CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor entreri » 28 Sep 2015 22:51

Hola, busco el nombre de una comedia romantica que anuncian últimamente en los "sketches" de cinexpress en Panamount channel. En la misma, la protagonista pelea por coger un ramo de flores en una boda y se lleva un golpe, quedando inconsciente, y la auxilia y despierta, pues el chico de la peli.
entreri
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2015 22:49

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Drunken_M. » 20 Oct 2015 23:13

A ver... un dia en un hilo de peliculas de "comerse el tarro", alguien ponia una de un profesor de universidad creo, que parecia que no era terrestre, y comenzaba a contar cosas del universo o cosas sin explicacion... ¿alguien puede saber de cual hablo?
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Damned Martian » 20 Oct 2015 23:18

Drunken_M. escribió:A ver... un dia en un hilo de peliculas de "comerse el tarro", alguien ponia una de un profesor de universidad creo, que parecia que no era terrestre, y comenzaba a contar cosas del universo o cosas sin explicacion... ¿alguien puede saber de cual hablo?

Seguramente sea The Man From Earth: http://www.cineol.net/pelicula/14367_The-Man-From-Earth
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Drunken_M. » 21 Oct 2015 13:26

Damned Martian escribió:
Drunken_M. escribió:A ver... un dia en un hilo de peliculas de "comerse el tarro", alguien ponia una de un profesor de universidad creo, que parecia que no era terrestre, y comenzaba a contar cosas del universo o cosas sin explicacion... ¿alguien puede saber de cual hablo?

Seguramente sea The Man From Earth: http://www.cineol.net/pelicula/14367_The-Man-From-Earth


Exacto! gracias!
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor 0liver » 01 Dic 2015 01:10

Apreciados amigos,

Me podrían decir el nombre de esta película, cosa que agradecería :

Imagen

Gracias y un saludo.
¡Nadie ve su culo, sino el del frente!
Avatar de Usuario
0liver
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2010 23:36

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Tentaculo Morado » 01 Dic 2015 16:11

Death note, lo que no sé es qué volumen... http://www.cineol.net/search.php?search ... ar-en=todo
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor 0liver » 02 Dic 2015 02:20

Tentaculo Morado escribió:Death note, lo que no sé es qué volumen... http://www.cineol.net/search.php?search ... ar-en=todo


Quiero darte las gracias Tentaculo Morado.

Me hubiera gustado saber cuál es de las tres series.

Un saludo.
¡Nadie ve su culo, sino el del frente!
Avatar de Usuario
0liver
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2010 23:36

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS

Notapor tacramir » 21 Dic 2015 14:29

tacramir escribió:Hola, pues este post en retales porque no sabia que había un hilo para esto posteo aquí, a ver si me podéis ayudar:
pues estoy buscando un corto(aunque no se si es corto o película) que vi hace mucho tiempo, la verdad es que no lo recuerdo muy bien, porque era pequeño y mis tíos lo quitaron pronto para que no lo viera, lo único que recuerdo es que había 3 o 4 chicas(creo que iban vestidas de colegialas) estaban en un cuchitril atadas en sillas. Habia uno interrogandolas y al negarse, le corto una oreja o algo a una de ellas y se lavo las manos en un lavabo que habia en el mismo cuartito .Después recuerdo que un grupo de tipos que iban como de heavys cogían al malo en la calle, lo metían en un maletero de un coche y le metían fuego al coche.

Recuerdo que lo daban en el canal plus, antes cuando estaba descodificado y lo codificaban para pelis, futbol etc.

Saludos y gracias


Me cito, a ver si alguien me puede ayudar
tacramir
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2012 18:12

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Drunken_M. » 05 Feb 2016 16:38

Una dificil.

Un dia vi una peli (hace años) que un marido intenba convencer a su mujer de hacer un trio con otra mujer... cuando lo consigue, resulta que a la mujer le encanta, y cada vez pasa mas tiempo con la otra mujer que con el marido... recuerdo que habia una escena en una piscina... ¿alguien sabira cual es?
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Tentaculo Morado » 08 Feb 2016 11:13

A ver si va a ser Juegos Salvajes... http://www.cineol.net/pelicula/2163_Juegos-Salvajes
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Drunken_M. » 11 Feb 2016 00:40

Tentaculo Morado escribió:A ver si va a ser Juegos Salvajes... http://www.cineol.net/pelicula/2163_Juegos-Salvajes


No es esa, aunque se le parece bastante, puede que sea de la misma epoca, la que yo digo es mas desconocida, seguramente no la encuentro, la tipica que echan en la tv y pasa sin pena ni gloria.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor tk1500 » 22 Feb 2016 11:56

Drunken_M. escribió:Una dificil.

Un dia vi una peli (hace años) que un marido intenba convencer a su mujer de hacer un trio con otra mujer... cuando lo consigue, resulta que a la mujer le encanta, y cada vez pasa mas tiempo con la otra mujer que con el marido... recuerdo que habia una escena en una piscina... ¿alguien sabira cual es?



Hola, perdón si violo algún código pero no la tengo clara con el foro como verán por mi actividad.
La película que busca Drunken_M puede que sea The Sex Monster (1999) escrita, dirigida y protagonizada por Mike Binder, quien hace de la esposa es Mariel Hemingway.
Avatar de Usuario
tk1500
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2011 22:48
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor elChupao » 22 Feb 2016 21:10

No violas nada, este hilo precisamente es para ayudarnos entre todos.

Ahora que te has registrado ya no tienes excusa para participar en cualquier hilo ;) Bienvenido
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor Drunken_M. » 13 Mar 2016 17:01

tk1500 escribió:
Drunken_M. escribió:Una dificil.

Un dia vi una peli (hace años) que un marido intenba convencer a su mujer de hacer un trio con otra mujer... cuando lo consigue, resulta que a la mujer le encanta, y cada vez pasa mas tiempo con la otra mujer que con el marido... recuerdo que habia una escena en una piscina... ¿alguien sabira cual es?



Hola, perdón si violo algún código pero no la tengo clara con el foro como verán por mi actividad.
La película que busca Drunken_M puede que sea The Sex Monster (1999) escrita, dirigida y protagonizada por Mike Binder, quien hace de la esposa es Mariel Hemingway.


Exacto!! pero que maquina! mira que era dificil jajjaa tienes mis 10.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: HILO PARA IDENTIFICAR PELÍCULAS (y bso y canciones)

Notapor elChupao » 09 Abr 2016 15:09

Ya abriste un hilo para promocionar tu juego. No hace falta que lo cueles en otros dedicados a otros asuntos.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

AnteriorSiguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados