CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bolt

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Bolt

Notapor Staff CINeol » 16 Sep 2008 14:09

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MrFloppy » 13 Dic 2008 22:36

Una buena película Disney que no es de Pixar, sencillita, pero tampoco mala.
Te obliga a no darle vueltas al argumento estilo Show de Truman, porque está cogido muy por los pelos, pero por lo demás te hace reir varias veces, los personajes a mi me han gustado y tampoco hay que pedirle más.

Técnicamente está muy bien y el 3D siempre ayuda, aunque en esta película no han abusado de la técnica. De hecho, podria decir que es la única que he visto en 3D (Pesadilla Antes de Navidad aún no la he visto, y dado que es una conversión, doy por hecho que tampoco) que no tiene el típico efecto de "se sale de la pantall". Algo que es de agradecer, porque indica que se han querido centras más en el guión.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Xixar » 14 Dic 2008 23:40

Pues a mi se me ha hecho un poco pesadita, a pesar de verla con todo florituras (pantalla grande, 3D y butacas vibrantes).

El principal problema que le veo yo a Bolt es la total ausencia de carisma por parte de todos los personajes, TODOS.

Tecnicamente muy buena y tiene algún gag gracioso, pero no se sacarle más virtudes. Está todo muy visto ya.

No ofende, pero lo dicho.

Por cierto, que la he visto con dos crios de 4 y 7 años y también se les ha hecho un poco indigesta la película. El pequeño a falta de 40 minutos de terminar no paraba de preguntar que cuando acababa. Les gustó más Madagascar 2 (la cual no he visto).

5/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Notapor Erick » 03 Feb 2009 18:07

Esta distraida, es de Disney pero casi parece de Pixar , por el estilo de la historia y por calidad de la animación (realmente espectacular), pero la historia pierde fuelle, da lo sufiente para pasar el rato, pero tampoco es un clasico.

La he visto porque tenía curiosidad por ver si le podía robar algunos votos a Wall-E y Kung Fu panda, pero sinceramente la veo bastante por debajo.

Sigue la tonica de la mayoría de ultimas pelis de animación reciente, tiene alguna buena idea, tiene algun buen momento, pero no termina de cuajarme como una interesante película, se puede ver pero tampoco pierdes gran cosa si la dejas pasar
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Blade » 19 May 2009 01:18

Muy entretenida, y verla en alta definicion a 1080p es una delicia.

Puntuacion: 7

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: Bolt

Notapor Damned Martian » 16 Ene 2010 02:24

No entiendo por qué esta peli tiene notas tan bajas. Supongo que el hecho de no ser de Pixar hace que la gente no le preste atención, aunque sea la peli más Pixar que se ha hecho sin su título delante (a lo que no es ajeno John Lasseter, ya que lo primero que hizo cuando llegó a Disney como jefe de animación es coger esta peli y rehacerla de principio a fin... y se nota, vaya si se nota). Tienes aventuras y acción por un tubo realizados con un pulso y creatividad infinitos. Tienes personajes carismáticos y tridimensionales, con una trama que se asienta en su evolución personal y sus relaciones. Tienes unos golpes de hmor descacharrantes, que no sólo se cimentan en los superpoderes del perro, sino en todo tipo de cosas. Y tienes uno de los mejores secundarios de la historia, el hamster Rhino.

¿Qué más se puede pedir?

8/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Bolt

Notapor Rocha » 16 Ene 2010 16:12

A mi no me entusiasmo. A pesar de que la premisa es buena y original, la pelicula no se desarrolla con la imaginacion habitual de las pelis de animacion, es bastante convencional y no muestra ningun tipo de inventiva. Ni siquiera todo aquel personaje que no sea Bolt nos despierta demasiado interes. Tiene gracia el inicio, tiene gracia Rhino, tiene gracia la parodia que se hace de las escenas hipertrofiadas del cine de accion... pero no tiene mas. Incluso a la animacion, que esta muy bien hecha, le falta personalidad. De todos modos es divertida, agil, corta y entretenida. Bien sin mas.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Bolt

Notapor BiShOp » 20 Feb 2010 21:24

Cada vez hay menos diferencias en la calidad de animación que nos ofrecen los que manejan el cotarro en este sentido. Así que la posibilidad de destacar ha de ir enfocada a la historia y a los personajes. Esta "Bolt" cumple en ese sentido, ofreciéndonos unos protagonistas simpáticos, con un secundario que eclipsa al resto (Rhino) y una historia más que mascada pero resultona.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re:

Notapor elChupao » 04 Jul 2010 20:26

Xixar escribió:El principal problema que le veo yo a Bolt es la total ausencia de carisma por parte de todos los personajes, TODOS.

Tecnicamente muy buena y tiene algún gag gracioso, pero no se sacarle más virtudes. Está todo muy visto ya.

No ofende, pero lo dicho.

Por cierto, que la he visto con dos crios de 4 y 7 años y también se les ha hecho un poco indigesta la película.

5/10


Coincido en todo menos en la edad de los acompañantes. En mi caso eran de 11 y 7, pero igual, no les ha gustado mucho.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Bolt

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Dic 2017 17:21

Película infantil mas con todos los clichés conocidos, ciertamente es del montón pero esta es de las entretenidas.

6/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron