CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Florida Project

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Florida Project

Notapor Staff CINeol » 27 Abr 2017 20:18

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Florida Project

Notapor RADIOMANHEAD » 21 Mar 2018 01:59

Una película con muchos aciertos que me ha recordado a Stand By Me de Rob Reiner y con ecos del cine de Wes Anderson, que sin embargo no me ha calado a nivel emocional de la forma pretendida. Me ha parecido una sucesión de viñetas medianamente interesantes sobre las aventuras y desventuras de unos niños de clase baja jugando/viviendo en una zona de Florida próxima a Disneylandia.

Las actuaciones son validas, el recurso de no tener banda sonora original funciona para dar mas realismo al asunto y su abierta conclusión es acertada, pero hay excesos de planos largos, la mezcla de drama y comedia es algo desigual y aunque la visión por parte de los niños resulta adecuada, bien expuesta y honesta no resulta así la del lado adulto que parece mas anecdótica, superficial y arquetípica.

Una película que si bien me ha resultado desigual le he encontrado mas aciertos que fallas.

Puntuación: 7/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados