CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




King Kong (1976)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

King Kong (1976)

Notapor Staff CINeol » 05 Sep 2004 10:59

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 15 Nov 2005 17:16

Bueno, me a parecido una pifia conparada con la del 33, la verdad es que a parte de lo cutre que es, ya se que hay que mirar el año, esta super mal estructura, entretiene? si, pero poco mas, la peli da muy poco que si, y sorprende menos.... es a lo maximo un 5/10 rascado....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 17 Dic 2005 23:16

Mo la recordaba tan ridícula. Le doy un 1 porque Jessica Lange esta de buen ver [666]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor elChupao » 18 Dic 2005 01:37

La estoy viendo ahora en Antena3 y aun sin acabarla ya puedo decir que no la recordaba tan pésima.

Los efectos especiales son supercutres. Normalmente en estos casos se perdonan salvando las distancias, pero es que estos son muy cutres.

No se por donde he leido que uno de los grandes de los FX, Ray Harryhausen dijo: "Si hubiera visto la version del 76 antes que la del 33 me hubiera metido a fontanero".

Eso sí. Jessica está para comersela.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 18 Dic 2005 01:45

elChupao escribió:La estoy viendo ahora en Antena3 y aun sin acabarla ya puedo decir que no la recordaba tan pésima.

Los efectos especiales son supercutres. Normalmente en estos casos se perdonan salvando las distancias, pero es que estos son muy cutres.

No se por donde he leido que uno de los grandes de los FX, Ray Harryhausen dijo: "Si hubiera visto la version del 76 antes que la del 33 me hubiera metido a fontanero".

Eso sí. Jessica está para comersela.


Yo la he alkilado y la he tenido ke avanzar hacia delante porke se me hacia insoportable, es ke es demasiado cutre. Si me dices que es una peli de estas japonesas, pos bueno, pos vale, pero es ke detrás está Dino de Laurentiis. No solo por los efectos, el guion es una tomadura de pelo, los diálogos son absurdos, como cuando Lange le dice el signo del zodiaco a Kong [qmparto] . Además, parece ke Kong está solito en la isla (bueno, menos una serpiente ke pasaba por ahi) Decía Jackson ke no había tomado ninguna referencia de esta película a la hora de hacer su Kong....no me extraña, pero esa coincidencia con el cloroformo me hace sospechar.
Si la estais viendo en A3, dejad de verla, es perder el tiempo [tregua]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 18 Dic 2005 11:49

Yo kiero verlaaaaaaaa, a ver si es verdad que es tan mala, XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 18 Dic 2005 12:20

charlyr2d2 escribió:Yo kiero verlaaaaaaaa, a ver si es verdad que es tan mala, XD XD


Charly, no pierdas el tiempo, dedícalo a algo que saques más provecho, no se, como aprender a tejer punto [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 18 Dic 2005 15:23

Sin embargo, esta película era necesaria. ¿Cómo si no hubiesen podido hacer los de El Informal algunos de sus mejores videos?

Facinerosooooooo...

ACOJONING!!

ooooooooos! No huyáis, cobardeeee...

PATABAJING!!!!!

eeeeeeeess!!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 18 Dic 2005 15:44

Te lo habia dicho Morneo. [poraki]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 18 Dic 2005 16:05

morneo escribió:
Charly, no pierdas el tiempo, dedícalo a algo que saques más provecho, no se, como aprender a tejer punto [qmparto]


xD AMEN :)
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 18 Dic 2005 18:02

RADIOMANHEAD escribió:Te lo habia dicho Morneo. [poraki]


Si es ke la vi cuando tenia unos 6 añitos [qmparto], pero es ke cuando la vi ayer, joer, hacia siglos ke no adelantaba una película, se me hizo pesadísima. Me dio pena que se cargasen tantas maquetas, pero el colmo ya fue (incluso ya me levanté del sofa con expresión de asombro) es cuando en New York esta Kong en una jaula con !!!!!!!Una Corona!!!!!!! [qmparto] [loco] No me extraña ke Lange reniegue de esa de película [tregua]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: King Kong (1976)

Notapor Scrapp » 06 May 2019 04:49

Parece mentira que estando hecha 43 años después de la clásica, esté peor hecha [kaka2]
Me uno a los que dicen que Jessica Lange [babas]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 06 May 2019 19:59

Creo que esta película iba sobre un simio gigante, aunque me costó encontrarlo tras 40 minutos de película y escuchar al personaje de Jessica Lange rememorando como su descubridor la incitaba a ver Garganta Profunda en el yate. [facepalm]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron