CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diarios de la calle

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Diarios de la calle

Notapor Staff CINeol » 17 Nov 2006 14:09

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 27 May 2007 17:17

Película típica de estilo profesor nuevo llega a instituto para convertir a los alumnos en personas, tiene algún momento de lágrima fácil que juega en su contra, y lo mejor es que Hillary Swank está bien como la mayoría de las veces, tb destaca algún jovencillo, se deja ver.

Un 6
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 12 Oct 2007 00:36

Mezcla entre "El club de los poetas muertos" y "Mentes peligrosas". Me ha dejado una sensación de buen rollo que me ha venido muy bien tras unos días dificilillos. Además me gusta que esté basada en un hecho real, ya que lo que hizo esta profesora tiene un mérito tremendo.

Hillary Swank está bastante bien, no vamos a exigirle siempre una interpretación de Óscar.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor x9nium » 12 May 2008 14:30

Totalmente de acuerdo con Miniviciao y Bishop, no es nada nuevo, pero al menos está bien hecho.

Hilary Swank bastante bien, y el que tb me ha gustado ha sido Patrick Dempsey, verle fuera de Anatomia de Grey, y no lo hace nada mal

7/10
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Diarios de la calle

Notapor Sabio » 08 Ene 2017 23:54

Me gustan bastante este tipo de historias, me atrapan con facilidad, y de esta en concreto me ha gustado el tema de los diarios, tienen su miga, además de que Hilary Swank está muy bien, peeeero el resto es quizás demasiado típico.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron