CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




'El Renacido' conquista los XIV PREMIOS CINEOL

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

'El Renacido' conquista los XIV PREMIOS CINEOL

Notapor Staff CINeol » 05 Feb 2017 22:29

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 'El Renacido' conquista los XIV PREMIOS CINEOL

Notapor Sabio » 05 Feb 2017 22:34

Es lo que tiene ser unos premios populares, que siempre parte con ventaja lo más visto, aún así lo de 'Los Simpsons' ya duele xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: 'El Renacido' conquista los XIV PREMIOS CINEOL

Notapor Miniviciao@ » 05 Feb 2017 22:40

POr DIos quitar ya lo de serie comedia, votando los simpsoms años tras año cuando ahora se emite Ash VS Evil Dead, aburre a las ovejas, la gente debe ver el apartado y pone los simpsons ya por simple tradicion [facepalm]

Los Odiosos ocho mejor vestuario con todo lo que habia pa votar?? madre mia [qmparto] [qmparto] si hasta el de Animales fantasticos y donde encontrarlos le da 2 millones de vueltas XD en fin, lo de Renacido se veia venir, pero alguna categoria es de coña :-P
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: 'El Renacido' conquista los XIV PREMIOS CINEOL

Notapor Ricard » 05 Feb 2017 23:01

Y yo que a Los Odiosos solo la voté en Reparto. Ya me imaginaba que iba a arrasar El renacido, aunque en muchas he votado a otras, me sobran los dos guiones la verdad, creo que si destacan no es justamente en eso.

Me conformaba con que ganara Stranger Things o Westworld, cualquiera de las dos, y al final nada, ni una ni la otra [mamaaaaa]
Avatar de Usuario
Ricard
Cinéfilo
 
Mensajes: 418
Registrado: 18 May 2004 17:39
Sexo: Masculino

Re: 'El Renacido' conquista los XIV PREMIOS CINEOL

Notapor tylerdurden99 » 05 Feb 2017 23:19

Ricard escribió:Me conformaba con que ganara Stranger Things o Westworld, cualquiera de las dos, y al final nada, ni una ni la otra [mamaaaaa]


Aunque yo también creo que Stanger Things y Westworld han sido muy gratas sorpresas este año, lo de la temporada 6 de Juego de Tronos fue para quitarse el sombrero, así que creo que ese está bien dado :)
Avatar de Usuario
tylerdurden99
Cinéfilo
 
Mensajes: 192
Registrado: 11 Jun 2008 23:32
Ubicación: Luna de Endor
Sexo: Masculino

Re: 'El Renacido' conquista los XIV PREMIOS CINEOL

Notapor CoyoteWB » 05 Feb 2017 23:53

En general contento con el resultado. Los Simpson ya molestaba verlos nominados pero bueno.

La llegada la vi ayer y joder que frío me dejó, menos mal que no ha ganado.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: 'El Renacido' conquista los XIV PREMIOS CINEOL

Notapor elChupao » 06 Feb 2017 01:09

Sabio escribió:Es lo que tiene ser unos premios populares, que siempre parte con ventaja lo más visto, aún así lo de 'Los Simpsons' ya Huele xD


Ho!


Perdona que te lo edite [beer]
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: 'El Renacido' conquista los XIV PREMIOS CINEOL

Notapor Scrapp » 06 Feb 2017 04:07

Lo de Brie Larson no lo entiendo -al igual que el Oscar- porque su personaje no es nada del otro mundo [doc] y el que se come toda la película es el niño.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: 'El Renacido' conquista los XIV PREMIOS CINEOL

Notapor erperisv » 06 Feb 2017 08:58

Estos resultados lo que me dan de pensar es que este año ha habido muy poco cine de calidad, El Renacido me pareció una buena película, pero no para tanto, y Los Odiosos Ocho, me gustó, pero es de las mas flojas de Tarantino.
Últimamente mucho superheroe en el cine y poco mas, salvando contadas excepciones claro.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: 'El Renacido' conquista los XIV PREMIOS CINEOL

Notapor The Lobo » 06 Feb 2017 20:57

erperisv escribió:Estos resultados lo que me dan de pensar es que este año ha habido muy poco cine de calidad, El Renacido me pareció una buena película, pero no para tanto, y Los Odiosos Ocho, me gustó, pero es de las mas flojas de Tarantino.
Últimamente mucho superheroe en el cine y poco mas, salvando contadas excepciones claro.


Estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo:
¿Este año ha habido poco cine de calidad? No creo. Creo que la gente no lo ha visto. O bien porque han preferido ver cosas "populares", o bien porque aún no lo han visto por ser cinéfilos de dvd (como yo).

En todo lo demás, de acuerdísimo contigo.

Coincido con los demás en que lo de los Simpson hace mucho tiempo que duele. La serie lleva más de 10 años siendo mala de cojones, y a lo largo de ese tiempo ha ido teniendo rivales mucho mejores que no se han comido un colín. ¿Es que nadie ha visto 'Colgados en Filadelfia' o South Park? De los dibujos animados de Cartoon Network mejor ni hablo, porque en persona conozco conformistas de los Simpson que no le dan ni una oportunidad a Gumball, Hora de Aventuras o Historias corrientes... En serio, mejor hacer un "premio anual Cineol a Los Simpson" para que la próxima vez pueda ganar otra serie, (aunque me temo que se impondría con similar tiranía The Big Bang Theory) [mamaaaaa]
En serie dramática sí me ha dolido que no gane Westworld, porque Juego de tronos será muy blockbuster, pero las reflexiones que plantean en la serie de vaqueros son de lo mejor que he visto en cualquier tipo de pantalla en muchos años.
También dolor por no encontrar a "La bruja" como ganadora en ninguna categoría. Peliculón del año.
Eso sí, me ha alegrado que en efectos visuales gane El Libro de la Selva. Me encantó la peli y estoy hasta las cejas de tanto superhéroe de las narices. Ese Shere Khan tan malvado se lo merecía.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: 'El Renacido' conquista los XIV PREMIOS CINEOL

Notapor p4dr1n0 » 07 Feb 2017 17:04

Sólo diré una cosa... ¡VED BOJACK HORSEMAN y RICK & MORTY!
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: 'El Renacido' conquista los XIV PREMIOS CINEOL

Notapor The Lobo » 07 Feb 2017 18:51

p4dr1n0 escribió:Sólo diré una cosa... ¡VED BOJACK HORSEMAN y RICK & MORTY!


¡¡¡AAAAMMMEEEEENNN!!!
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: 'El Renacido' conquista los XIV PREMIOS CINEOL

Notapor Sabio » 08 Feb 2017 19:01

The Lobo escribió:conozco conformistas de los Simpson que no le dan ni una oportunidad a Gumball, Hora de Aventuras o Historias corrientes...

He aquí uno que sabe.
Es la diferencia de que una serie la echen por un canal generalista, y las otras por un canal infantil.

elChupao escribió:Perdona que te lo edite [beer]

Me había asustado pensando que lo había escrito mal xD


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados