CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Enola Holmes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Enola Holmes

Notapor Staff CINeol » 30 Sep 2020 01:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Enola Holmes

Notapor Danny Rose » 06 Oct 2020 13:29

Simpatiquilla. Construida íntegramente sobre el carisma de la joven Millie Bobbie Brown, la película bebe de las recientes adaptaciones de Sherlock Holmes a cargo de Guy Ritchie, es decir, más acción, más humor y menos intriga. La película cuenta las aventuras y desventuras de la joven Enola Holmes, la hermana pequeña de Sherlock y Mycroft Holmes, una creación literaria de la escritora Nancy Springer en lo que vendría a ser un caso de fanfiction venido a más.
La película adapta la primera de las novelas, en la cual la madre de de Enola desaparece sin dejar rastro el día del 14 cumpleaños de ésta, ante el desinterés de sus hermanos. Enola decide entonces escapar del internado donde pretende recluirla Mycroft y, eludiendo las pesquisas de Sherlock, tratar de encontrar a su madre.
Por el camino se cruzará al joven marqués de Tewkesbury, que huye también de su familia y Enola se ve arrastrada a compaginar la búsqueda de su madre con los problemas del joven aristócrata.
Habrá que ver si las películas siguientes, caso de que se hagan, tienen tramas con más sustancia. Esta es una historia bastante sencilla, donde las grandes estrellas del reparto (Helena Bonham Carter como Eudora Holmes, Henry Cavill como Sherlock) no pasan de pequeñas escenas de cameo y Enola, como es lógico, toma todo el protagonismo. Millie, en mi opinión, está mucho mejor en las escenas más dramáticas que en las que son más cómicas, pero sostiene el desarrollo de la película sin trabas. Louis Partridge está muy correcto como el galán marqués de Tewkesbury y Burn Gorman está incluso demasiado verosímil como matón, elevando la calificación por edades de la película cada vez que entra en escena.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron