CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Man On The Moon

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

ppono

Imprescindible
7
19%
No se la pierda
19
53%
Para pasar el rato
8
22%
No malgaste su tiempo
2
6%
 
Votos totales : 36

Cine. Man On The Moon

Notapor Ninguno » 14 Feb 2002 17:56

Imagen

Dirigida por Milos Forman en 1999.

Interpretada por:

Jim Carrey.
Danny de Vito.
Courtney Love.
Paul Giamatti.

Sinopsis:

Pues la vida y obra del cómico Andy Kauffman.

Mi comentario:

Excelente película y excelente interpretacion de Jim Carrey, otra vez más nos vuelve a sorprender quitandonos la impresion de que sólo saber hacer muecas.
No habia oido hablar de Andy Kauffman, pero por lo que cuentan en la peli tenia que ser un genio.

Saluditos.

P.D:Que espeso toy hoy. [decaio]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

pos sip gran peli

Notapor HackLechu » 14 Feb 2002 19:33

una buena pelicula y mejor actuacion de jim carrey , este tio cada dia se supera masXD XD
X cierto milos forman era el de El escandalo de Larry flint, no???

PD: ke salga courtney love le da muxos puntos pa mi XD XD XD
X q era la chorva de Kurt y hay ke respetarla XD XD XD XD
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Re: pos sip gran peli

Notapor Ninguno » 14 Feb 2002 20:02

Originalmente enviado por HackLechu
[B]una buena pelicula y mejor actuacion de jim carrey , este tio cada dia se supera masXD XD
X cierto milos forman era el de El escandalo de Larry flint, no???

PD: ke salga courtney love le da muxos puntos pa mi XD XD XD
X q era la chorva de Kurt y hay ke respetarla XD XD XD XD


Sí, ese era.

Courtney Love cuando quiere es una gran actriz.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 27 Feb 2002 21:14

Soy fan y seguidor de Jim Carrey pero la peli de Man on the Moon no es ke sea muy buena, pero personalmente creo ke esta normal, para verla una vez...

Salu2 y arriba Jim
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Macer_K » 27 Feb 2002 21:28

Originalmente enviado por Zet
[B]Soy fan y seguidor de Jim Carrey pero la peli de Man on the Moon no es ke sea muy buena, pero personalmente creo ke esta normal, para verla una vez...

Salu2 y arriba Jim


Vuelvo a discrepar con la opinión de alguién en este foro... será que soy un toca-pel*tas???? pos eso... que seguro que a tí te gustó más "ek Grinch".. porque hace más caras raras de esas que pone él y no sale ná más... XDXDXD (no me tomes a mal...). Bueno, para empezar, en esta peli se ve que Carrey vale para algo más a parte de poner caras... (pasa como con "el show de Truman" (o como se escriba...)) no está mal que desencasillen un poco a este actor... que ya sabemos todos que es gracioso, pero a parte de ser gracioso hay que tener más triunfar en el cine... y Jim Carrey lo tiene...

Mi visión de la peli:
- Gran guión sobre un tío raro, que interpreta un tío raro, el tío raro del que va la peli era un jashondo... quería mofarse de tol mundo... Tras las gracias que Carrey hace de forma fabulosa, llegan las desgracias que Carrey interpreta de forma fabulosa...

Bueno, no os aburro más... 1 SaluDT y espero no discrepar mucho más de vosotros... XDXDXDXDXDXDXDXD
Abro la guardia / os espero.
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Notapor troile » 27 Feb 2002 23:23

Gran película y con un Gran actor, a Jim un día de estos le dan un Oscar, vamos tan seguro como que el Agua moja :D Bueno con esta peli gano un globo de oro por actor Dramático (el segundo ya)

Yo lo que tengo dudas es en quien era el gordo carbón que sale al final de la película, porque claro Andi K. ya estaba muerto y luego sale pero se ve al compañero y claro tampoco era él disfrazado
Mi teoría es que el Gordo carbón (que no me acuerdo como se llama) estaba basado en una persona y cuando Andi la palmo este salio y actuó él, en vez de Andi, si es que n era una Broma desde el principio que bien lo podriá ser y Andi nunca actuo disfrazado de Gordo cabron :D
Bueno ahí dejo la cosa
troile
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 08 Feb 2002 21:40
Ubicación: Universidad invisble

Notapor Ninguno » 28 Feb 2002 08:52

Originalmente enviado por troile
[B]Gran película y con un Gran actor, a Jim un día de estos le dan un Oscar, vamos tan seguro como que el Agua moja :D Bueno con esta peli gano un globo de oro por actor Dramático (el segundo ya)

Yo lo que tengo dudas es en quien era el gordo carbón que sale al final de la película, porque claro Andi K. ya estaba muerto y luego sale pero se ve al compañero y claro tampoco era él disfrazado
Mi teoría es que el Gordo carbón (que no me acuerdo como se llama) estaba basado en una persona y cuando Andi la palmo este salio y actuó él, en vez de Andi, si es que n era una Broma desde el principio que bien lo podriá ser y Andi nunca actuo disfrazado de Gordo cabron :D
Bueno ahí dejo la cosa


Michael Myers.... creo que te refieres a ese actor, y ni idea. :-?
Sobre que era broma, no, porque Andy Kauffman murio realmente... :(

Bye.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Macer_K » 28 Feb 2002 10:52

Originalmente enviado por Ninguno
[B]

Michael Myers.... creo que te refieres a ese actor, y ni idea. :-?
Sobre que era broma, no, porque Andy Kauffman murio realmente... :(

Bye.


Juer!, que formalidad... yop que siempre había oído hablar de Mike Myers... y vas tú y le llamas Michael... qué respeto!!! XDXDXD

1 SaluDT. (Soy un picajoso, jejejeje)
Abro la guardia / os espero.
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Notapor troile » 28 Feb 2002 12:10

Ya se que murió pero es que ves el final y te quedas parado, ves al tio cantando, y no puedes parar de preguntar quien era
troile
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 08 Feb 2002 21:40
Ubicación: Universidad invisble

Notapor Juanmax » 28 Feb 2002 12:39

Dios como odio esta peli, sin duda la peor q he visto de Jim Carrey, lo mejor que tiene la buena actuación de Jim C. a pesar de todo.

Pero fui a verla con 2 amigos y al final no nos quisieron devolver el importe de las entradas, aquí otro infeliz para añadir a la lista del incomprendido Andy Kauffman porque le veo menos gracia que a Cruz y raya.
¿Pero el Andy este era humorista? Joder pues ni me enteré q la peli era de risa :?

PD: que peli más maaaaaaala
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Notapor Guinness » 15 Abr 2002 20:29

Joder, me sangraron los ojos al ver esta basura. La peor película que he visto en mi vida.[lapota] [lapota]
No SuBeStImEs El PoDeR dE GUINNESSTATION
Guinness
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Jul 2001 01:20
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor mot » 30 Jul 2004 17:28

Creo que es una de las peliculas mas aburridas que he visto, ademas de ser la pelicula de Jim Carrey que menos me ha gustado...
Imagen
Avatar de Usuario
mot
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 15 Jul 2004 20:40
Sexo: Masculino

Mala malísima...

Notapor gunsmoke » 05 Ago 2004 09:16

A mi ésta junto con Yo, yo mismo e Irene han sido las dos únicas películas que me he tenido que salir del cine...

Qué aburrida [+furioso] !!! O es muy mala o no la entendí.

Un saludo.
gunsmoke
Cinéfilo
 
Mensajes: 193
Registrado: 31 Dic 2002 19:56
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Sexo: Masculino

Notapor tyler_85 » 05 Ago 2004 10:39

A mi ésta junto con Yo, yo mismo e Irene han sido las dos únicas películas que me he tenido que salir del cine


Joder, tampoco creo que sea para tanto, y sobretodo que te salieses viendo Yo, yo mismo e Irene, a mi esa me gusta bastante y para mi no se hace pesada, pero claro para gustos los colores.
Avatar de Usuario
tyler_85
Cinéfilo
 
Mensajes: 291
Registrado: 06 Jun 2004 00:45
Ubicación: España
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 05 Ago 2004 11:23

Para mi es una película bastante buena, con una interpretación increible de Jim Carrey, que ha demostrado que puede hacer un papel serio, sin ningún problema.
En fin buena película, que nos muestra la vida de un ser Raro, raro, raro.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron