CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor kain31 » 10 Abr 2016 16:12

saludos!
soy nuevo en este foro (este es mi primer post). Me gustaria que me pudierais ayudar a encontrar el titulo de una pelicula la cual vi en el año 2001, en un canal de terror de la television por satelite. La pelicula tenia pinta de ser de los 70/80, era gore y seguramente de serie B.

Recuerdo muy pocas cosas sobre la pelicula y eso puede dificultar la busqueda pero ahí va:
-Se desarrollaba de noche, en una masion aparentemente abandonada.
-Los protagonistas eran el tipico grupo de jovenes norteamericanos.
-Uno de ellos era un jugador de rugby que llevaba chaqueta roja sin mangas.
-El de la chaqueta sin manga moria en el porche de la mansion, decapitado por un sable. Era una escena muy explicita.
-En la mansion habia unos seres con aspecto humano de piel blanca como la leche. (la pelicula no es jovenes ocultos, que la vi recientemente).
-uno de esos seres se acaba convirtiendo en una especie de serpiente humanoide (recordando un poco a Medusa) y muere explotando cuando le dan los rayos del sol a traves de los tablones de una ventana tapiada.

Muchas gracias por leerme, y mas eternamente agradecido estare con el que me de con el titulo de la pelicula, ya que cada vez que me he acordado a lo largo de los años, he buscado y no ha habido suerte encontrandola.
kain31
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2016 16:06

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor chele » 18 Abr 2016 11:45

Buenas, a ver si me ayudais por que llevo rato dandole vueltas y no me acuerdo del nombre de la pelicula, a ver si soy capaz de explicarme.

Es un mundo "cerrado" y muy controlado donde la gente cuando nace le ponen una especie de luz en la mano, y cuando esa luz se ponia de un color ¿rojo? iban a una especie de cupula donde salian volando y morian, no habia gente de mas de X edad, uno de los policias/encargdos de la ciudad no quiere morir y huye de la ciudad y le persiguen, y fuera es otro mundo en plan primitivo. Es peli antigua, de hace años.

Me he explicado fatal ... un saludo.
chele
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2001 19:18
Ubicación: malaga pero estoy en barna. España
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Damned Martian » 18 Abr 2016 20:07

chele escribió:Buenas, a ver si me ayudais por que llevo rato dandole vueltas y no me acuerdo del nombre de la pelicula, a ver si soy capaz de explicarme.

Es un mundo "cerrado" y muy controlado donde la gente cuando nace le ponen una especie de luz en la mano, y cuando esa luz se ponia de un color ¿rojo? iban a una especie de cupula donde salian volando y morian, no habia gente de mas de X edad, uno de los policias/encargdos de la ciudad no quiere morir y huye de la ciudad y le persiguen, y fuera es otro mundo en plan primitivo. Es peli antigua, de hace años.

Me he explicado fatal ... un saludo.

La Fuga de Logan.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor gallina_turuleca » 08 Jul 2016 10:12

kain31 escribió:saludos!
soy nuevo en este foro (este es mi primer post). Me gustaria que me pudierais ayudar a encontrar el titulo de una pelicula la cual vi en el año 2001, en un canal de terror de la television por satelite. La pelicula tenia pinta de ser de los 70/80, era gore y seguramente de serie B.

Recuerdo muy pocas cosas sobre la pelicula y eso puede dificultar la busqueda pero ahí va:
-Se desarrollaba de noche, en una masion aparentemente abandonada.
-Los protagonistas eran el tipico grupo de jovenes norteamericanos.
-Uno de ellos era un jugador de rugby que llevaba chaqueta roja sin mangas.
-El de la chaqueta sin manga moria en el porche de la mansion, decapitado por un sable. Era una escena muy explicita.
-En la mansion habia unos seres con aspecto humano de piel blanca como la leche. (la pelicula no es jovenes ocultos, que la vi recientemente).
-uno de esos seres se acaba convirtiendo en una especie de serpiente humanoide (recordando un poco a Medusa) y muere explotando cuando le dan los rayos del sol a traves de los tablones de una ventana tapiada.

Muchas gracias por leerme, y mas eternamente agradecido estare con el que me de con el titulo de la pelicula, ya que cada vez que me he acordado a lo largo de los años, he buscado y no ha habido suerte encontrandola.


Estuve buscando un buen rato a ver si encontraba algo parecido a lo que tu expones, pero no ha habido suerte. Lo siento compi, si puedes dar más detalles re-intento la búsqueda.
Avatar de Usuario
gallina_turuleca
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jul 2016 09:19

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Ronbin » 07 Ene 2017 20:37

erperisv escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Es una película que vi de pequeño, así que seguramente sea de los 80, aunque podría ser anterior, era de ciencia ficción y recuerdo una escena en una nave espacial en la que había bastante gente y la nave alcanza la velocidad de la luz o algo así y todos los que estaban en ella empiezan a envejecer rápidamente hasta que se van quedando en los huesos hechos cadáveres.

Como llevaba mucho sin aparecer por aquí me he puesto a revisar viejos posts y he visto el tuyo. No se si encontraste ya la película pero por si acaso te lo.digo yo: guerreros del espacio (ice pirates en versión original)
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor erperisv » 09 Ene 2017 19:44

Ronbin escribió:
erperisv escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Es una película que vi de pequeño, así que seguramente sea de los 80, aunque podría ser anterior, era de ciencia ficción y recuerdo una escena en una nave espacial en la que había bastante gente y la nave alcanza la velocidad de la luz o algo así y todos los que estaban en ella empiezan a envejecer rápidamente hasta que se van quedando en los huesos hechos cadáveres.

Como llevaba mucho sin aparecer por aquí me he puesto a revisar viejos posts y he visto el tuyo. No se si encontraste ya la película pero por si acaso te lo.digo yo: guerreros del espacio (ice pirates en versión original)


Gracias por responder, parece esa. A ver si saco un rato y la vuelvo a ver, aunque esas películas con las que flipabas de niño ahora se pueden hacer duras de ver.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor sodhom » 01 Ago 2017 21:44

Buenas noches a todos,



Soy antiguo desde el 2013 o 2014 pero hace 2 años casi que no he entrado y, como consecuencia de ello, no me acuerdo de mi nick pero si del email. He intendado mediante la opcion Contactar que teneis abajo al pie de pagina pero no funciona "Not found" dice. Por eso aprovecho para hablar por aqui. Haber si puedo recuperar mi otra cuenta de alguna forma...


Siguiendo con el hilo, tengo ganas de ver una pelicula basada en West Point. Por primera vez entra un soldado de color y muchos le quieren hacerle la vida imposible de todas las formas posibles. Pero 3 de ellos que son veteranos de los diferents grupos de cadetes, no admiten tales tratos y actitudes no ejemplares de una distintiva academia universal de USA y mas antigua. Creo que es afinales de los 80 o mitades. Me gusto bastante, porque en realidad es lo que habia, fraternidades o sectas oscuras organizada por jovenes que se cubrian la espalda del otro, y la discriminacion era uno de los puntos que atender con prioridad absoluta. Gracias de antemano. Muy buena web cmo siempre.


PD: Por cierto, no es la de Samuel L. Jackson, versión sobre un consejo de guerra de un primer estudiante militar. La que yo me refiero es acerca de hechos reales plasmadas en una peli, acerca de las organizaciones de chicos que juraban con sangre, e inclusive ya personas de altos rangos de la academia, para tener mas potestad y otras ambiciones.
sodhom
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 01 Ago 2017 21:37

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Tentaculo Morado » 29 Ago 2017 14:41

La peli me suena pero ahora mismo no acabo de caer...

Para el tema de la cuenta escribe a ninguno@cineol.net

Allí te atiendo y a ver si damos con tu nick ;)
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Damned Martian » 29 Ago 2017 19:27

sodhom escribió:Siguiendo con el hilo, tengo ganas de ver una pelicula basada en West Point. Por primera vez entra un soldado de color y muchos le quieren hacerle la vida imposible de todas las formas posibles. Pero 3 de ellos que son veteranos de los diferents grupos de cadetes, no admiten tales tratos y actitudes no ejemplares de una distintiva academia universal de USA y mas antigua. Creo que es afinales de los 80 o mitades. Me gusto bastante, porque en realidad es lo que habia, fraternidades o sectas oscuras organizada por jovenes que se cubrian la espalda del otro, y la discriminacion era uno de los puntos que atender con prioridad absoluta. Gracias de antemano. Muy buena web cmo siempre.


PD: Por cierto, no es la de Samuel L. Jackson, versión sobre un consejo de guerra de un primer estudiante militar. La que yo me refiero es acerca de hechos reales plasmadas en una peli, acerca de las organizaciones de chicos que juraban con sangre, e inclusive ya personas de altos rangos de la academia, para tener mas potestad y otras ambiciones.

Mira a ver si es Hombres de Hierro: http://www.cineol.net/pelicula/29613_Hombres-de-hierro
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor dant3 » 22 Ene 2018 00:16

Buenas noches!
Vi hace un año o así una película que es rollo medieval-vikinga del año 2016 creo (diré entre 2015 a 2017 para no pillarme los dedos).

Era de un tío que era como heredero de unas tierras que se las habían arrebatado a su padre o algo así y vuelve y acaba ayudando a la gente de esas tierras contra unos cabrones que les saqueaban o algo asi; manejaba la espada de la ostia y tal.
Llamaba la atención el pelo que llevaba,

Es muy reciente y me he pasado casi una hora tirando para atrás en la pagina donde me la bajé y no la he encontrado y tras unas cuantas búsquedas en Google, sigo sin encontrarla.

La película me suena que era inglesa o coproducción inglesa o de un país de por ahí, pero no hagáis mucho caso a esto ultimo.

A ver si me ayudáis a encontrarla, me ha entrado el gusanillo de verla otra vez y no es buenísima ni mucho menos, pero me he acordado de ella y me han entrado ganas de verla.
Y que rabia da no saber el titulo y no encontrarla!

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
dant3
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2007 10:39

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Damned Martian » 22 Ene 2018 23:03

dant3 escribió:Buenas noches!
Vi hace un año o así una película que es rollo medieval-vikinga del año 2016 creo (diré entre 2015 a 2017 para no pillarme los dedos).

Era de un tío que era como heredero de unas tierras que se las habían arrebatado a su padre o algo así y vuelve y acaba ayudando a la gente de esas tierras contra unos cabrones que les saqueaban o algo asi; manejaba la espada de la ostia y tal.
Llamaba la atención el pelo que llevaba,

Es muy reciente y me he pasado casi una hora tirando para atrás en la pagina donde me la bajé y no la he encontrado y tras unas cuantas búsquedas en Google, sigo sin encontrarla.

La película me suena que era inglesa o coproducción inglesa o de un país de por ahí, pero no hagáis mucho caso a esto ultimo.

A ver si me ayudáis a encontrarla, me ha entrado el gusanillo de verla otra vez y no es buenísima ni mucho menos, pero me he acordado de ella y me han entrado ganas de verla.
Y que rabia da no saber el titulo y no encontrarla!

Muchas gracias!

Lo digo sin haber visto nada de ella, pero puede ser El Último Rey?

http://www.cineol.net/pelicula/33582_El-Ultimo-rey
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor dant3 » 22 Ene 2018 23:59

Damned Martian escribió:
dant3 escribió:Buenas noches!
Vi hace un año o así una película que es rollo medieval-vikinga del año 2016 creo (diré entre 2015 a 2017 para no pillarme los dedos).

Era de un tío que era como heredero de unas tierras que se las habían arrebatado a su padre o algo así y vuelve y acaba ayudando a la gente de esas tierras contra unos cabrones que les saqueaban o algo asi; manejaba la espada de la ostia y tal.
Llamaba la atención el pelo que llevaba,

Es muy reciente y me he pasado casi una hora tirando para atrás en la pagina donde me la bajé y no la he encontrado y tras unas cuantas búsquedas en Google, sigo sin encontrarla.

La película me suena que era inglesa o coproducción inglesa o de un país de por ahí, pero no hagáis mucho caso a esto ultimo.

A ver si me ayudáis a encontrarla, me ha entrado el gusanillo de verla otra vez y no es buenísima ni mucho menos, pero me he acordado de ella y me han entrado ganas de verla.
Y que rabia da no saber el titulo y no encontrarla!

Muchas gracias!

Lo digo sin haber visto nada de ella, pero puede ser El Último Rey?

http://www.cineol.net/pelicula/33582_El-Ultimo-rey


Hola gracias por contestar!
No ese no era, pero tiene buena pinta!
Avatar de Usuario
dant3
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2007 10:39

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor dant3 » 27 Ene 2018 09:19

dant3 escribió:
Damned Martian escribió:
dant3 escribió:Buenas noches!
Vi hace un año o así una película que es rollo medieval-vikinga del año 2016 creo (diré entre 2015 a 2017 para no pillarme los dedos).

Era de un tío que era como heredero de unas tierras que se las habían arrebatado a su padre o algo así y vuelve y acaba ayudando a la gente de esas tierras contra unos cabrones que les saqueaban o algo asi; manejaba la espada de la ostia y tal.
Llamaba la atención el pelo que llevaba,

Es muy reciente y me he pasado casi una hora tirando para atrás en la pagina donde me la bajé y no la he encontrado y tras unas cuantas búsquedas en Google, sigo sin encontrarla.

La película me suena que era inglesa o coproducción inglesa o de un país de por ahí, pero no hagáis mucho caso a esto ultimo.

A ver si me ayudáis a encontrarla, me ha entrado el gusanillo de verla otra vez y no es buenísima ni mucho menos, pero me he acordado de ella y me han entrado ganas de verla.
Y que rabia da no saber el titulo y no encontrarla!

Muchas gracias!

Lo digo sin haber visto nada de ella, pero puede ser El Último Rey?

http://www.cineol.net/pelicula/33582_El-Ultimo-rey


Hola gracias por contestar!
No ese no era, pero tiene buena pinta!


Ya la he encontrado, era La Espada de la venganza.

Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
dant3
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2007 10:39

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Guybrush T. » 03 Sep 2018 16:36

Hola (¡cuánto tiempo!). Busco el título de una película sobre Alemania que creo que es una historia real.
Trata de tres conspiradores (creo que son tres, aunque uno de los tres traiciona a los otros dos y les delata) que deben asesinar a alguien.
Lo más llamativo ocurre al final de la película: los dos están atrincherados en un sótano, cercados por la milicia. Hay un par de ventanucos que dan al sótano donde están ellos. La policía/milica pone un par de mangueras para rellenar el sótano de agua y así ahogar a los dos perseguidos. Justo antes de morir ahogados o de rendirse, con el agua al cuello, los dos se autosuicidan (uno dispara al otro, al mismo tiempo). El delator, que está fuera, es ajusticiado por traición (esto se sabe con un fundido en negro final, si no recuerdo mal).
¡Gracias de antebrazo!
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Tentaculo Morado » 04 Sep 2018 09:39

Ni idea, pero te saludo! :D
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron