CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




New Girl

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

New Girl

Notapor Staff CINeol » 16 May 2012 22:33

Sinopsis: \"New Girl\" es una nueva comedia que gira en torno a una muchacha nada convencional que, tras una complicada ruptura sentimental, se va a vivir con tres amigos solteros a los que les cambia la vida de forma inesperada.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: New Girl

Notapor Heracles » 19 May 2012 17:07

¿Dónde la ponen?

No he escuchado nada de ella.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: New Girl

Notapor Erick » 10 Ago 2012 12:17

Yo la veo en FDF , esta mejor de lo que pensaba, Zooey Deschanel después de querer matarla tras ver 500 días juntos (aunque todo sea por su personaje), hace una performance de los más hilarante y simpática, y el resto de chicos que la acompañan pues redondean la imagen del estereotipo masculino. He visto cuatro episodios y algunos momentos me han sacado la risa facilona sin aburrirme, el que más me ha gustado ha sido el nº4, que me ha recordado a ese episodio de Friends en el que uno y otros se iban viendo desnudos consecutivamente.

En general da la sensación de ser una serie que parece más destinada al demográfico que ve Divinity más que FDF (con sus CSI y LQSA), pero es distraída.

Me llama mucho la atención el personaje del Coach que aparecía en el capitulo 1 , interpretado por uno de los hermanos Wyans y que me resulto tronchante, siendo sustituido rápidamente por otro personaje que es prácticamente igual, pero menos gracioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: New Girl

Notapor elChupao » 10 Ago 2012 12:27

A mí me pasó al contrario. El piloto ya me pareció repelente. Le di un poco de cancha por si la cosa mejoraba pero al cuarto capítulo me rendí. Zooey me parece insoportable en la serie y quitando el compañero enamoradizo, el resto de personajes masculinos son patéticos. He leído que la serie mejora con los capítulos pero se me quitaron las ganas de comprobarlo.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: New Girl

Notapor Erick » 11 Ago 2012 00:55

Pues acabo de ver el 5 m
    e ha parecido malillo. Veras tuu.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Erick
    CINeoliano
     
    Mensajes: 9862
    Registrado: 16 Ene 2006 14:26
    Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

    Re: New Girl

    Notapor Heracles » 11 Ago 2012 16:37

    ¿Qué día la ponen?, ¿cuál es el horario?

    Saludos.
    Imagen
    Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
    ALICANTINO'S POWAH
    Avatar de Usuario
    Heracles
    CINeoliano
     
    Mensajes: 5610
    Registrado: 25 Sep 2000 11:19
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino

    Re: New Girl

    Notapor Erick » 12 Ago 2012 18:37

    Los jueves a las 11 y algo jaja creo que 35 o así.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Erick
    CINeoliano
     
    Mensajes: 9862
    Registrado: 16 Ene 2006 14:26
    Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

    Re: New Girl

    Notapor Heracles » 12 Ago 2012 19:02

    Erick escribió:Los jueves a las 11 y algo jaja creo que 35 o así.


    Gracias :-)

    Saludos.
    Imagen
    Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
    ALICANTINO'S POWAH
    Avatar de Usuario
    Heracles
    CINeoliano
     
    Mensajes: 5610
    Registrado: 25 Sep 2000 11:19
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino

    Re: New Girl

    Notapor Heracles » 31 Ago 2012 00:17

    Por fin voy a poder ver un episodio de esta serie. Por unas cosas o por otras, aún no había podido ver ninguno y hoy por fin los astros se han alienado para permitírmelo.

    De momento no ha comenzado nada mal, con un pedazo de pibón en pantalla (no sé quien será) y una frase que juro que haré propia [tadoramo] [tadoramo]: "Me encantaría quitar el plástico de tus mini babybel" [tadoramo] [tadoramo]

    A ver cómo sigue esto.

    Saludos.
    Imagen
    Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
    ALICANTINO'S POWAH
    Avatar de Usuario
    Heracles
    CINeoliano
     
    Mensajes: 5610
    Registrado: 25 Sep 2000 11:19
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino

    Re: New Girl

    Notapor Heracles » 31 Ago 2012 01:16

    Vale, ya sé quién era ese bombón. Era Hannah Simone, que hace de amiga de la protagonista.

    Imagen

    Imagen

    La protagonista en Zooey Deschanel, que me sonaba mucho y he visto que es la chica de Tin Man (después me pasaré a comentarla de paso :-P), que también es una chica muy mona, con una carita muy dulce.

    La serie me ha parecido interesante. Los personajes son un poco excéntricos y eso les proporciona cierto encanto. La verdad es que no tiene mala pinta.

    He podido ver dos episodios, uno en el que el bombonazo de arriba se lia con uno de los chicos que comparte piso con la protagonista, Schmidt, y el segundo que he visto es cuando Jess le ve la "colita" a Nick.

    ¿Sabéis si me he perdido muchos episodios?

    Saludos.
    Imagen
    Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
    ALICANTINO'S POWAH
    Avatar de Usuario
    Heracles
    CINeoliano
     
    Mensajes: 5610
    Registrado: 25 Sep 2000 11:19
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino

    Re: New Girl

    Notapor Heracles » 31 Ago 2012 01:18

    Erick escribió:En general da la sensación de ser una serie que parece más destinada al demográfico que ve Divinity más que FDF (con sus CSI y LQSA), pero es distraída.


    Aunque sólo he visto dos episodios, a mí también me ha dado esa sensación.

    Saludos.
    Imagen
    Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
    ALICANTINO'S POWAH
    Avatar de Usuario
    Heracles
    CINeoliano
     
    Mensajes: 5610
    Registrado: 25 Sep 2000 11:19
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino

    Re: New Girl

    Notapor elChupao » 31 Ago 2012 02:14

    Pues no te has debido perder muchos porque el de la colita lo llegué a ver yo y solo vi los cuatro primeros. El otro que se lía con el compañero no me suena haberlo visto. Y sí, esa morenaza fue uno de los pocos argumentos que valoré para seguir viendo la serie, pero no fue suficiente XD
    Rumack: Can you fly this plane, and land it?
    Ted Striker: Surely you can't be serious.
    Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
    Avatar de Usuario
    elChupao
    CINeoliano
     
    Mensajes: 5890
    Registrado: 20 Feb 2005 06:13
    Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
    Sexo: Masculino

    Re: New Girl

    Notapor Heracles » 22 Sep 2012 20:03

    Heracles escribió:De momento no ha comenzado nada mal, con un pedazo de pibón en pantalla (no sé quien será) y una frase que juro que haré propia [tadoramo] [tadoramo]: "Me encantaría quitar el plástico de tus mini babybel" [tadoramo] [tadoramo]


    Se me olvidó comentarlo... la semana pasada tuve la oportunidad de usar esta frase y tuvo éxito :-P

    Además de esto, no he vuelto a ver la serie. No sé si porque han dejado de emitirla o porque no he coincidido con ella, el caso es que resultó ser la primera y última vez que la vi :-(

    Saludos.
    Imagen
    Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
    ALICANTINO'S POWAH
    Avatar de Usuario
    Heracles
    CINeoliano
     
    Mensajes: 5610
    Registrado: 25 Sep 2000 11:19
    Ubicación: Alicante
    Sexo: Masculino

    Re: New Girl

    Notapor Sabio » 22 Mar 2019 17:42

    Terminada la serie, cabe decir que 'New girl' no es ninguna obra maestra ni mucho menos, tampoco es una serie que pueda gustar a todo el mundo por ese punto excesivo de locura que gastan sus personajes, pero a mí por lo menos me ha parecido una serie muy entretenida, divertida y regular (pese al ligero bajón de un par de temporadas), y reconozco que ha habido momentos que recordaré siempre (como el neurótico de Schmidt recriminando a otro que le estaba desordenando la basura xDDDDD).


    Ho!
    [size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
    [center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
    Avatar de Usuario
    Sabio
    CINeoliano
     
    Mensajes: 12181
    Registrado: 19 Ene 2003 20:00
    Ubicación: en Evermore
    Sexo: Masculino

    Re: New Girl

    Notapor bank0000cb » 24 May 2019 16:31

    Es buena serie, la recomiendo
    bank0000cb
    Palomitero
     
    Mensajes: 13
    Registrado: 24 May 2019 16:15

    Siguiente

    Volver a Series y Televisión

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

    cron