CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Pacifier

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Pacifier

Notapor Staff CINeol » 04 Ene 2005 19:47

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 08 Abr 2005 20:34

Es una pelicula muy divertida en la que veremos al heroe de accion mas "superduro" del cine actual en escenas muy graciosas.

La pelicula es de Disney osea, tiene toques muy infantiles que es posible que a algunos subiditos de edad no les haga tanta gracia como a un niño pequeño, yo no lo soy y me rei bastante en algunos puntos.

Destacar que hay una pelea en la que tiene una coreografia que a mi me sorprendio bastante, ya lo vereis.

Vin Diesel va en el mismo camino que el señor "chuache" ;)

Puntuacion: 8

Un Saludo [inlove]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 10 Abr 2005 19:33

producto tipico de la disney donde intenta mostrar el lado comico/familiar de un actor conocido por sus papeles de tipo duro, y por cierto si Vin Diesel lo hacia mal actuando "seriamente" haciendose aki el semi-gracioso le keda bastante peor. me parece una peli tan solo para ver en familia, y en casa, no creo ke merezca el desembolso en el cine. disfrutaran sobretodo los crios porke el resto veran una peli infantil, con bromas repetidas hasta la saciedad y una historia ke no podia tener mas topicos...

un 5 y soy MUY generoso

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 11 Abr 2005 10:38

haber, la peli en general, si la miras bien desde arriba es mala, bastante mala en varias ocasiones, pero weno, si te vas con la idea de que ya por el tema es un tanto infantil, y con escaso guion, pues al menos te entretienes, con el Diesel, y las coñas que algunas que te ries bastante, pero weno, nada mas aparte de la banda sonora, que te incomoda a la hora de hecharte el sueñecito xD....entretenida....
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor mafdes » 14 Jul 2005 03:08

LA peli, sin duda Disney, no es tan azucarada como cabria esperar. La verdad es q entretiene y Vin Diesel se muestra muy simpático con los niños. Quizás, y digo quizás pq es idea mia, Vin intente, como el Xuaxe con poli de guarderia, apartarse del cine de acción o, como mínimo, no encasillarse y dejar ver una cara más amable. Los niños aparecen muy poco, la estrella es Vin, y hace un par de escenas de las de vaya ostias. Lo único negativo que destacaria es que puede llegar a dar la sensación que la violencia es la única solución. Peli para ver con el niño pekeño de turno
Imagen
Avatar de Usuario
mafdes
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jul 2005 04:44
Ubicación: En la butaca del cine. Que empiece la peli!!!
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 04 Ago 2007 00:17

Dios, es mala, pero increiblemente mala. Vin Diesel en una digna candidata a película más patética de los últimos años.
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 29 Ago 2007 17:14

Muy mala, predecible, tópica y aburrida en ocasiones.

ya desde la primera escena de la persecución en el mar, donde se pueden ver explosiones y accidentes de motos acuáticas que no vienen a cuento al estilo años 80 pero sin dicho encanto, te deja bastante claro lo que vas a ver...
Si te paras a pensar, la trama no tiene ningún sentido, y según se desarrolla, se desmorona más.
Le pongo un 4 estoy siendo generoso.

Saludos
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor kobaïa » 03 Ene 2009 01:49

mas que mala,......es insulsa y es que no tiene gracia el Vin este, ademas ni sabe luchar el jodio,........ah! y para niños nada de nada, que luego creen que todo se resuelve a leches y no paran de salir en el telediario [aleale]
osea que no se para que publico va dirigida, un 3/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: The Pacifier

Notapor Sabio » 04 Jun 2016 19:41

Hombre, si tenemos en cuenta el producto que es, y a que es una película orientada principalmente para toda la familia, pues no está mal, pero aún así peca de ser demasiado tópica en todo.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados