CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dos tontos todavía más tontos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Dos tontos todavía más tontos

Notapor Staff CINeol » 11 Jun 2014 21:26

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Dos tontos todavía más tontos

Notapor Ackman » 11 Jun 2014 21:28

ya han pasado 20 años? buuuf como pasa el tiempo, estaremos pendientes a ver que si sale algo decente o una [kaka2]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Dos tontos todavía más tontos

Notapor esteban29388 » 20 Nov 2014 14:02

Entretenida, a muchos quienes no gusten de este humor les parecerá mierda. A otros quienes crecimos viendo la primera película les sacará una sonrisa que durará buena parte del metraje. Me ha sorprendido con algunos giros, y en general la disfruté. un 6/10
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 149
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino

Re: Dos tontos todavía más tontos

Notapor Drunken_M. » 25 Nov 2014 13:24

¿Por que le han puesto esa mierda de voz a Jin Carrey? ¿y su voz de siempre?
El efecto especial soy yo: Jackie Chan
Avatar de Usuario
Drunken_M.
Cinéfilo
 
Mensajes: 334
Registrado: 07 Oct 2003 14:13
Sexo: Masculino

Re: Dos tontos todavía más tontos

Notapor GromberX » 26 Nov 2014 02:45

No les querian pagar lo que pedian.
James Bond: "un martini con vodka"
camarero: "batido o agitado"
Bond: "¿tengo cara de que me importe?"
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Re: Dos tontos todavía más tontos

Notapor Sergitron » 30 Nov 2014 20:43

[5/10] Esta secuela parece un remake de "Dos tontos muy tontos", ya que el desarrollo es calcado a la original pero con ligeras variaciones (McGuffin aparte), y funciona "a medias", no es tan fresca y divertida como la primera, pero tiene buenas dosis de humor absurdo y disparatado. Jeff Daniels está bien en su papel, pero el que sobresale y sigue con chispa es Jim Carrey, que a sus 52 añazos sigue siendo un fenómeno.
Última edición por Sergitron el 06 Mar 2015 19:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Dos tontos todavía más tontos

Notapor caren103 » 28 Dic 2014 20:27

A ver: es una gilipollez como un piano, pero me ha arrancado varias carcajadas durante su metraje, cosa que muchísimas películas supuestamente de humor no consiguen.

Impacta también ver los estragos de los años en los actores (por ejemplo, Jeff Daniels, pero sobretodo Kathleen Turner).

En fin, le he puesto buena nota porque aunque es una película muy tonta [haha] me ha hecho reir en varias ocasiones, lo cual no es poco en los tiempos que corren.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Dos tontos todavía más tontos

Notapor andreseljedi » 14 Feb 2015 05:34

Si te gusta los Farelli esta te gustará, es 100% su estilo. Y si te gustó la primera también disfrutaras de ella aunque esté un peldaño por abajo.

En general me he reído bastante, y eso que pensaba que iba a ser una secuela sin gracia así que recomendada para los amantes del género.

Lo que me ha chocado durante toda la película es la voz de doblaje, que es la de Fray de futurama.
Eso me ha impedido meterme de lleno en la historia, y es algo que no entiendo, ya que en cambio, ponen la voz de carey que es el mismo que jony depp y otro famosos , en muchas películas sin nombre ni nada, y en esta van y la cagan de lo lindo. cawento

Y el bueno de Bill Murray que sale un instante ( Y en la web de cineol no está acreditado en esta película) y no se le reconoce, y tambian habrán dicho, para 1 frase que dice, pues le pones la voz que sea y ya está.

Y atención al final , que hay sorpresa post créditos , como su sucesora.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados