CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dogma

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ke os parece Dogma??

Excelente!!!
25
36%
Muy buena!!
33
48%
Flojilla
4
6%
Ke mala Dios!!!
7
10%
 
Votos totales : 69

Dogma

Notapor HackLechu » 10 Feb 2002 19:12

Imagen
Director: Kevin Smith,

Actores: Matt Damon, Janeane Garofalo, Ben Affleck, Chris Rock, Linda Fiorentino, Salma Hayek, Alan Rickman, Jason Lee, Jason Mewes,

Año: 1999

Comentario: otra buena peli del genial kevin smith. Esta es kiza la peli mas seria (kitando persiguiendo a amy) ya ke es mas aventura ke comedia (aunke tb te echas muxas risas:D ). La historia es muy original y extravagante a mas no poder. Vamos ke se la recomiendo a to el ke kiera echar un buenisimo rato:D :D :D. Yo le doy un muy buena:D :D

Haber ke opinais vosotros;)

Salu2
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Wedged » 10 Feb 2002 22:38

No creo que sea la mas seria de Kevin Smith , pero si que tiene un humor completamente distinto a las demas , quien se podria imaginar un "Dios" asi . Para mi es una buena pelicula , completamente recomendable.
Wedged
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Feb 2002 01:03
Ubicación: Na Cruña
Sexo: Masculino

Notapor Alexei » 11 Feb 2002 18:13

Desde luego tiene cosas muy buenas y sobretodo muy corrosivas, como lo del apostol negro o que la descendiente de Jesucristo trabaje en una clínica de abortos :D A muchos les debe escocer eso -jejeje-
Empirista, racionalista, materialista y tecnócrata.
Alexei
Cinéfilo
 
Mensajes: 165
Registrado: 05 Oct 2001 20:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 11 Feb 2002 18:48

SalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalmaSalma




A y la peli , pues hombre no se puede catalogar como peliculón pero no esta mal.
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor KeKo » 11 Feb 2002 19:07

Sencillamente la mejor de Kevin Smith XD . No es con la que más te ries (esa es Mallrats), pero sí tiene la mejor historia y unos chistes más elaborados e irónicos que las demás. IMPRESCINDIBLE. Salu2.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Avatar de Usuario
KeKo
Cinéfilo
 
Mensajes: 311
Registrado: 04 Jul 2001 23:01
Ubicación: Santiago de Compostela
Sexo: Masculino

Notapor Alekseyev » 11 Feb 2002 19:32

Muy buena, algunos puntos se las traen, (los 13 apostoles, jesucristo era negro(creo), dios es mujer y adicto al tragabolas...)
Dios existe y ademas me odia.

Imagen
Avatar de Usuario
Alekseyev
CINeoliano
 
Mensajes: 660
Registrado: 20 Oct 2001 21:57
Ubicación: Cara Oculta de la Luna
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 11 Feb 2002 20:08

Sin MOQUEOS eh:

Vaya tostón no vale ni el precio del alquiler!!!

Lo siento pero es que no me gustó nada de nada.

Salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor Macer_K » 11 Feb 2002 21:33

Es una peli impresionante... muy buena, los actores lo hacen que te jagas, y el guión, aunque un poco raro (como la mayoría de Kevin Smith), es buenísimo (me remito al anterior paréntesis).

Por cierto, hay dos votos a la peor opción y no se han justificado... Estaría bien que dijeran porque les parece tan mala...

1 SauDT
Abro la guardia / os espero.
Avatar de Usuario
Macer_K
Cinéfilo
 
Mensajes: 340
Registrado: 23 Nov 2001 03:11
Ubicación: Detrás de mi nariz.
Sexo: Masculino

Notapor coke » 24 May 2002 01:19

A mi me encantó. La peli pierde bastante si no has estudiado religión ya que la mayoría de los chistes tienen relación con la historia del cristianismo. Tengo amigos que no pillaron la mitad de los chistes...

Pa echarte unas buenas risas... XD
coke
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Oct 2000 18:59
Sexo: Masculino

Notapor Jane » 24 May 2002 12:35

Bastante buena!!!

No la considero excelente, pero muy buen. Buena idea con un buen guion y bastante broma acidilla que a mas de uno seguro que le escuecen.

Me gusta la idea de Dios que plantean y me parece genial la respuesta que le da a la prota cuando ella le pregunta "Por que estamos aqui?"

Lo unico que no me gusta es que los dos angeles sean considerados como los malos.... joes yo estoy de acuerdo con todo lo que dicen [bad] [bad] [bad]
- ¿Quién eres tú?

- Soy Alicia.

- No he preguntado tu nombre, he preguntado... ¿Quién... eres... tú?


Imagen Un abrazo Galicia NO A LA GUERRA
Jane
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 05 Feb 2002 18:19
Ubicación: un lugar verde... ¡¡¡superverdeeee!!!

Notapor IceBboy » 26 May 2002 02:45

La primera media hora me encanto, pero luego va perdiendo fuerza hasta el final...eso si, una peli muy recomendable.

PD: Salma se sale [flipa] [flipa] [looco] [looco]
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 26 May 2002 08:00

A mí me gustó bastante... Tiene diálogos muy buenos, pero de Kevin Smith, me quedo con "Mallrats" o "Clerks" antes de esta..

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor muad_did » 26 May 2002 22:02

Para mi es una gran pelicula. Lo mejor es cuando van a ajusticiar a los ejecutivos.. (¿Con su padre? [poraki] ) Una pelicula muy recomendable.

No puedo decir si es la mejor de Kevin por que aun no he visto Jab y Bob el silencioso contracan... No creo que se pueda comparar con ClerkS o con Mallrats... son estilos diferentes...
Si... yo llore cuando se murio la madre de bambi [ayay]
... ¿Y que!?
Avatar de Usuario
muad_did
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 04 Dic 2001 17:53
Ubicación: Republica de CANARIAS
Sexo: Masculino

Notapor SickBoy » 26 May 2002 23:23

Pues a mi me encantó. Como todas las de Kevin Smith. Para mi hay que cojerla como una saga.

Y que viva el catolicismo guay.
Las ratas de laboratorio aprenden por la experiencia. Los seres humanos aprendemos de la experiencia de los demás.
Avatar de Usuario
SickBoy
Palomitero
 
Mensajes: 15
Registrado: 27 Dic 2001 00:28
Sexo: Masculino

Notapor cursed » 27 May 2002 15:32

muy buena pelicula, t ries un rato con ella.
Hay que verla
ImagenImagen
cursed
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 17 Jun 2001 20:09
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados