CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Pantera Rosa (2006)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Pantera Rosa (2006)

Notapor Staff CINeol » 12 May 2004 13:25

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor billyberjas » 12 May 2004 13:32

tengo ganas de verla...pero Steve Martin como Closseau......a ver que sale.


Saludos :*
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 27 Feb 2006 05:02

Una comedia muy divertida, Steve Martin me encanta y lo hace bastante bien junto a un Jean Reno tambien muy divertido y completamente fuera de un papel que no hace demasiado amenudo la verdad. Me he reido bastante, tiene unos puntos muy buenos. No se si lo del Inspector Clouseou es torpeza o por no decir mala suerte porque todo lo que toca ....madre mia xD

Spoiler: Mostrar
La escena cuando estan camuflados en la pared es tronchante, me queda pillado cuando veia a 2 personajes haciendo cosas raras por la pared vestidos igual que esta y luego cuando se ponen a bailar [loco] xD


Una comedia muy decente para lo que hay ultimamente proyectandose en los cines.

Puntuacion:6

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 01 Mar 2006 21:05

[oki]
Acabo de venir de verla en el cine y puedo decir que si quereis pasar un rato divertido y partiros de risa esta es vuestra pelicula.
La escena que mas me ha gustado es el cameo que hace Clive Owen como agente del gobierno ingles.
:P :P :P :Los titulos de credito son los de siempre un giño a la pelicula original y Jean Reno se ha destapado como un gran comico.
Un [bye] a todos.

PD:Mi puntuacion es un 7/10 ya que nadie puede superar al GRAN Peter Seller.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor drow » 06 Mar 2006 11:52

bueno, siempre soy la nota discordante, xD, a mi no me ha gustado nada, me ha parecido sosa y sin gracia, creo que solo me he reido dos veces durante toda la pelicula.
A pesar de que steve martin es un actor que me gusta no llega a la suela de los zapatos a peter sellers, no se me a parecido una pelicula con unos "gags" extremadamente forzados por lo que le quitaba toda la gracia. Para mi tieneun 4/10.
Tampoco me ha gustado nada el hecho de que les pusieran acento a los personajes, como si fueran paletos, y vale que tenia sentido para la escena de
Spoiler: Mostrar
las hamburguesas en el aeropuerto
pero para mi eso es una de las cosas que mas a estropeado la pelicula.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 14 Jun 2006 02:26

kitando un par de gags la pelicula es muy sosa, previsible y sin gracia alguna, me he aburrido como una ostra (mi novia se ha dormido y todo... [desco])

steve martin no es un tio ke me fascine, pero me cae bien y hace gracia, pero es ke esta de un sobreactuado en esta peli ke se pasa 3 pueblos... y ke decir de kevin kline [loco] no recuerdo una peli de el hace tiempo en la ke lo haga bien...

pos eso, para olvidar, me esperaba una comedia con humor clasico como las antiguas de peter sellers y me he encontrado una americanada sin gracia alguna, sobreactuada, aburrida,... en resumen, mala [aleale]

2/10 y va ke se mata

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 14 Ene 2008 00:18

La verdad es que es muy chorra, y la trama es simplona. Yo me reí 3 o 4 veces, y creo que porque me lo contagiaron los que estaban conmigo, sino ni eso.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor estat » 15 Feb 2008 00:12

Podria haber sido mejor de lo que han echo, pocas veces me he reido.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor JuaninDJ » 01 Mar 2009 14:00

Previsible, facilona y sin innovación alguna. Pero al menos Closseau me ha recordado mucho al personaje de Leslie Nielsen en la trilogía Agárralo como Puedas y algunos puntos me han recordado a las películas de Zucker y compañía. La apruebo por esas risas nostálgicas.

5/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: La Pantera Rosa (2006)

Notapor Sabio » 24 Abr 2016 20:41

Un cúmulo de sinsentidos mal hilados. Lo único que destacaría es que roza un poco el humor absurdo, pero sólo de forma superficial, quedándose en un quiero y no puedo.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron