CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Anacleto, Agente secreto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Anacleto, Agente secreto

Notapor Staff CINeol » 07 Jul 2014 22:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Anacleto, Agente secreto

Notapor Adrich » 20 Sep 2015 23:58

Muy entretenida.

Javier Ruiz Caldera sigue evolucionando. No vi Spanish Movie, sí Promoción fantasma y me pareció una película fresca y entretenida, pero no me convenció del todo. Con 3 bodas de más sí consiguió sorprenderme, y ahora, con Anacleto, ha vuelto a hacerlo.

La mezcla de géneros, esta comedia de acción que se marca, funciona muy bien. Por un lado tenemos una adaptación patria del gran personaje de Ian Fleming e Imanol Arias se convierte en el nuevo 007 (tiembla Daniel Craig). A la española y sin complejos. Con unas escenas de acción que están bien rodadas y que resultan divertidas para el espectador por lo exagerado de su resolución.

De la parte cómica se encargan Adolfo, el hijo de Anacleto e interpretado por Quim Gutiérrez en otra buena actuación, y su inseparable amigo-jefe-cuñado Martín, en una nueva colaboración del televisivo Berto Romero con el director. Ellos dos y Alexandra Jiménez forman el otro eje de la película.

El malísimo de la película es Carlos Areces, que caracterizado como Vázquez se convierte en el gran archienemigo de Anacleto. Por desgracia, no está a la altura y su personaje se queda un poco cojo.

Y es que ya se sabe, Anacleto nunca falla.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Anacleto, Agente secreto

Notapor caren103 » 14 Oct 2015 04:31

Una película muy entretenida y amena, que además nos toca la vena nostálgica a la gente que crecimos leyendo las historietas (entre otros) de Vázquez.

Tal vez Santiago Segura hubiera estado mejor retomando a Vázquez, pero en fin.

Comentar que mi personaje preferido de las historietas de Vázquez siempre fue (y es) el Gran Vázquez.

Imagen


Edito: El póster de Super López en la habitación del hijo de Anacleto me ha llegado al alma.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Anacleto, Agente secreto

Notapor Manusan » 04 Ene 2016 23:20

La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Toques de humor muy buenos, y está rodada con una factura más que notable. La pega, demasiadas palabrotas.

7/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Anacleto, Agente secreto

Notapor Sabio » 20 Feb 2017 01:38

Muy divertida y entretenida, con buenas dosis de acción y humor. Pero por desgracia apenas tuve la sensación de estar viendo a Anacleto, el de los tebeos, y Vázquez no queda nada resultón.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron