CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Logan

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Logan

Notapor Staff CINeol » 21 Oct 2016 11:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Logan

Notapor SPINAKER » 06 Mar 2017 09:59

Me ha encantado... así deberían haber sido el resto de películas de los X-men...
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Re: Logan

Notapor Krakeny » 06 Mar 2017 23:46

La película es espectacular, oscura, emotiva, bestia, realista y bonita. Todo a la vez. Es la perfecta despedida para el Lobezno de Jackman. 9/10
Imagen
Avatar de Usuario
Krakeny
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 04 Oct 2009 15:05

Re: Logan

Notapor Sandra Escudero Pol » 07 Mar 2017 08:19

Muy buena película.
Gran cierre para un gran personaje y un gran actor.
Lo que me chirria un poco es las pocas que no cuentan sobre lo que le paso al resto de los X-Men.
El resto esta genial y las escenas de acción están muy bien rodadas.
La nena que hace del clon de Logan esta genial y los aguanta muy bien en las escenas emotivas.
Le pondré un 7/10.
Besitos y salu [bye]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Logan

Notapor SPINAKER » 07 Mar 2017 13:04

Sandra Escudero Pol escribió:Muy buena película.
Gran cierre para un gran personaje y un gran actor.
Lo que me chirria un poco es las pocas que no cuentan sobre lo que le paso al resto de los X-Men.
El resto esta genial y las escenas de acción están muy bien rodadas.
La nena que hace del clon de Logan esta genial y los aguanta muy bien en las escenas emotivas.
Le pondré un 7/10.
Besitos y salu [bye]


Fueron cazados creo haber entendido.
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Re: Logan

Notapor Q-troy » 08 Mar 2017 10:16

A mi también me ha encantado. Una película de superhéroes donde lo que menos importa es la acción y los superpoderes. Aquí lo principial es la historia y actuaciones de sus protagonistas.

Excelentes actuaciones de Hugh Jackman y Patrick Stewart, gran química entre ellos. Sólo por eso ya merece la pena ver la película.

Si me dicen hace unos años que merece la pena ver una película de superhérores por el papel que hacen los protagonistas, no me lo creo, salvo el papelón que hizo Heath Ledger en El caballero oscuro [joker]
Q-troy
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2004 17:30

Re: Logan

Notapor p4dr1n0 » 22 Mar 2017 16:23

Lo bueno es que la película es inconmensurablemente mejor que sus predecesoras. Lo malo es que eso no era precisamente difícil.

El primer acto es claramente lo mejor de la película, se lo debe a su planteamiento en todos los aspectos: narrativo, argumental, estético... a partir de ahí le pasa exactamente lo mismo que a otras tantas, las decisiones pasan de ser cuestionables incluso desde la óptica del cómic a ser directamente una aberración.

Al final, no es una mala película, pero a mí por lo menos me puede el amargor de que les haya costado 9 cintas encontrar un tono más o menos adecuado, y ni con tantas parezcan comprender un par de cositas esenciales que entiendes leyendo 3 comics.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Logan

Notapor Scrapp » 04 Jun 2017 04:19

Me ha parecido la mejor película de la saga y los actores lo hacen genial, pero viéndola me han surgido varias dudas:
Spoiler: Mostrar
¿Por qué la niña cambia de forma los palos que formaban la cruz en la tumba de su padre?
¿De verdad la hija de Lobezno no puede sanar a su padre?
Y la más importante, ¿soy yo el único que se quedó con cara de imbécil [grant] viéndo pasar los créditos y que Logan no resucitaba?


P.D: ¿ya que la academia ha nominado este año tanto coñazo junto por qué no premian a algo como esto?

8/10
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Logan

Notapor p4dr1n0 » 05 Jun 2017 12:47

Scrapp escribió:Me ha parecido la mejor película de la saga y los actores lo hacen genial, pero viéndola me han surgido varias dudas:
Spoiler: Mostrar
¿Por qué la niña cambia de forma los palos que formaban la cruz en la tumba de su padre?
¿De verdad la hija de Lobezno no puede sanar a su padre?
Y la más importante, ¿soy yo el único que se quedó con cara de imbécil [grant] viéndo pasar los créditos y que Logan no resucitaba?


P.D: ¿ya que la academia ha nominado este año tanto coñazo junto por qué no premian a algo como esto?

8/10



Spoiler: Mostrar
¿Por qué la niña cambia de forma los palos que formaban la cruz en la tumba de su padre?

En homenaje a los X-Men, además la niña los tenía bastante idealizados de los cómics y eso. O eso creí yo.

¿De verdad la hija de Lobezno no puede sanar a su padre?

Si te refieres a poderes mutantes o algo así, creo que no.

Y la más importante, ¿soy yo el único que se quedó con cara de imbécil [grant] viéndo pasar los créditos y que Logan no resucitaba?

No. Como mínimo a uno más también le pasó :-P. Yo si del final no me convencieron varias cosas (el clon joven de lobezno, el que se dope para rendir, como si Lobezno no entrara él sólo en modo berserker, en lugar de pincharse...) éso fue lo que menos. Lobezno, por definición, no muere. O muere en un futuro tan lejano que se pierde en el tiempo. El cómic a ese respecto no conozco a nadie que le guste, traiciona un poco el espíritu del personaje. Lobezno está condenado a cargar con todo durante una vida larga y trágica.


A mí la película me gusta, sobretodo al principio, pero en líneas generales es bastante triste... tantos años y no han hecho UNA SOLA película redonda del todo. NUEVE veces y casi todas tienen algún pero... las que se salvan son curiosamente las corales. Pero de la trilogía de Lobezno ni una capta del todo al personaje.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Logan

Notapor Xixar » 25 Jun 2017 12:22

Me ha gustado, desde luego, pero tampoco comparto el entusiasmo generalizado.

Curiosa la ambientación y los derroteros tomados, pero tampoco sorprende. Visto el trailer no consigue ir más allá. Que sí, que todo es más serio, que hay mucha sangre, que la niña se desenvuelve que da gusto verla... pero la trama general y los villanos son de segunda.
Spoiler: Mostrar
El típico militar/científico con los mismo planes de siempre, que ha creado un antagonista para Lobezno con sus mismos poderes como siempre, la inyección milagrosa, los niños perdidos de Nunca Jamás...


Globalmente muy interesante, con momentos más que notables pero que termina haciéndose algo larga, previsible y con una acción bastante monótona.

6+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Logan

Notapor Sabio » 25 Jun 2017 23:55

La película empieza muy bien, resulta muy interesante ese planteamiento que ofrecen del universo de los mutantes, aunque uno no puede evitar pensar que hay algo en ese Logan y en ese profesor Xavier que hacen que no sean los de siempre. La narrativa, el enfoque, todo tiene bastante buena pinta, pero a partir de una parte empiezo a ver pasar los minutos y noto que la película se me está haciendo algo pesada, ver así a Logan al principio resulta curioso, pero luego se hace repetitivo, y la parte final resulta incluso anticlimática por ello.

Aún así, sin duda lo mejor del personaje.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Logan

Notapor erperisv » 26 Jun 2017 12:17

Me ha gustado, pero esperaba mas de ella.
Le enfoque de un Logan viejo y la decadencia de los mutantes está bien, y se plantea como algo curioso, pero no es algo innovador, vease El Regreso del Señor de la Noche.
Las escenas de acción están bastante bien, son muy explícitas. La niña mola, es igual de violenta o mas que Lobezno.
Se echa en falta un enemigo a a la altura, los que salen no tienen carisma ninguna.
Y el desarrollo es bastante típico, malos que persiguen a alguien y hay que huir durante toda la película.
Eso sí, el final es bastante emotivo.

Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Logan

Notapor Manusan » 03 Jul 2017 10:23

El tema es que la peli se convierte en una Road Movie sin el espiritu Xmen, y encima deja más preguntas que respuestas.

No está mal la intención, pero coincido con los compis, es mas interesante el principio que todo el resto de la película.

6/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Logan

Notapor Jumbotron » 08 Jul 2017 21:24

Ayer vi por primera vez Lobezno Inmortal. Y hoy ha sido el turno de Logan. Parece mentira que ambas películas sean del mismo director, siendo propuestas tan diferentes. Esta me ha parecido un peliculón muy violento, con un tono decadente y deprimente. No es perfecta, pero es muy buena.

Un 9/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Logan

Notapor RADIOMANHEAD » 03 Ago 2017 20:20

Me ha gustado bastante, es una pelicula amarga, crepuscular, taciturna y con un gran toque Noir, que tal vez flaquee un poco en la creación del antagonista.

Jackman y Stewart fenomenales y la película sobre todo ha obrado el milagro de causarme interes en un personaje que ya me tenia sobresaturado.

A mi top del año.

8/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron