CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




John Wick

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

John Wick

Notapor Staff CINeol » 28 Oct 2014 16:06

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: John Wick

Notapor Xixar » 25 Ene 2015 18:54

Simple, eficaz y directa, pero nada que no hayamos visto ya. Le viene bien que se tome en serio a sí misma e incluso el desgarbo de Keanu Reeves encaja con el estilo, además las escenas "clímax" están bien planteadas y mola ver a Keanu dando disparos a bocajarro.

Pero es tan tópica que puede espantar, algo que parece avisarse ya con ese inicio tan sensiblero... aunque dentro de la malo funciona. También molesta ver que John Wick sea el asesino con mejor puntería de ese submundo criminal tan guay que se han montado... salvo cuando tiene delante a un objetivo que interesa, que pasa a tener la puntería que tenía yo jugando al Duck Hunt con 4 años y le da por ser buena persona y perdonar vidas.

No inventa nada ni hace virguerías con lo ya inventado... pero es atractiva y divertida de ver.

6/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: John Wick

Notapor Sandra Escudero Pol » 29 Oct 2015 08:20

Muy buena,las coreografias en las escenas de lucha som muy buenas.
El principio de la peli es un poco triste.
Como no se ha estrenado la peli en cines?La verdad es que no entiendo nada.
Lo que encuentro que chirria un poco es que el malo (el hijo) no tiene el carisma suficiente.
Le casco un 7 / 10.
Salu2 y besitos.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: John Wick

Notapor caren103 » 30 Oct 2015 05:49

Ya se ha dicho todo: no inventa nada, no destaca en nada, pero es una entretenida película de acción y cumple.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: John Wick

Notapor Jumbotron » 01 Nov 2015 02:48

Parece la adaptación de un cómic. Formalmente es muy interesante, pero no deja de ser una película vacía. No obstante, me alegro de ver al Sr. Reeves repartiendo hostias como panes y en plena forma.

Un 5/10.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: John Wick

Notapor erperisv » 18 Ene 2016 19:13

Película entretenida, las escenas de acción me han gustado, bastante directas y brutas.
Para pasar un rato viendo tiros.

Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: John Wick

Notapor Sabio » 31 Ene 2016 23:41

Entretenida, pero como habéis comentado, no aporta nada que no se haya visto, y para la fantasmada que es se toma demasiado en serio a sí misma...
Spoiler: Mostrar
El tío se carga todos los ejércitos que le salen al paso, pero luego cuatro robaperas le meten una paliza en su propia casa.
El tío no falla ni un tiro, pero cuando se encuentra con el hijo primero se lo piensa y luego falla hasta 5 tiros...

... y en general al malo le falta carisma.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: John Wick

Notapor CoyoteWB » 20 Feb 2016 02:12

La pelicula esta muy bien, una buena peli de accion.
Me suelen rechinar las fantasmadas, sin embargo aqui encajan, o eso me parece a mi y es que laa coreografias estan, tan bien hechas q superan a la triologia de bourne y eso sin palabras mayores.

Desde luego que con las cosaa q a veces se estrenan no se como esta no llego a estrenarse.

7
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: John Wick

Notapor The Lobo » 18 Abr 2016 01:58

Llevaba tiempo sin ver una película tan absolutamente absurda y vacía de contenido. Una sucesión de escenas de tiroteos en la que mueren enemigos por centenares mientras el protagonista ni se despeina, pero claro, que muera tanta gente a ritmo de musiquilla chula tiene mucho sentido... Un ladrón mató a su perro.
1/10. [kaka2] [kaka2] [kaka2]
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino

Re: John Wick

Notapor caren103 » 18 Abr 2016 23:50

Pues por si no se ha comentado, va a haber un "John Wick 2" con el bueno de Keanu repartiendo hostias como panes de nuevo.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: John Wick

Notapor Sandra Escudero Pol » 19 Abr 2016 06:40

Si,se esta rodando.
Esperemos que esta se estrene en pantalla grande.
Besitos y salu2 [haha]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor el predicador » 20 Abr 2016 21:30

El inicio despierta curiosidad; luego, los disparates se van acumulando hasta el punto que llueve sobre mojado. Mención especial a Keanu, justito en los dramáticos compases iniciales, y absolutamente penoso como pragmática máquina de matar a la que presta su sempiterna cara de pasmado. Por lo demás, buen reparto desaprovechadísimo y guión tan idiota como los enemigos de John Wick:

Spoiler: Mostrar
Reeves quema el alijo del mafioso, provocando daños catastróficos a su organización... ¡y el colega se limita a darle un puñetazo en la cara y dejar que un par de esbirros lo liquiden con una bolsa de plástico! ¿Un par? No. ¡CON UN PAR! Después de haber visto en vivo de lo que es capaz el John Wick de los cojones. Alucinante.

Cuando Wick liquida al hijo del mafioso, la secuencia termina con explosiones varias provocadas por nuestro protagonista. ¿Cómo? ¿CUÁNDO? ¿De qué manera ha colocado las cargas explosivas sin ser visto por los francotiradores? No se puede hacer una tortilla si no partes antes los huevos...


En fin, sólo es una muestra de que a los creadores se la refanfinflaba la historia con tal de escenificar tiroteos y coreografías a lo John Woo. Y para más inri ya está en marcha la segunda... [buscemi]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: John Wick

Notapor Scrapp » 13 May 2019 21:31

Me parece excesivo la que arma por el robo de su coche (y yo que siempre me he reído por cómo reaccionan en Y si no nos enfadamos).
1/10 y las secuelas me parecen metidas con calzador.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: John Wick

Notapor Sabio » 17 May 2019 21:50

Scrapp escribió:Me parece excesivo la que arma por el robo de su coche (y yo que siempre me he reído por cómo reaccionan en Y si no nos enfadamos).
1/10 y las secuelas me parecen metidas con calzador.

En esta entrega la que arma no es por el coche, es por el perro.
La del coche es la segunda.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados