CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tierra (2007)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tierra (2007)

Notapor Staff CINeol » 15 Sep 2007 15:32

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor TheJauri » 16 Oct 2007 22:31

He visto un adelanto en las noticias de antena 3 o de telecinco (ni idea) y parecía realmente brutal alguna de las imagenes.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 17 Oct 2007 15:02

la pinta es buena, pero sera imprescindible verla en una buena sala y con buen sonido
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 22 Oct 2007 16:52

Ahi va el 1º trailler
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 22 Oct 2007 17:41

Yo he visto el trailer en una sala grandisima y acojona de verdad la belleza de las imagenes. A ver si la etrenan en Salas grandes y podemos disfrutar de ella en buenas condiciones.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 26 Oct 2007 21:02

esta peli lo suyo sería verla en un imax o similar o en un cine con proyector digital
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 08 Nov 2007 01:09

La película es acojonante visualmente, lastima que el desarrollo sea tan monotono y la voz en off tan cargante. hubiese sido mejor más música y menos voz en off.
Pero bueno solo por las imagenes merece ser vista, además de servirnos un poco como concienciación para cuidar nuestro planeta.
Para mi un 7++/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 08 Nov 2007 01:28

charlyr2d2 escribió:Para mi un 7++/10

Nunca he visto a nadie abusar tanto de los signos matemáticos como a ti últimamente, charly [desco]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 26 Nov 2007 00:32

Tiene los habituales pros y contras de los documentales de naturaleza. Por un lado, visualmente es espléndida y apabullante (más de lo habitual, gracias a una visión magnífica de la mejor forma de dotar de espectacularidad a paisajes, fauna y flora). Por otro, carece de un foco narrativo coherente, intenta abarcar tantas cosas que al final no habla de nada. Y es que ni se centra en un grupo de animales ni en una región ni en un determinado comportamiento ni en un mensaje: es como un Greatest Hits del Planeta Tierra vol.1. Muchas cosillas, pero sin profundizar en nada.

Pese a todo, la excelente música y la elegante (aunque en ocasiones excesiva) narración ayudan a que el viaje sea entretenido, y hay un cierto nexo con el tema del calentamiento global que ofrece algo de perspectiva. Sin embargo, si le doy esta nota es casi exclusivamente porque es una delicia visual.

7+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor SHIONAZO » 29 May 2008 08:06

Cualquier documental de Naturaleza Salvaje de la BBC me parece mejor que este, no digo que sea malo, le doy un 6, sino que es normalito. Si le doy un punto mas por encima del aprobado justo es por los momentos impactantes que consiguieron, o tenían, para este documental como:

Spoiler: Mostrar
El ataque de toda una manada de leones a un elefante mediano


o

Spoiler: Mostrar
El ataque de la morsa al oso polar dejándolo incapacitado y la posterior, presunta, muerte de este, que no descarto que no muriera en el momento que lo mostraban y por lo tanto solo quisieran dar dramatismo
SHIONAZO
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 May 2006 13:48

Notapor estat » 28 Sep 2008 16:59

Buen documental, muy bueno visualmente, todo un espectaculo.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 25 Oct 2008 16:57

lo dicho, visualmente apabullante, impactante y soberbia, (imprescindible gran pantalla).....pero no cuenta nada y es una pena, por que con al base visual que tenian, podrian haber hecho un documental de 10.
Quizas, sea el defecto de mucho cine en general, darle prioridad a los efectos especiales y olvidarse del resto....enfin, tiempos modernos.
un 8/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 25 Ene 2009 05:51

A pesar de su tono panfletario al final me ha parecido un documental de una belleza descomunal, algunas de las imágenes que se ven allí no quedarían mejor ni con todo el CGI del mundo, que maravilla de planeta en el que vivimos. Un 8.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Tierra (2007)

Notapor Sabio » 06 Nov 2016 20:53

Genial su mensaje, pese a que resulta muy generalista. Rodado con mucha elegancia, recordándonos lo cruel que es la naturaleza sin necesidad de recrearse en ello. Y excelente apartado técnico, visualmente es impresionante, y el uso que dan tanto a la cámara rápida como a la cámara lenta es de lo mejorcito que he visto nunca.

PD: Me ha hecho mucha gracia que mi gato no se ha perdido detalle del documental durante los primeros tres cuartos de hora, no recuerdo haberle visto nunca tan atento a nada durante tanto tiempo :P


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados