CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Protector. The Equalizer

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Protector. The Equalizer

Notapor Staff CINeol » 06 Dic 2013 12:18

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Protector. The Equalizer

Notapor Sandra Escudero Pol » 27 Oct 2014 22:08

Pelicula que empieza muy lenta y que ha medida que pasa va creciendo.
Denzell esta genial(el papel le viene como anillo al dedo) y el final me ha gustado mucho.
Por el principio le bajo la puntuacion.
6/10
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: El Protector. The Equalizer

Notapor Erick » 14 Nov 2014 12:53

Madre mía un año sin ir al cine y me lían para ver esta tontería. En fin......

Ahora que el pobre Tony Scott no esta Denzel puede haber encontrado en el director de Training Day un tipo que mantenga esa filosofía que este gran actor ha mantenido durante su carrera, con filmes alimenticios como este The equializer donde lo más llamativo es verle durante buena parte de la película aparentando la edad que tiene, pero bueno , a parte de como bien dice Sandra su arrance, tras una primera escena de acción bastante conseguida, la película se convierte en una especie de versión fantasmona de Man on Fire , solo que aquí Denzel , parece querer emular a Arnold Chuache en Terminator, no hay quien me toque!!!!, resultando una fantasmada de mucho cuidado, aunque no esta mal cocinada del todo, distrae y luego se olvida como la gran mayoría de pelis que rodaba Denzel con el hermano del director de Alien.. Un 6/10 y a otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: El Protector. The Equalizer

Notapor superbo » 15 Dic 2014 10:55

Solamente por esa mirada de confianza ultra suprema que le pone al personaje durante toda la película merece la pena.

Hacía tiempo que no me creía un personaje en una película de acción.

7/10 [igor]
superbo
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 24 Dic 2008 00:50

Re: El Protector. The Equalizer

Notapor Drunken_M. » 15 Dic 2014 21:05

Como me encantan estas pelis! me ha mantenido enganchado, Denzel genial, estas pelis le quedan como anillo al dedo. Me ha recordado al Fuego de la Venganza (Esta para mi, algo mejor), esta tiene alguna sobrada, pero me gusta ver a alguien repartiendo justicia.

7/10.
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: El Protector. The Equalizer

Notapor Damned Martian » 17 Ene 2015 20:55

Creía que la había comentado. Pero claro, como es un mojón, a lo mejor ni había tenido interés.

Empieza bien, con una primera media hora que te anuncia algo decente, con su punto serio y matizado, no solo otra peli de acción más. Pero es un espejismo. Y de hecho, se vuelve en su contra. Porque en cuanto aparece en escena el villano, la cosa comienza a desmadrarse con fantasmadas, fallos de lógica, gilipolleces, postureo, topicazos de cine de Denzel y demás que, en una peli pulp que no se toma en serio a sí misma, pueden ser divertidos, pero en una que se toma a sí misma como si fuese un thriller político setentero, con violencia cruda y tragedia griega e implicaciones sociales y demás, resalta lo estúpido que es todo. Y es que es MUY estúpido. El clímax final es el bochorno.

4/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Protector. The Equalizer

Notapor CoyoteWB » 19 Ene 2015 00:00

Damned Martian escribió:Creía que la había comentado. Pero claro, como es un mojón, a lo mejor ni había tenido interés.

Empieza bien, con una primera media hora que te anuncia algo decente, con su punto serio y matizado, no solo otra peli de acción más. Pero es un espejismo. Y de hecho, se vuelve en su contra. Porque en cuanto aparece en escena el villano, la cosa comienza a desmadrarse con fantasmadas, fallos de lógica, gilipolleces, postureo, topicazos de cine de Denzel y demás que, en una peli pulp que no se toma en serio a sí misma, pueden ser divertidos, pero en una que se toma a sí misma como si fuese un thriller político setentero, con violencia cruda y tragedia griega e implicaciones sociales y demás, resalta lo estúpido que es todo. Y es que es MUY estúpido. El clímax final es el bochorno.

4/10


+1 incluido a la nota pq tengo el dia tonto y le he puesto un 5 q es casi un 4 pero bueno.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: El Protector. The Equalizer

Notapor esteban29388 » 27 Dic 2015 05:00

Damned Martian escribió:Creía que la había comentado. Pero claro, como es un mojón, a lo mejor ni había tenido interés.

Empieza bien, con una primera media hora que te anuncia algo decente, con su punto serio y matizado, no solo otra peli de acción más. Pero es un espejismo. Y de hecho, se vuelve en su contra. Porque en cuanto aparece en escena el villano, la cosa comienza a desmadrarse con fantasmadas, fallos de lógica, gilipolleces, postureo, topicazos de cine de Denzel y demás que, en una peli pulp que no se toma en serio a sí misma, pueden ser divertidos, pero en una que se toma a sí misma como si fuese un thriller político setentero, con violencia cruda y tragedia griega e implicaciones sociales y demás, resalta lo estúpido que es todo. Y es que es MUY estúpido. El clímax final es el bochorno.

4/10


Muy de acuerdo, pero le doy un 5 porque no me parece mala del todo.
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 149
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino

Re: El Protector. The Equalizer

Notapor Sabio » 04 Feb 2017 02:27

Al terminar de ver la película he pensado que tal vez era un homenaje a las películas de Steven Seagal, y al propio Seagal, y no lo digo como algo bueno [tomaaa]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: El Protector. The Equalizer

Notapor erperisv » 20 Feb 2017 19:25

Película de acción bastante entretenida, típica de ex-loquesea que se carga a todo cristo.
No reinventa nada, pero de lo que promete.

Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados

cron