CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Renacido (The Revenant)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Renacido (The Revenant)

Notapor Staff CINeol » 30 Ene 2015 14:28

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Renacido (The Revenant)

Notapor Miniviciao@ » 19 Dic 2015 22:00

Estan de coñaaa, el 5 de febrero laestrenan??? pero que somos la ultima mierda del mundo? [facepalm] [facepalm]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: El Renacido (The Revenant)

Notapor Miniviciao@ » 23 Dic 2015 21:28

Sin palabras, de nuevo a verla al cine cuando la hechen, si no Iñarritu no gana el oscar de direccion esporque ya lo gano el año pasado, direccion superior a Mad max claramente, esto es burrada gigantesca, que direccion madre mia de mi vida [flipa] [flipa] [flipa]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: El Renacido (The Revenant)

Notapor DeppNiro » 24 Dic 2015 20:11

Voy al Bulli a oler los platos y joder qué burrada tan grandiosa es la gastronomía española.
DeppNiro
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 28 Ene 2006 00:21

Re: El Renacido (The Revenant)

Notapor Corleone12 » 28 Dic 2015 16:29

Yo también voy esperar al cine para paladearla y comentarla debidamente. Pero la película confirma que Iñárritu ya se ha puesto, en el plano visual y estilístico a la altura de los Paul Thomas Anderson, Scorsese, Sorrentino o Park Chan Wook. No se puede rodar con mayor potencia expresiva y sentido del espectáculo como lo ha hecho este tío aquí. Los primeros 20 minutos van a pasar a la historia del cine, no me cabe la más mínima duda.

Una cosa magistral. 8+/10 (sólo susceptible de subir).
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: El Renacido (The Revenant)

Notapor vittton » 15 Ene 2016 07:02

A mí me encantó, es cruda, directa y la historia se pasa volando porque siempre estás pendiente de lo que ocurra con los protagonistas. Además, es un western, mi género cinematográfico favorito.

Otra forma de describirla sería decir que es una especie de mezcla entre
Spoiler: Mostrar
Náufrago y Bailando con lobos.



Leonardo Di Caprio se come la pantalla una vez más, y van...


Al loro con los primeros minutos de la película: Iñárritu puede apuntarse el Oscar sólo con esa macro-escena inicial.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: El Renacido (The Revenant)

Notapor RADIOMANHEAD » 02 Feb 2016 20:54

Parece que esta de moda hablar en contra de Iñarritu, o por lo menos eso he visto últimamente en mi entorno cinefilo, es cierto que a veces se pasa de hablador pero honestamente eso me importa poco cuando voy a ver un filme.

Ahora bien hablando del caso particular de "The Revenant" a mi me ha parecido una gran película de aventuras en forma de Western invernal, bellamente fotografiado, con actuaciones muy físicas y una gran cantidad de secuencias de acción bastante interesantes, por ahi algunos hablan de poca verosimilitud, guión flojo y mucha pedantería, pues la verdad mi opinion es : ¿Verosimilitud? ¿En serio? a mi me ha parecido un tour de force de lo mas interesante y atrapante y como en muchos casos la verdad no busco verosimilitud y acepto toda las licencias que se tomen siempre y cuando dentro del mundo cinematográfico en que se desempeñen sea coherentes pues no tengo quejas en ese aspecto, ¿El guión? pues cumple en su sencillez, no es una película de guión, no se trata de El Padrino ni pretende serlo, ¿Pedantería? Pues que quieren que les diga, puede ser que si (no veo donde), en todo caso no me ha molestado, me gustan directores "pendantes" como Christopher Nolan si a eso vamos.

En general me ha gustado mucho, creo que es la película de aventuras del año.

Puntuación: 9
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: El Renacido (The Revenant)

Notapor Sandra Escudero Pol » 09 Feb 2016 08:32

Ojiplastica me he quedado,una pelicula que no me parece tan grande como la pintan y que tenga tantas nominaciones para una historia normalita.
Las interpretaciones de Dicaprio y de Hardy son tremendas tanto la fotografia y la hanbientacion son tambien geniales.
Es larga para lo que me quiere contar y el final muy normalito,lo esperado.
Me he llevado una gran deccepcion al verla,esperaba mas.
6/10.
Besitos y salu2
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: El Renacido (The Revenant)

Notapor Hyoga » 12 Feb 2016 18:46

Una obra de arte; las escenas de acción hiperrealistas, la fotografía deliciosa, y un ritmo magistral que hace que las cerca de 3h pasen volando. Y qué decir de Di Caprio...que le den el Oscar de una vez!!!
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: El Renacido (The Revenant)

Notapor caren103 » 12 Feb 2016 20:17

Hyoga escribió:Y qué decir de Di Caprio...que le den el Oscar de una vez!!!


Imagen
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: El Renacido (The Revenant)

Notapor Danny Rose » 14 Feb 2016 13:44

Película fría y sobria, como el paisaje que retrata. Una historia corriente de hombres extraordinarios, tramperos y aventureros que se juegan la vida con mucho valor (y por lo general, muy pocos escrúpulos) en una frontera indómita. Lo mejor son los paisajes y la fotografía, propias de un documental de naturaleza (aumentada).
La interpretación está bien aunque un poco inclinada hacia el cliché y la espectacularidad de las imágenes se ve acompañada de una excesiva espectacularidad en las escenas - el prota debería haber muerto tres o cuatro veces - pero en conjunto una película muy disfrutable.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 15 Feb 2016 20:53

Si esta película es la gran favorita a los Oscar, es que los Oscar se han vuelto definitivamente gilipollas. Desde luego no es mala obra, pero a mi gusto inferior a los primeros trabajos de Iñárritu con Guillermo Arriaga en el guión (Biutiful y Birdman no las he visto todavía). Casi me gustó más la de Jobs, y eso que la de Boyle tampoco es la hostia en vinagre.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: El Renacido (The Revenant)

Notapor caren103 » 16 Feb 2016 19:14

Cruda y visceral, bella y hermosa, despiadada y cruel.

Una gran película con un Leonardo que vuelve a cimentar otra actuación que bien podría valerle la esquiva estatuilla.

Comentar que me he llegado a plantear cómo hubiera sido "Interestellar" en manos de Iñárritu; espero que tarde o temprano realice una película espacial con ciertos mimbres heredados de "El renacido": belleza paisajística en un solitario y brutal universo.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: El Renacido (The Revenant)

Notapor izual1980 » 28 Feb 2016 01:37

Menudo peliculón sería si durara 40 minutos menos. La dirección es sublime pero Iñarritu se gusta tanto a sí mismo que se pierde buscando la perfección en cada plano. Da la sensación de que no se han hecho descartes y se ha metido en el montaje final todo lo rodado, lo que alarga demasiado la parte central de la película hasta hacerla aburrida. Lo mejor sin duda el realismo y la crudeza de

Spoiler: Mostrar
la lucha inicial contra el oso y la pelea final con Fitzgerald


En general me deja una sensación agridulce. Desearía que me hubiera gustado más porque técnicamente es perfecta pero reconozco que me ha aburrido por momentos.

6+/10
Avatar de Usuario
izual1980
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 31 Dic 2009 00:49
Sexo: Masculino

Re: El Renacido (The Revenant)

Notapor elChupao » 01 Mar 2016 21:15

Lubezki está a un nivel ya casi insultante hacia el resto de sus compañeros. Entre mis favoritos se encontraban Janusz Kaminski o Roger Deakins (al que le lleva tocando el Oscar ya desde hace unos años...), pero Lubezki ha marcado unas distancias brutales. Le da igual recrear el espacio, los interiores de un teatro a base de steady y grúas o la naturaleza salvaje con luz natural. Su trabajo es ya más de media película.

Es cierto que El renacido en su parte central presenta un bajonazo de ritmo pero a mí me ha gustado bastante. La primera hora, desde el poderoso arranque con el ataque de los indios hasta la decisiva escena del oso, se pasa en un suspiro. Y una vez superado el citado bache, vuelve a marcarse un tercer acto poderoso. No creo que sea la mejor actuación de DiCaprio pero me alegro de que le hayan dado el Oscar que no ganó cuando El aviador o El lobo de Wall Street.

Por una vez
Spoiler: Mostrar
Iñárritu ha dejado a su protagonista salir airoso


8/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron