos unas calles londinenses muy oscuras y algunos planos y escenas dignas de un comic o cuadro. Las calles estan plagadas de prostitutas y mercaderes, en una sociedad violenta y con mucho desnivel en lo que a escalas sociales se refiere. Un aspecto que cuidan mucho los hermanos Huges y su equipo técnico, un sobresaliente para ellos.
Las actuaciones, son muy correctas con un Jhonny Deep, que aunque como siempre se interpreta a si mismo, lo hace bien. Heather Graham también esta correcta, pero me quedo con Iam Holm, que a su edad sigue siendo capaz de afrontar cualquier tipo de papel.

En fin, que aunque la historia de Jack haya sido contada miles de veces, esta es una interesante versión del caso.

Salu2 [ginyo]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Kagetora » 19 Sep 2002 22:30

[ginyo] Yo la encontre muy bien hecha, con un guión muy correcto y el añadido de una magnifica interpretación. Pero el ritmo de la peli se me hizo un tanto lento a veces y el final bastante predecible (sino la resolución del misterio si la identidad del asesino) y por ello no la he votado como un "No se la pierda".
[Ooooo]
Gamertag: Sr Pastanaga
Kagetora
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Feb 2002 19:34
Ubicación: Barna City
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 15 Nov 2002 23:00

La acabo de ver y votar, como un no se la pierda, esta muy interesante y el guin muy bueno, la historia de jack el destripador me a gustado, y la forma como se cuenta, el actor Jhonny Deep tambien me a gustado, lo que si un caso peca de predecible el final. Pero es aconsejable de ver... salu2
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor panzer » 16 Nov 2002 18:15

A mi me gustó mucho esta película por razones que ya se han citado, ambientacion, buen papel de johnny deep, además que por lo visto, utilizan para decir quien era Jack, la hipotesis que con el paso del tiempo ha resultado ser la más aceptada.
Imagen
panzer
Cinéfilo
 
Mensajes: 159
Registrado: 20 Jun 2002 01:58
Ubicación: Madrid

Notapor Alod79 » 16 Feb 2003 23:33

Pues veamos:

Partiendo de una ambientación soberbia del Londres de la época victoriana, de unas dosis de suspense y fobia muy bien logradas y unas interpretaciones más que correctas de Jhonny Deep y de Bilbo (no me pegueis pero no me acuerdo de su nombre) así como el trasfondo argumental de la mediación por parte del cirujano/medico de la casa real la hacen muy recomendable para su visionado....

En definitivas cuentas, que me ha gustado ;)

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 06 Mar 2004 16:32

La ví anoche en el plus y la verdad que me esperaba algo mucho peor. La ambientación es soberbia con una fotografía muy decente. La cinta tiene un toque oscuro-victoriano-gótico muy logrado. Además el guión nos sorprende con una historia del submundo londinense con muchos giros. Recomendable a todos aquellos que les guste Tim Burton o "El Cuervo".

¿Soy yo solo o el tio que dobla al asesino deforma muy mal la voz cuando se le oye hablar y no se le ve la cara? Es que solo con la voz ya te joden el final. Mejor verla en V.O.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 27 Nov 2007 19:06

Primera hora interesante seguido de un desarrollo final demasiado lento y, quitando los últimos 15 minutos, es una desesperación ver como siguen pasando los minutos y no va avanzando la investigación de Johnny DEPP (que manía de algunos con llamarlo "Johnny profundo" [chuck] ). Quitando esa gran pega, la ambientación y las actuaciones me parecen a gran altura asi que le pongo un 6 y tan contentos [mojo]
Última edición por Sentenzia el 28 Nov 2007 14:02, editado 1 vez en total
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 27 Nov 2007 20:48

Jopé, con razón no me salía nada en el buscador cuando ponía el título. Peli pasabale y poco más. Entretenida. Un 5.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Léolo » 27 Nov 2007 22:32

Entretenida. Pero ni se acerca a la grandeza de la novela gráfica de Alan Moore, mucho más compleja y densa.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron