CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Requisitos para ser una persona normal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Requisitos para ser una persona normal

Notapor Staff CINeol » 16 Abr 2015 15:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Requisitos para ser una persona normal

Notapor elChupao » 20 May 2016 20:53

Es una película que bien podría provenir del indie americano. Perfectamente podría estar protagonizada por una Anna Kendrick o Ellen Page al uso y dirigida por Jason Reitman o alguien del mismo perfil autorial. Pero Leticia ha conseguido debutar en la dirección y darle un toque personal a un tipo de cine que si viene de fuera parece que se le valora algo más. Tampoco hacia falta que la puesta en escena pareciera un anuncio de compresas de 90 minutos, pero el mensaje que deja es agradable. Iluso, pero inócuo. Predecible, pero creíble. Y desde luego, no se me ocurre absolutamente nadie más acertado para el papel de Borja que Manuel Burque. Sensacional en todos sus matices.

6'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Requisitos para ser una persona normal

Notapor SirMartin » 28 Sep 2016 02:03

Tenía muchas ganas de verla, y la verdad que es una pena que se pierda entre cientos de películas, porque sin duda merece mucho más la pena.

Bueno a mi me ha parecido brillante, no porque tenga algo único o sea una obra maestra, pero me ha llegado mucho.

Me ha parecido muy atractiva visualmente, muy fresca, muy indie como comentas y quizá un poco anuncio de compresas, pero muy bien hecha. Para ser un debut me parece brillante, la historia es típica pero a la vez distinta, es una película capaz de alegrarte un día, y eso es algo que cada día me parece más difícil, sobre todo cuando no tienes tiempo de ver tanto cine como querrías, ver algo que cumple tus expectativas es genial.

Las notas se ponen con la sensación del momento, un 9, así a lo loco. Genial trabajo de Leticia Dolera y de Manuel Burque, están perfectos.
Avatar de Usuario
SirMartin
CINeoliano
 
Mensajes: 522
Registrado: 17 Mar 2006 18:29
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados