CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Primer tráiler de 'Blade Runner 2049'

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Primer tráiler de 'Blade Runner 2049'

Notapor Staff CINeol » 19 Dic 2016 22:46

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Primer tráiler de 'Blade Runner 2049'

Notapor Villano » 20 Dic 2016 09:49

No soy gran fan de Villeneuve, pero las imágenes son indudablemente elegantes y potentes.

Coño, en el casting está la cubana Ana de Armas. De Mentiras y gordas a la secuela de Blade Runner. Si eso no es pegar un pedazo de salto nada lo es [grant]
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: Primer tráiler de 'Blade Runner 2049'

Notapor p4dr1n0 » 20 Dic 2016 10:24

Espero que recupere el tono de Sicario en vez de el de Arrival. Aunque por lo que se transluce en el tráiler es una adaptación, muy elegante, de la estética original.

La música hace que se me erice el vello, y al contrario que con otros clásicos, no me parece mal una secuela de Blade Runner. Quitando la estética, la emotividad y lo rompedor, siempre me pareció bastante vacía argumentalmente. Tal vez en la nueva puedan arreglar eso. Por cómo se han entrelazado sus influencias, resulta curioso que ahora se estrenen tan seguido ésta y Ghost in the Shell, será curioso ver ambas en el marco del Hollywood actual. Y me temo que bastante decepcionante.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Primer tráiler de 'Blade Runner 2049'

Notapor Onreuk » 20 Dic 2016 21:10

Desde luego Gosling estaba predestinado a salir en Blade Runner, le pega de cojones el papel...
Villeneuve a mí todavía no me acaba de convencer al 100%, pero me alegro de que sea él el que lleve el proyecto, sin duda es prometedor.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados