CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dolor y Gloria

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Dolor y Gloria

Notapor Staff CINeol » 25 Sep 2018 11:44

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Dolor y Gloria

Notapor yates » 27 Ene 2020 18:31

Hola a todos,

Qué os ha parecido esta película? tan buena como la pintan? gracias
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Re: Dolor y Gloria

Notapor aciruelado » 28 Ene 2020 11:38

Pues es bastante mediocre, un totum revolutum de toda la filmografía de Almodovar, recorriendo escenas y paisajes de las últimas pelis suyas (en otro contexto, pero al final, en algunos momentos parecen descartes de otras). Se le va la mano con algunas escenas en montaje (lastima de Pepe Salcedo que ya no está y se nota).

Además, bastante "comercial" y poco arriesgada.

Respecto a las actuaciones, no me convence Antonio haciendo de Pedro, ya que coge lo que le viene en gana, sin tampoco destacar (además, pedro no es tan guapo). El resto es bastante flojo (Sbaraglia haciendo de el y Echandia que parece que está en una peli de multisalas).

Si que destaca la foto (una vez más) y la producción, pero, por lo demás, muy muy domesticada y poco osada.

5/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Dolor y Gloria

Notapor yates » 28 Ene 2020 12:38

aciruelado escribió:Pues es bastante mediocre, un totum revolutum de toda la filmografía de Almodovar, recorriendo escenas y paisajes de las últimas pelis suyas (en otro contexto, pero al final, en algunos momentos parecen descartes de otras). Se le va la mano con algunas escenas en montaje (lastima de Pepe Salcedo que ya no está y se nota).

Además, bastante "comercial" y poco arriesgada.

Respecto a las actuaciones, no me convence Antonio haciendo de Pedro, ya que coge lo que le viene en gana, sin tampoco destacar (además, pedro no es tan guapo). El resto es bastante flojo (Sbaraglia haciendo de el y Echandia que parece que está en una peli de multisalas).

Si que destaca la foto (una vez más) y la producción, pero, por lo demás, muy muy domesticada y poco osada.

5/10



Muchas gracias por tu opinión, me alegra ver que no soy el único que no piensa que es una obra maestra como pretenden ensalzar.
Avatar de Usuario
yates
Cinéfilo
 
Mensajes: 235
Registrado: 31 Oct 2004 19:17

Re: Dolor y Gloria

Notapor andreseljedi » 12 May 2020 06:46

Como me la esperaba, tal vez un poco mas densa. No te atrapa la historia en ningún momento.
Si no fuera porque es la vida de Almodovar, resultaria aburrida.
Creo que solo es recomendable para fans de su vida y obra. Y claro como el jurado de los Goyas lo son, por eso la aclamaron tanto.

Toda la gente que la ha visto que no son muy cinefilos y que la han visto por los premios y crítca ha cosechado se ha llevado una amaga sorpresa.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40

Re: Dolor y Gloria

Notapor azar21 » 13 May 2020 11:46

Bueeeno, se pasa el rato entretenido, peeero [bigsmith] creo que le faltó ubicarla mas hacia un ser humano que como todos tiene alzas y bajas.
azar21
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2020 11:33


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados