CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votación: Monstruos S.A.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿que tal os parece?

Imprescindible
30
41%
No se la pierda
33
45%
Para pasar el rato
9
12%
No malgaste su tiempo
1
1%
 
Votos totales : 73

Votación: Monstruos S.A.

Notapor Suacha » 09 Feb 2002 12:52

weno, se k puede ser infantil y q por eso muxos no ireis a verla, pero de verdad yo he disfrutado como una niña de 3 años;
la protagonista es preciosa, parece una niña de verdad, y es increible ver el pelo del monstruo grande. Eso, k aunk creais k no os va a gustar, os recomiendo k vayais, yo no me pude quitar la sonrisa de la boca en toda la peli.
un beso
Te llevaré conmigo donde la vista no alcance, cierra los ojos e imagina, fluyes por mi cauce. ¿Ves los destellos plateados de la luna sobre el mar en calma? Escúchalos son música del alma. Siente la brisa, pinta en tu cara una sonrisa, déjate llevar, relájate, salta de la cornisa. Flota en mi nube, sube a mi nave, aspira fuerte y pásalo, tu tienes la llave. Mira tus pies y observa las estrellas, siente el vacío y el silencio y un escalofrío, escucha el murmullo del río. Sumérgete en mis aguas y coge oxígeno, imagínate que estás volando alto como un pájaro en el cielo. Mira hacia el suelo, allí estoy yo, busco una sonrisa y el destello de un micrófono.
Suacha
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2001 22:43
Ubicación: AB(y Alicant d corason):P
Sexo: Femenino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Dyne » 09 Feb 2002 13:17

yo iba a ir a verla ahora, a las 12:.00, pero una perra me dejo tiráo [buuuaaaa]
Cuanto mas te acerques a la luz
Mas grande se hara tu sombra.
(KH; Square 2002)


Me gusta el verde oscurooo xDD
Me gusta el verde clarooo xDD

Idea original by Davix xD (ola perra :D)
Dyne
Espectador
 
Mensajes: 81
Registrado: 24 Jun 2001 00:18
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Re: Votación: Monstruos S.A.

Notapor Ninguno » 09 Feb 2002 14:56

Originalmente enviado por Suacha
[B]weno, se k puede ser infantil y q por eso muxos no ireis a verla, pero de verdad yo he disfrutado como una niña de 3 años;
la protagonista es preciosa, parece una niña de verdad, y es increible ver el pelo del monstruo grande. Eso, k aunk creais k no os va a gustar, os recomiendo k vayais, yo no me pude quitar la sonrisa de la boca en toda la peli.
un beso


Que equivocada estas...... XD

Yo creo que aqui todos la veremos y que más da que seamos más mayores.... VIVA PIXAR!!.

Aún me acuerdo cuando fui a ver Aladdin, mi amigo y yo rodeados de padres con sus hijos, pero los que más nos los pasamos bien, nosotros. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 09 Feb 2002 15:26

Pues esta noche yo voy a verla , ya os contare , mi hermano pequeño fue ayer por la noche y quiere volver hoy otra vez asi que debe estar muy bien sin duda alguna.


Un saludo y VIVA PIXAR!!!
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 09 Feb 2002 15:33

a mi la de toy story 1 y 2 me molaron mucho, la ke te partes el culo de risa es con bichos y las tomas falsas ya ni te cuento, supongo ke monstruos S.A. sera del mismo palo, molan mucho las pelis echas por ordenador. Yo vi al de Shrek y tb me gusto. son entretenidas y estan muy bien echas...
VIVA EL CINE ANIMADO.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Sismog » 09 Feb 2002 15:34

Ire a verla esta tarde o mañana, pero desde luego Suacha estas muy ekivocadaXD .Los dos Toy Stories son magníficas, Bichos me encanto y Shrek (ya, ya se ke no es de PixarXD ) es de las mejores pelis del año pasado.
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Ya la he visto

Notapor Briareos_H » 09 Feb 2002 16:21

Ayer viernes, y le doy un 10, a parte de que los gráficos son brutales y de que son los amos, es que nos hemos reído mucho, sobretodo con las tomas falsas de los créditos del final (ni se os ocurra levantaros), y al principio, que hay un corto muy corto de cachondeo que es que te partes.

No os la perdáis, aprovechemos que para hacer este tipo de películas se tiran años y se lo curran un huevo, porque cuando la potencia de los ordenadores permita hacer lo mismo en pocos meses, saldran de este tipo de pelis como churros, y ya costará que sean de tanta calidad.
Briareos_H
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Sep 2001 01:28
Ubicación: Barcelona.

Notapor Temjin » 10 Feb 2002 01:53

Vengo de verla, asi que son mis primeras impresiones.
Ante todo las cosas buenas que son muchas: la historia, llena de imaginacion; el tremendo apartado visual(y es cierto, vaya efecto el del pelo:O); el humor y simpatia que tiene y lo mejor de todo, es apta para todos los publicos como viene siendo habitual, ningun adulto se va a sentir incomodo.
Y ahora lo malo. Se que muchos no estareis de acuerdo, pero pienso que la linea de peliculas de Pixar se esta estancando un poco. Son muy agradables de ver pero se desarrollan de manera parecida. Las gracias tienen el mismo tono y han perdido mucha frescura. Supongo que volveran a sorprendernos, pero de momento la Warner ha demostrado su buen hacer.
Aun asi, muy recomendable:)
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Notapor Devil Akuma » 10 Feb 2002 02:58

La acabo de ver!!!!

Para mi, una película muy muy entretenida. Está muy bien... La niña es una preciosidad, está muy bien hecha. Un detalle que me ha gustado, es que no han doblado la voz de la niña, quedando todo mucho más real. El efecto del pelo del Monstruo, es brutal :cool: !!!

Una cosa que no me ha gustado: El doblaje de Santiago Seguro, lo siento, pero no me gustaba como quedaba, no me entraba.. ¿Por que no han puesto al otro de Cruz y Raya? Imaginad la voz de "Shrek" en ese monstruo.. Queda de muerte!!

P.D.: Un detalle... ¿Os habéis fijado en los 2 personajes de Toy Story que salen?

Un saludo.. ¡Ah! Y el corto que dan antes de la peli mola un montón!!!
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 10 Feb 2002 03:08

Yo tambien la acabo de ver ;) .

Sin duda es lo mejor que ha hecho disney en mucho tiempo , que pedazo de guión y que imaginación madre mia , me ha gustado en todos los aspectos es un auténtico peliculón, tiene un ritmo frenético y no hay momento de pestañear , todos los personajes son entrañables (yo quiero un monstruo XD) y en mi opinión supera a Shrek...

Sobre el doblaje de Santiago Seguro me ha parecido un gran acierto , me parece que lo hace muy bien.

Salen 2 personajes de Toy Story , la vaquera XD de Toy Story 2 y tambien el Dinosaurio ese verde , tambien sale la pelota amarilla y azul con una estrellita roja que sale en uno de los primeros (o el primer) corto de pixar , ese de las lamparas.

Por cierto en mi cine no he visto el corto :( , de que iva?
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor Temjin » 10 Feb 2002 03:12

Sobre unos pajaros en unos cables de alta tension. Muy simpatico:)
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Notapor Vaquero » 10 Feb 2002 03:14

Otra cosa , creo que Temjin tiene razón pero creo que es lo que quieren ver los niños que son a los que estan fundamentalmente destinadas , de todas formas esto no solo pasa con Pixar sino con todo lo que hace Disney, reconodco que hay muchas partes en las que antes de que sucediera ya me imaginaba lo que iva a pasar pero otras cosas me han sorprendido mucho.


PUES ESO , TODOS A VERLA AL CINE ;)!!!
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor Wedged » 10 Feb 2002 22:45

Para todos los que quieran olvidarse de malos rollos y volver a ser unos crios disfrutando de lo lindo con ella , el corto es divertidisimo .

Lo de los malos rollos es cierto , dos horas antes el coche me habia dejado tirado [buuuaaaa] y consegui olvidarme por completo de ello.
Wedged
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Feb 2002 01:03
Ubicación: Na Cruña
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 11 Feb 2002 02:11

pues yo la vi kon suacha, pero no habia visto el hilo. Me paso lo mismo k a ella, no se me iba la sonrisa de la kara. La kria, la kosa mas bonika k he visto en el cine. :D. Y la animacion es increible. Vamos, k esta muy bien, supongo k ire a verla otra vez.
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor onakita » 12 Feb 2002 00:00

pos yo piensoir a verla...es la tipica peli q parece pa niños pero q creo q nos va a gutar... seguro q muchos acabais yendo:D:D:D
Imagen
onakita
Espectador
 
Mensajes: 36
Registrado: 04 Nov 2001 01:08
Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados