CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pacific Rim: Insurrección

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Pacific Rim: Insurrección

Notapor Staff CINeol » 09 Oct 2017 10:50

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60284
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Pacific Rim: Insurrección

Notapor Sabio » 28 Mar 2018 23:02

Para pasar el rato. Aunque me hubiese gustado algo al nivel de la primera parte, tampoco tenía muchas esperanzas de que eso fuera a pasar.

La historia es bastante ramplona, le falta la epicidad y el mimo de su predecesora, y aunque a nivel de efectos especiales está bastante bien, no me termina de convencer en los aspectos sonoros, ni tampoco los diseños de los nuevos "jaegers", que han perdido esa sensación tan mecánica, lenta, pesada, y sólida que les caracterizaba.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Pacific Rim: Insurrección

Notapor Drunken_M. » 08 Jul 2018 09:57

La vi anoche, mucho mas sencilla e inferior que la primera parte, ademas con las tipcias decisiones que son imposible creerselas, el final no me ha gustado nada, pero da a entender que puede haber una tercera parte.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: Pacific Rim: Insurrección

Notapor erperisv » 09 Oct 2018 09:07

Me ha gustado bastante, es inferior a la primera, pero sigue siendo muy divertida y muy vistosa.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron