CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Salvar al Soldado Ryan

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

no entendi lo de las medalla ein?

Imprescindible
77
82%
No se la pierda
9
10%
Para pasar el rato
7
7%
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 94

Salvar al Soldado Ryan

Notapor Ninguno » 09 Mar 2002 12:19

Ficha


Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Devil Akuma » 09 Mar 2002 12:37

Para mí, una película genial, pero me quedo con "Enemigo a las Puertas"...

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor prado » 09 Mar 2002 13:42

Es una gran película, a mí Spielberg no me gusta mucho, realmente es un director que tiene un sello personal muy marcado, pero no me llega. Sólo la saga de Indiana Jones y La lista de Schindler me han convencido. También este film bélico.

Ahora bien: polémica, polémica con Ninguno!!!XD

¿Tom Hanks siempre perfecto? igual me mandáis a las flames por este comentario, pero bueno, allá va: TOM HANKS ES EL EMILIO ARAGÓN AMERICANO.

Hale, un saludo!!XD XD XD
Imagen
prado
Cinéfilo
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2001 22:40
Ubicación: en Basauri, Bizkaia

Notapor troile » 09 Mar 2002 14:52

La película es magnifica, la parte del desembarco a mi me revolvía el estomago, casi se me saltan las lagrimas cuando el soldado Judío coge el cuchillo nazi y se pone a llorar después de la pesadilla que acaba de pasar sabe Dios como

Tom Hanks es un ACTOR en mayúsculas, se merece todo los Oscar que le den y mas, simplemente borda el personaje como nadie. Y creo que podríamos considerar un insulto hacia Tom Hanks la comparación con Emilio Aragon


PD: Yo la verdad si alguien vota la película como “para pasar el rato” o “No malgaste su tiempo” pediré que lo expulsen XD XD
troile
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 08 Feb 2002 21:40
Ubicación: Universidad invisble

Notapor Devil Akuma » 09 Mar 2002 14:55

Originalmente enviado por prado
[B]Es una gran película, a mí Spielberg no me gusta mucho, realmente es un director que tiene un sello personal muy marcado, pero no me llega. Sólo la saga de Indiana Jones y La lista de Schindler me han convencido. También este film bélico.

Ahora bien: polémica, polémica con Ninguno!!!XD

¿Tom Hanks siempre perfecto? igual me mandáis a las flames por este comentario, pero bueno, allá va: TOM HANKS ES EL EMILIO ARAGÓN AMERICANO.

Hale, un saludo!!XD XD XD


Te has pasado un pelín ¿No? XDXD

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Ark del KAOS » 09 Mar 2002 15:22

Originalmente enviado por prado
[B]Es una gran película, a mí Spielberg no me gusta mucho, realmente es un director que tiene un sello personal muy marcado, pero no me llega. Sólo la saga de Indiana Jones y La lista de Schindler me han convencido. También este film bélico.

Ahora bien: polémica, polémica con Ninguno!!!XD

¿Tom Hanks siempre perfecto? igual me mandáis a las flames por este comentario, pero bueno, allá va: TOM HANKS ES EL EMILIO ARAGÓN AMERICANO.

Hale, un saludo!!XD XD XD


Joder...realmente ESO trae cola XDXDXD
Pues a mi el señor hanks me gusta...pero hasta cierto punto es verdad que no como antes...me resulta inexpresibo desde que vi a forest...
Avatar de Usuario
Ark del KAOS
Espectador
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 Jun 2001 18:23

Notapor prado » 09 Mar 2002 15:36

A ver, a ver, que no quiero que me interpretéis mal. Era un comentario irónico, sin ánimo de ofender a nadie.

Tom Hanks es un ACTOR en mayúsculas, se merece todo los Oscar que le den y mas, simplemente borda el personaje como nadie. Y creo que podríamos considerar un insulto hacia Tom Hanks la comparación con Emilio Aragon


Bueno, yo no trato de insultar a nadie. Espero no haber molestado a nadie con este comentario. Si es así, disculpas mil. Pero claro, todo en la vida es matizable. Para troile, Hanks es un actor en mayúsculas. Yo, simplemente, discrepo. Aunque igual alguien se siente ofendido porque piensa que he tratado mal a Emilio Aragón. Pero es cuestión de gusto personal, nada más. Tampoco he pretendido sentar cátedra con mi comentario, nada más lejos de mi intención. Y creo que podemos considerar que si alguien cree que no le gusta la película, debería votar en consecuencia, ¿verdad?

Pues nada, que simplemente he intentado crear una sana polémica en una mañana de sábado.
Imagen
prado
Cinéfilo
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2001 22:40
Ubicación: en Basauri, Bizkaia

Notapor Ark del KAOS » 09 Mar 2002 15:45

Originalmente enviado por prado
[B]
Pues nada, que simplemente he intentado crear una sana polémica en una mañana de sábado.


Polemica desde luego XD
Trankilo, que no te vamos a enviar a la flames XD
Avatar de Usuario
Ark del KAOS
Espectador
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 Jun 2001 18:23

Notapor troile » 09 Mar 2002 16:28

Yo creo que Hanks es un gran Actor, me gustan casi todas sus películas, incluso las de sus principios con “Esta casa es una Ruina” o “Big” (por ejemplo) y desde Filadelfia (si no recuerdo mal), que se encamino a papeles mas “dramáticos” por así decirlo me gusta mucho más (como actor :) )
Pero es que decir que es el Emilio Aragon americano :O Joder es que duele es en plan -Aii que alguien me quite este puñal del corazón!. Mira que ahí actores, pero na tienes que decir ese. Yo lo siento si me he salido un poco de mis casillas pero es que un comentario de esos no te lo puedes ver llegar y después de escucharlo te quedas media hora con cara de tonto :)

Y eso de expulsarlo no lo decía en serio, lo decía porque la película muestra que lo cruda que es la guerra y como ya se dice Ninguno la primera media hora es impagable y muestra lo que es la guerra, y si a alguien no siente nada después de ver eso, es que tiene poco de humano

Nada una sana polémica de tarde de sábado :)
troile
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 08 Feb 2002 21:40
Ubicación: Universidad invisble

es que no te conocen, prado

Notapor Ninguno » 09 Mar 2002 16:29

No tienes que disculparte ni nada, yo creo que todo estaba claro, has dado tu opinion y tiene que ser respetada, pues no has cargado contra nadie, además estabas de cachondeo ---->XD

Pues tienes razon prado!! :O:O... tOM Hanks fue Emilio Aragon con todos los respetos para ambos en sus primeras películas... pero desde Philadelphia no se que le dan para comer que suele bordar sus actuaciones, aunque a veces es demasiado el mismo, pero pocas.....

Pos nada, que vivan las opiniones!!!!!. ;)=

Bye.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Sismog » 09 Mar 2002 16:48

Esta peli es la caña, tiene los mejores 5 primeros minutos ke he visto en una peli, aunke luego como dice Ninguno tiene momentos demasiado pastelosos.La batalla del final tambien es impresionante en cuanto a realizacion tecnica.

En cuanto al señor Hanks, es un actorazo, aunke al principio como casi todos no escogio bien sus papeles.
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor prado » 09 Mar 2002 17:22

De todos modos, sí pido disculpas por distraer la atención de lo que debería ser el hilo: comentar la película, y lo que la rodea, pero he sido pelín frívolo.

Otra cosa que me gustaría comentar de la peli es la forma en la que está tratado el color, deteriorado a propósito en beneficio de un mayor realismo, y de presentar la película como un documental. Las escenas de la primera media hora son fantásticas, como ya habéis comentado.

Saludos.
Imagen
prado
Cinéfilo
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Oct 2001 22:40
Ubicación: en Basauri, Bizkaia

Notapor Ark del KAOS » 09 Mar 2002 17:57

Originalmente enviado por prado
[B]De todos modos, sí pido disculpas por distraer la atención de lo que debería ser el hilo: comentar la película, y lo que la rodea, pero he sido pelín frívolo.

Otra cosa que me gustaría comentar de la peli es la forma en la que está tratado el color, deteriorado a propósito en beneficio de un mayor realismo, y de presentar la película como un documental. Las escenas de la primera media hora son fantásticas, como ya habéis comentado.

Saludos.


De echo (y ahora si que me veo yo en las flames) lo uniko que me gusto realmente de la pelicula fue el desenbarco. Porque lo del rescate y tal...es un poco...increible???

La vi en los multicines de cuenca (solo hay esos) con 2 amigos
Todabia lo recuerdo, porque fue muy gracioso.
Le dije a Angel, el de mi lado..."jo tio...que bien ambientado esta..." a lo que me respondio "no se...pero los efectos especiales son la caña" y el tercero...SAAANNNGREEEE!!!!XDXDXD
Eso si...recuerdo tambien que me atiborre mientras les saltaban las tripas...sera verdad eso de que nos hacen insensibles???
Avatar de Usuario
Ark del KAOS
Espectador
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 Jun 2001 18:23

Notapor ELXAVI » 09 Mar 2002 18:18

A mi me encanto el desembarco de normandia del principio...lo demas desmerece un poco...
-
Avatar de Usuario
ELXAVI
Cinéfilo
 
Mensajes: 145
Registrado: 30 Oct 2001 20:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ark del KAOS » 09 Mar 2002 18:35

Desde luego hay que reconocer que esta pelicula ha marcado un hito....hay versiones para todos los gustosXDXDXD
Imagen
Avatar de Usuario
Ark del KAOS
Espectador
 
Mensajes: 54
Registrado: 13 Jun 2001 18:23

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron