CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Parasite

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Parasite

Notapor Staff CINeol » 19 May 2019 10:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Parasite

Notapor charlyr2d2 » 07 Oct 2019 16:04

Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Parasite

Notapor Drunken_M. » 04 Ene 2020 19:53

Me ha picado la curiosidad, he oido muchos comentarios buenos referente a esta pelicula, tendre que echarle un ojo.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: Parasite

Notapor Sabio » 12 Ene 2020 11:56

La película está muy bien, los personajes resultan muy interesantes, la picaresca de la familia protagonista es bastante divertida (aunque he echado de menos de que de vez en cuando fallaran en alguno de sus planes), buenas actuaciones, y en general se me ha hecho muy entretenida. El final en cambio me ha dejado muy frío, ha sido un poco como si los guionistas no supieran por dónde salir.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Parasite

Notapor assman » 16 Feb 2020 10:54

Creo que tiene un éxito demasiado exagerado, la pelicula no está mal, y la crítica social que hacen, está cogida por pinzas, o mejor dicho, no es una crítica tan grande como puede hacer Ken Loach.

En cuanto al final,
Spoiler: Mostrar
puede ser que el personaje encerrado en el sotano previo al prota, le ocurriese lo mismo y la historia se volvía a repetir?
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Re: Parasite

Notapor Sabio » 17 Feb 2020 01:24

assman escribió:En cuanto al final,
Spoiler: Mostrar
puede ser que el personaje encerrado en el sotano previo al prota, le ocurriese lo mismo y la historia se volvía a repetir?

Spoiler: Mostrar
Ese personaje estaba ahí escondido porque debía dinero.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Parasite

Notapor CoyoteWB » 08 Mar 2020 04:07

La película me ha parecido estupenda

9
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Parasite

Notapor Danny Rose » 23 Sep 2020 15:46

Curiosa dramedia coreana, muy del gusto de su director pero, en mi opinión de corrupto occidental decadente, mucho mejor conseguida. Si en "The host" me quejaba de que los momentos de comedia me sacaban de la tensión de la acción y el drama, en esta película el equilibrio es mucho más razonable.
La historia es un drama social, pero sin aspavientos, con una vis cómica que hace enormemente disfrutable el vodevil de la primera parte de la peli, mientras la familia protragonista va aprovechando el ascensor económico y social de la familia Park. Después, el giro de guión hace bascular de manera natural hacia el drama sin llegar a perder nunca de vista su lado más cómico, como una versión ligera de "el ladrón de bicicletas", donde un grupo de antagonistas se juegan literalmente sus medios más básicos de subsistencia bajo una apariencia de disputa menor.
La parte más floja de la película, en mi opinión, son los actores, con cuyo hieratismo e histrionismo asiático me cuesta bastante conectar. Lee Sun-kyun como el señor Park, y Choi Woo-sik y Park So-dam como la pareja de hermanos protagonistas me parecen los más fáciles de "leer", emocionalmente hablando. Aún así, una cinta sobresaliente.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados