CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Quinta ola

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Quinta ola

Notapor Staff CINeol » 25 Oct 2014 08:51

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Quinta ola

Notapor Q-troy » 28 Ene 2016 19:24

[kaka2]

Otra peli de adolescentes protagonizada por adolescente, en la línea de Sinsajo y Divergente, pero bastante peor, y eso que éstas no es que sean una maravilla.

Yo que pensaba que era una típica película catastrofiscas a lo 2012, y me encuentro una película con un puñado de críos por protagonistas :(
Q-troy
Espectador
 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Sep 2004 17:30

Re: La Quinta ola

Notapor caren103 » 20 Mar 2016 21:18

Cuánto año han hecho y siguen haciendo Crepúsculo y sus clones.

Chloë Grace Moretz al menos participa en una insustancial película al "nivel" de sus "dotes" interpretativas.

Pasar viendo esta película las casi dos horas que dura es lo mismo que perder dos horas de tu vida.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: La Quinta ola

Notapor erperisv » 28 Nov 2017 13:42

Muy cutre, empieza interesante, pero luego va mostrando carencias por todos lados.
No cuenta nada de como se luchó contra la invasión en primer momento, con el ejército que tienen los EEUU y no muestran nada de como se enfrentaron a los extraterrestres.
Luego se convierte en otra película adolescente con amoríos.
El tema de los niños en el ejército me ha gustado, queda un poco raro, pero la idea me ha parecido interesante.

Un 4.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados