CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Celebrity

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Celebrity

Notapor Ninguno » 31 Ago 2003 11:57

Ficha


Coméntala aquí.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor kanuac » 24 Ene 2006 09:10

El peor Woody Allen dirige otro cúmulo de historias de parejas pero esta vez con muchos más personajes que dudan, divagan, hacen como que quieren y quieren hacer como si hicieran, que poseen el vínculo común de la fama y son examinados como siempre con la lente crítica de Woody. Pero entre todos y a pesar de la gran labor de actores como Judy Davis o Kenneth Branagh, el resultado no pasa de ser una gran bola de decepciones, y cada uno de los actores no es más que otro escarabajo pelotero que la hace más y más grande, a pesar de su esfuerzo.

Es sorprendente que Woody falle en esto. Viéndola, en ocasiones me sentía como si filmaran el caminar de un caracol. Una historia aguada y predecible que arrastra un ritmo tan lento que puedes ir a tomar un café y volver sabiendo que sólo te has perdido el cameo de alguien muy famoso (como la "actuación" de DiCaprio quitando braguitas y haciendo el ganso en un hotel). Agónico.
Es como si una familia de artesanos que lleva siglos haciendo muebles de repente les empiezan a salir con dos patas. Lo dicho, inexplicable.

La banda sonora es, como siempre, de muy buen gusto, con temas jazz, swing e intercalando alguna pieza clásica que tocan de una manera u otra la temática de cada escena. Me encantaría que sacara un recopilatorio de 5 o 6 CDs con todos esos temas.

El primer batacazo de su época "mala" -en mi opinión- que comenzó con el ligero traspiés de Poderosa Afrodita (1995).
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 19 Jul 2006 03:57

Me ha gustado. De las mejores peliculas que le he visto a woody Allen y ya he visto unas cuantas.
Una forma impecable de contar la historia de Lee, sus miedos, sus temores, aunque a esto Woody ya nos tiene acostumbrados, de hecho a veces ver una pelicula suya es lo mas parecido a ver una serie ya que su personaje principal es siempre el mismo ( lo cual en el caso de Woody no tiene por que ser malo), acaso ser yo el unico q ha visto en Lee a Woody, pero con 30 años menos, pues me ha parecido que Kenneth Branagh lo borda, no creo q si hubiera interpretado Woody hubiera podido hacerlo mejor, y eso es mucho decir.

LA forma en que a Lee no le termina de salir nada bien, el quiere tomar el rumbo a su vida y despues de mucho pensarlo deja a su mujer en primer lugar, para embarcarse en una serie de relaciones que por un motivo u otro no terminan de fraguar o el se encarga de boicotear.
En segundo lugar su trabajo con el que no se siente realizado, su guion en le cual ni el mismo tiene confianza, pero cree que con el le vendra el dinero y la fama con ello podra dedicarse a lo que de verdad le interesa la literatura, especialmente delirante me parece todo el metraje con DiCaprio como intenta de uan maera u otra en medio de situaciones absurdas "venderle" su guion y al final lo que consigue es deberle 6000 $. Al final se decide de nuevo por terminar su novela y como en el caso de las relaciones no termina de salirle bien el tema y el guion "se lo lleva el viento", en realcion a este tema tambien me parece interesante la escena en que se encuentra con el editor y le dice que laguien a publicado un libro con la tematica de su novela y que su ex ha publicado un guion, eso termian de machacar a Lee.

Al final termina solo y trabajando en su revista, aun peor de lo que el habia imaginado en la reunion de su instituto.


En contraposicion Robin, (interpretada genialmente por Judy Davis) que es una mujer apocada y que se ve avocada a la situacion, sale triunfante a pesar de ella misma y logra lo que es la felicidad absoluta y el exito laboral, quien lo hubiera dicho.

Y esot que da genialmetne retratado con las dos escenas de encuentros entre Lee y Robin , en la primera un Lee decidido con ganas de comerse el mundo se encuentra con una Robin abatida perdida y queda reflejado perfectamente en la escena.
En la ultima escena vemos como un Lee (quizas pensando que debia haber dejado las cosas com estaban) abatido se encuentra con una Robin totalmente diferente en todos los aspectos, genial escena que se remata con la ultima secuencia donde se ve que el estreno que han ido a ver es la pelicual que se robdaba antes de toda la historia y esa mirada de Lee, mientras ve la palabra Help en la pantalla lo dice todo.

Muy acertado por otra parte el rodarla en Blanco y Negro.

Para mi una muy buena pelicula de Woody Allen. 7++


P.D: Soy el unico que se ha partido cuando Joe Mantegna dice lo de: ¿Que os creeis que soy Don Corleone? XDDD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 29 Abr 2007 18:03

Un poco mas de lo mismo que nos suele ofrecer Woody Allen, creo que sin novedades, de hecho nose por que el no quiso ser el protagonista, por que este es clavado a el, hasta en la forma de expresarse con las manos, el tipico papel que suele hacer... Entretenida, con buenos puntazos como los tiene siempre el gran Woody 6/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Corleone12 » 07 Ago 2007 21:23

Aunque no deja de ser un pastiche de temas que Allen ha tocado mucho mejor en otras pelis, a mi esta Celebrity me ha gustado. Tiene partes geniales, sobre todo la de Judy Davis y Joe Mantegna y ratos la de Kenneth Branagh que, sorprendentemente, hace muy bien de Woody Allen. El resto pues ni frío ni calor, no es la visión más lúcida y acerada que uno haya visto sobre la fama, pero es tremendamente entretenida.

Para la posteridad dos momentos: el diálogo entre Judy Davis y la puta (-¿En qué piensas durante el sexo anal? -...en la crucifixión. [desco] ) y la conversación otra vez entre la Davis y la adivina. Nota: 7-/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 07 Ago 2007 22:58

Mi escena favorita es aquella en la que Judy Davis practica una felacion con un platano [qmparto]

Que grande es esta mujer [tadoramo]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: Celebrity

Notapor Sabio » 24 Jun 2016 22:02

No está mal, entretenida y con algún momento destacable, pero la sensación que me invadía todo el rato era la de que el guión iba avanzando sin rumbo, y de forma torpe, y sólo al final pilla algo de forma.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron