CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Creed

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Creed

Notapor Staff CINeol » 26 May 2015 15:24

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Creed

Notapor vittton » 27 Dic 2015 21:19

Vista, me ha encantado. La peli es una más de la saga Rocky y el actor principal lo hace muy bien.

Stallone es tema aparte: se come la pantalla y ya ni necesita dar puñetazos para hacerlo.

El director muestra muy buenas maneras. Atención a la forma en la que se rodó uno de los combates.

Y nada más, aguantad hasta enero para verla en pantalla grande porque bien vale la pena.

Un último comentario sobre la BSO:
Spoiler: Mostrar
es propia y sólo al final y en el momento más oportuno reaparecen las notas musicales de Bill Conti.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Creed

Notapor Miniviciao@ » 27 Dic 2015 22:50

Pues es la mejor con Rocky 1 y Rocky balboa, dirigida muy bien, da mucha sensacion de realismo, y los combates son la perfecion de bien filmados que estan, ahi es la top 1 y luego Stallone se merece los premios que esta ganando por ahi.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Creed

Notapor Erick » 21 Ene 2016 17:33

Siempre me he divertido mucho con estas películas donde el personaje de Stallone encarnaba al don nadie que conseguia tocar la gloria no sin pasar esfuerzos y penurias. Así mismo la misma pequeña primera película se alzaria con un montón de premios y tras un trio de secuelas mejores o peores según se vean, pero muy divertidas llegaria Rocky V, que con la excusa de recuperar al director original, nos ofrecía un dramon que no convenció a nadie y aparentemente termino la saga. Durante años se escucharon bromas de si Rocky VI era posible, y lo fue R.Balboa sin ser una gran película si es un final digno a la saga y ofrecía uno de los mejores monologos de la saga y demostraba el magnetismo y la simpatia que despierta Stallone. Creed no es Rocky VII pero sin ser gran cosa no la valoraria por encima del 6,5/7, si no muestra la en un puñado de escenas el parangón, la simpatia y el icono del cine que es el potro Italiano, solo por eso ya me alegro que sus compañeros de la meca del cine se acordaran de darle un oscar.

La peli entretenida Stallone de oscar.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Creed

Notapor assman » 28 Ene 2016 13:15

A mi me ha parecido de las más flojitas...más que nada por el "malo", Conlan, un tipo que no tiene ningún tipo de carisma y le resta todo el peso que pueda tener Adonis Creed.
Avatar de Usuario
assman
Cinéfilo
 
Mensajes: 288
Registrado: 09 May 2004 10:02
Sexo: Masculino

Re: Creed

Notapor Dorengord » 31 Ene 2016 17:48

vittton escribió:
Un último comentario sobre la BSO:
Spoiler: Mostrar
es propia y sólo al final y en el momento más oportuno reaparecen las notas musicales de Bill Conti.


En ese instante pensé que lo reventaba, aunque logicamente no podía ser je

Y hablando en general. Me ha gustado la película. Muchas reminiscencias a la original y a Rocky Balboa. Muy bien rodada y con un Stallone que se come la pantalla.
En cierto modo, al igual que Star Wars y Jurassic World, esta "secuela" bien sigue los pasos de las cintas originales para contarnos una historia similar, pero en esta ocasión creo que ha salido muy bien la jugada. No hay esa total sensación de deja vù.
Yo siempre digo que a mí el boxeo en la vida real no me transmite nada, pero la atmosfera recreada en estas películas en torno a él siempre me han atraído. Y en esta ocasion destaco especislmente la forma en que están filmados los combates. Sobresaliente

Notable para la película. Y a la espera de Creed II :)

Saludos
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Creed

Notapor caren103 » 07 Feb 2016 20:27

Es una buena película.

Las dos primeras de Rocky, en especial la primera, me gustaron mucho: un pobre diablo al que le llega una oportunidad que con tesón, dedicación y voluntad consigue aprovechar... de aquella manera.

La tercera y cuarta parte ya son películas más de "comida rápida hollywoodiense", en especial la desquiciada cuarta en plena epoca Reagan y Guerra Fría, en la cual por momentos uno no sabía si estaba viendo a Rocky o a un híbrido Rocky-Rambo.

La quinta parte supuso un retorno a cotas más humildes, aunque recuerdo que no me pareció gran cosa; la sexta sí resultó entretenida.

Y ahora llega esta nueva "Creed", la cual la verdad ha resultado mejor de lo que esperaba (esperaba poco o nada de ella, y mira, sorpresa), salvo el combate final, en el cual vuelven a salir a relucir las "Roccadas", a saber: púgiles arreándose sin parar como locos, momentos de estar hecho polvo y un poco después actuar como si se estuviera fresco y aquí no ha pasado nada... a estas alturas, poco que contar. Al final, todos contentos y a casa.

Como sea, la serie Rocky, aunque en conjunto pueda querer verse sólo como entretenimiento, tiene un nuevo añadido que mientras Sylvester aguante, da pie a que pueda continuar dignamente.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Creed

Notapor caren103 » 07 Feb 2016 20:31

vittton escribió:Un último comentario sobre la BSO:
Spoiler: Mostrar
es propia y sólo al final y en el momento más oportuno reaparecen las notas musicales de Bill Conti.


Llamadme loco, pero en los únicos momentos en que la BSO destaca, es cuando usa o reversiona las inolvidables notas clásicas de la serie.

Que se dejen de inventos y usen sin vergüenza la totalidad de la BSO original o sus variantes en hipotéticas futuras entregas, que es lo que funciona.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Creed

Notapor Léolo » 08 Feb 2016 21:15

Muy disfrutable para cualquier fan de Rocky (mantiene toda la esencia) o cualquier aficionado al boxeo (tiene los combates más realistas de la saga). A mi me parece un poco inferior a la crepuscular Rocky Balboa, pero en cualquier caso es todo un puntazo.
Avatar de Usuario
Léolo
CINeoliano
 
Mensajes: 968
Registrado: 23 Jun 2006 14:35

Re: Creed

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Feb 2016 17:09

Simpatica, nostálgica, con unos efectivos Sylvester Stallone y Michael B. Jordan, pero no me parece el peliculón que muchos pregonan ni tan emotiva ni emocionante como dicen otros, solo eso, una película simpática, por encima de la mayoría de las secuelas de la saga y que termina dándole mayor dignidad a un persona mítico.

Mi top de la saga queda así:

Rocky
Rocky 2
Creed
Rocky Balboa
Rocky 4
Rocky 3
Rocky 5


Puntuación: 6
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Creed

Notapor Sabio » 07 May 2016 00:39

Entretenida, en la línea de lo que me ha ofrecido la saga en términos generales, y aquí al menos se han molestado en poner un guión más o menos creíble con el paso de los años (no como en 'Rocky Balboa').

Por otro lado me ha gustado bastante la dirección en los combates (hay uno donde la cámara se mueve de forma genial con toda la coreografía del combate).


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Creed

Notapor erperisv » 30 May 2016 10:47

No está mal, pero no me parece destable.
Por un lado no tiene un malo carismático, no despierta ningún interés.
Y por otro no me ha gustado nada el protagonista y su novia, su historia está lejos de la de la primera Rocky.
Y le falta la banda sonora, solo un pequeño instante.
En general parece todo hecho con el piloto automático.

Un 5.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Creed

Notapor elChupao » 22 Nov 2017 20:00

Con todo lo que se habló sobre ella cuando empezó a hacer ruido en la temporada de premios, pensaba que iba a ver algo distinto. Creía que iba a ver una película nueva, con el boxeo de fondo y con Stallone haciendo de Rocky.

Pero no, es perfectamente Rocky VII, para bien y para mal. La forma de rodar los combates (sobre todo el primero en plano secuencia subjetiva) le hace subir un poco el nivel, pero no deja de ser algo que de forma parecida ya vimos en Rocky Balboa. Tampoco me parece la actuación de Stallone tan oscarizable. Está bien, pero si no lo estuviera después de meterse siete veces en la misma piel...

6'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron