CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Outlander

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Outlander

Notapor Staff CINeol » 17 Ene 2015 09:00

Sinopsis: Claire Beauchamp es una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall en el siglo XX, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743, donde se encuentra en un mundo desconocido que amenaza su vida, pero cuando Claire conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, él decide casarse con ella para salvarla y pronto Claire comienza a enamorarse de él y comienza a verse atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Outlander

Notapor Miniviciao@ » 03 Jun 2015 08:34

Bueno me he visto la primera temporada.

Serie con toques romanticos y mucho salvajismo del siglo XVIII en Escocia, muy entretenida, con la actriz principal que lo hace de libro, y con el nemesis o villano mas bestia, mas increible que recuerdo en una serie de television, absolutamente enfermizo, sadico, sodomizador y quebrador de mentes , un autentico monstruo de ser "humano", porque si es humano, al menos tiene su aapriencia de carne y hueso y respira como uno...porque vaya personaje que se ha sacado la escritora esta, brutal.

Los 3 ultimos capitulos son una barbaridad, en serio han echado esto por la television, a que hora? me ha parecido una puta barbaridad los 3 ultimos capitulos, el personaje de Randhal EL Negro es lo mas oscuro y aberrante y exquisito que he visto en un Villano en mucho tiempo, no se que calificacion tiene esto, pero podia haber pasado por clasificado X en otros tiempos, es el contraste de la serie con sus momentos romanticos, es una serie de contrastes brutales, con una fotografía de paisaje tambien de matricula de honor, me ha gustado muchisimo la primera temporada, y la escritora de estos libros, debe estar bastante sonada de la cabeza, no me imagino esta escenitas de su puño y letra en los libros.

9
Cojonudisima.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Outlander

Notapor Miniviciao@ » 03 Jun 2015 08:34

Bueno me he visto la primera temporada.

Serie con toques romanticos y mucho salvajismo del siglo XVIII en Escocia, muy entretenida, con la actriz principal que lo hace de libro, y con el nemesis o villano mas bestia, mas increible que recuerdo en una serie de television, absolutamente enfermizo, sadico, sodomizador y quebrador de mentes , un autentico monstruo de ser "humano", porque si es humano, al menos tiene su aapriencia de carne y hueso y respira como uno...porque vaya personaje que se ha sacado la escritora esta, brutal.

Los 3 ultimos capitulos son una barbaridad, en serio han echado esto por la television, a que hora? me ha parecido una puta barbaridad los 3 ultimos capitulos, el personaje de Randhal EL Negro es lo mas oscuro y aberrante y exquisito que he visto en un Villano en mucho tiempo, no se que calificacion tiene esto, pero podia haber pasado por clasificado X en otros tiempos, es el contraste de la serie con sus momentos romanticos, es una serie de contrastes brutales, con una fotografía de paisaje tambien de matricula de honor, me ha gustado muchisimo la primera temporada, y la escritora de estos libros, debe estar bastante sonada de la cabeza, no me imagino esta escenitas de su puño y letra en los libros.

9
Cojonudisima.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Outlander

Notapor Hyoga » 21 Oct 2015 17:25

Que brutalidad de serie, en todos los sentidos. En cierto modo tiene menos testosterona que otras grandes series actuales (Juego de Tronos, o Vikings...) ya que tiene mucho peso el romanticismo. Pero es de una intensidad y fuerza increibles, con capitulos y escenas mas desgarradoras incluso que las Bodas de Sangre por ejemplo.

Como dice Miniviciao@ el villano es lo PEOR que he visto jamas en ninguna otra pelicula o serie, que ser mas repugnante y fascinante a la vez

Deseando ver como continua!
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: Outlander

Notapor elChupao » 27 Oct 2015 20:43

Pues a mí me ha dejado bastante frío. A base de capítulos vas empatizando con alguno de los personajes pero estuve por abandonarla tras los dos o tres primeros capítulos. Si no fuera por lo explícuto de algunos momentos sexuales tendría un aspecto casi de culebrón de hace alguna década.

Como villano sádico y hostiable, de las series que sigo acualmente prefiero a los de Turn o Infierno sobre ruedas, aunque el tal Randall tiene su punto.

6/10 como mucho mucho
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Outlander

Notapor _NaT_ » 01 Nov 2015 20:07

Hey buenas!!

Pues me apunto la recomendacion, gracias! :). A ver si la encuentro jeje
_NaT_
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2015 20:02

Re: Outlander

Notapor Miniviciao@ » 12 Nov 2015 01:07

elChupao escribió:Pues a mí me ha dejado bastante frío. A base de capítulos vas empatizando con alguno de los personajes pero estuve por abandonarla tras los dos o tres primeros capítulos. Si no fuera por lo explícuto de algunos momentos sexuales tendría un aspecto casi de culebrón de hace alguna década.

Como villano sádico y hostiable, de las series que sigo acualmente prefiero a los de Turn o Infierno sobre ruedas, aunque el tal Randall tiene su punto.

6/10 como mucho mucho


Si has visto 3 capitulos no has visto nada.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Outlander

Notapor Miniviciao@ » 12 Nov 2015 01:09

elChupao escribió:Pues a mí me ha dejado bastante frío. A base de capítulos vas empatizando con alguno de los personajes pero estuve por abandonarla tras los dos o tres primeros capítulos. Si no fuera por lo explícuto de algunos momentos sexuales tendría un aspecto casi de culebrón de hace alguna década.

Como villano sádico y hostiable, de las series que sigo acualmente prefiero a los de Turn o Infierno sobre ruedas, aunque el tal Randall tiene su punto.

6/10 como mucho mucho


Si has visto 3 capitulos no has visto nada, pa mi es de lo mejor en series del año con la temporada tremenda de Vikings, Penny dreadfull temporada 2 o el pelotazo que esta siendo Ash Vs Evil Dead.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Outlander

Notapor elChupao » 12 Nov 2015 01:10

Dije que estuve por abandonarla tras 3 capítulos. Cuando escribí el comentario había acabado la primera temporada.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados