CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sex Tape. Algo pasa en la Nube

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sex Tape. Algo pasa en la Nube

Notapor Staff CINeol » 04 May 2014 08:39

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Sex Tape. Algo pasa en la Nube

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Nov 2014 23:44

Esperaba algo mas de risas e incorrección política, pero me encontré unos gags sin mucha gracia y una historia a la cual no se le saca toda la chicha necesaria, un par de chistes buenos y algún momento de química entre Jason y Cameron es lo único medio salvable de este bodrio.

Un 4.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Sex Tape. Algo pasa en la Nube

Notapor noserastu » 28 Dic 2014 21:20

no perdais ni un sg viendo semejante mierda
noserastu
Palomitero
 
Mensajes: 24
Registrado: 13 May 2010 23:05

Re: Sex Tape. Algo pasa en la Nube

Notapor Damned Martian » 11 Ene 2015 04:08

Me reí más viendo La Lista de Schindler.

2/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Sex Tape. Algo pasa en la Nube

Notapor elChupao » 10 Jun 2015 18:16

RADIOMANHEAD escribió:Esperaba algo mas de risas e incorrección política, pero me encontré unos gags sin mucha gracia y una historia a la cual no se le saca toda la chicha necesaria, un par de chistes buenos y algún momento de química entre Jason y Cameron es lo único medio salvable de este bodrio.

Un 4.


+1

Vale que una buena comedia tiene que tener su parte de absurdo, pero aquí llega a tener situaciones muy absurdas sin que lleguen a ser cómicas. Estaba por darle un 5 muy justo pero creo que sería demasiado generoso.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados