CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Onward

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Onward

Notapor Staff CINeol » 31 May 2019 10:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Onward

Notapor Sabio » 02 May 2020 01:09

Desde luego, 'Onward' no es de lo más inspirado que ha parido Pixar, ni mucho menos. Todo lo que cuenta lo hemos visto miles de veces, sí, con un contexto muy vistoso y creativo, pero en general nada nuevo.

Pese a ello, hay que reconocer que en Pixar todo lo que tocan lo hacen con mimo, y eso se nota, sobretodo cuando ves que, aunque la historia no termina de apasionarte, con solo diez minutos de la parte final, son capaces de que termines con una sonrisa en la boca olvidando los momentos más flojos del guion.

Sin duda, un producto menor de Pixar, pero también una más que entretenida y bonita película.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Onward

Notapor andreseljedi » 17 May 2020 08:44

Yo me he llevado una grata sorpresa.

Vi el trailer y no me llamó la atención y la vi en casa, que durante los primeros 10 minutos me parecio lo mismo, la típica pelicula de adolescentes ambientada en un mundo de fantasía modernizado.
La veia un poco como si fuera de las típocas de dreamworks, que son muy parecidas.

Pero luego se convierte en una road movie muy entretenida, con mucho humor y con esas cositas de pixar que te emocionan
Spoiler: Mostrar
como la magia le enseña al hermano que piensa que es un fracasado, y final que se sacrifica para no ver a su padre porque su hermano ya hizo de él
todo eso con miles de referencias (casi toda es un este muerto está muy vivo, sherk, indiana jones y la ultima cruzada, señor de los anillos, y típicos de mundos de fantasía).
Además, está la crítica omnipresente de como la tecnologia actual, nos ha hecho perder nuestras raices, todo contado con muchísimo humor para adultos.

Y es que la predisposición de ver una pelicula lo es casi todo.
Muchos esperaban encontrarse otra obra maestra de pixar y se han llevado un chasco.
A mi todo lo contrario, por eso, aun detras de las superclásicas, lo pongo dentro de lo mejor de pixar.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40

Re: Onward

Notapor Danny Rose » 22 Nov 2020 21:53

Muy simpática película de Pixar. Quizá no está a la altura de joyas como "Monstruos SA" o "Wall-E", pero sí está por encima de muchas otras creaciones de la compañía, como por ejemplo "Toy story". Al igual que aquella, buena parte del encanto de esta reside en la comunión con los personajes; aquellos que no tenemos gran apego a los objetos y jamás tuvimos algo parecido a un juguete favorito, pero sí jugamos largas campañas de rol y poseemos una chaqueta de cuero con parches de bandas vamos a identificarnos mucho más con este mundo que con aquél.
Por lo demás, la película explota la fórmula Pixar a fondo: historias buenrrolleras con moraleja (y moralina), pero magníficamente envueltas en escenografía y acción. La peli es una delicia de "road movie" en la que se echan en falta más gags cómicos, porque los pocos que hay son bastante buenos, con un sentido del ritmo y del desarrollo que se echa en falta en la mayoría de películas del mismo corte en imagen real. Muy recomendable.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron